Miscelánea > DEPORTES
¿Como van las elecciones en Can Barça?
<< < (19/60) > >>
LaFleur:

--- Cita de: malka en 22/02/10, 13:39:11 pm ---Prefiero que la gente que no estaba de acuerdo con la gestión de la junta directiva se haya ido para no hacer daño al club

--- Fin de la cita ---
¿?

pero si yo me refiero a laporta, sala marti y godall.
malka:

--- Cita de: acidboysgp en 22/02/10, 13:27:04 pm ---Mi opinión al respecto es que como siga la línea Laporta, al final acabará pasando lo de siempre, lo que suele pasar en gestiones borrachas de éxito: Que se les sube a la cabeza y acaban creyéndose por encima del bien y del mal (hablo de la directiva).

Ahí teneis lo que ya ha comentado LeFleur, caso Gaspart, que hizo pasar las horas más bajas del club en años. Ahí tenéis el caso Lopera en el Betis, por ejemplo, que los sacó de la Bancarrota y de una situación deportiva pésima, para llevarlos otra vez arriba (y si no recuerdo mal alguna UEFA ganó y a champions llegó a ir el Betis) para que ahora miréis como está y donde está, por no deshacerse de ese quiste en el que se ha convertido ese tío.

Esta directiva mismo ya está dando signos de "ida de olla", con la politización en exceso de su presidente (sin entrar a debatir si se está de acuerdo o no con su forma de pensar, es lo de menos), los espionajes y demás feriadas que no son sino signos de lo que he comentado arriba.

Pero bueno que a mi como merengue pues mejor xd, además sé que el tiempo me daría la razón.

--- Fin de la cita ---

La junta directiva no ha dado muestras de superioridad, euforia, prepotencia etc. En eso Laporta ha mostrado con creces una gran deportividad, no me lo vas a negar.

Además lo de Lopera era diferente, un tio que le gustaba estar en el poder y controlarlo todo (recordemos que el sistema de gestión del Betis es diferente a la del Barça). Comparandolo con Laporta, éste puso un límite de legislaturas para no repetir excesivamente los mandatos y no convertirse en un quiste. Recordemos que se presenta Godall, no Laporta y por tanto merece una oportunidad antes de despeñarlo por completo.
acidboysgp:

--- Cita de: malka en 22/02/10, 13:43:56 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 22/02/10, 13:27:04 pm ---Mi opinión al respecto es que como siga la línea Laporta, al final acabará pasando lo de siempre, lo que suele pasar en gestiones borrachas de éxito: Que se les sube a la cabeza y acaban creyéndose por encima del bien y del mal (hablo de la directiva).

Ahí teneis lo que ya ha comentado LeFleur, caso Gaspart, que hizo pasar las horas más bajas del club en años. Ahí tenéis el caso Lopera en el Betis, por ejemplo, que los sacó de la Bancarrota y de una situación deportiva pésima, para llevarlos otra vez arriba (y si no recuerdo mal alguna UEFA ganó y a champions llegó a ir el Betis) para que ahora miréis como está y donde está, por no deshacerse de ese quiste en el que se ha convertido ese tío.

Esta directiva mismo ya está dando signos de "ida de olla", con la politización en exceso de su presidente (sin entrar a debatir si se está de acuerdo o no con su forma de pensar, es lo de menos), los espionajes y demás feriadas que no son sino signos de lo que he comentado arriba.

Pero bueno que a mi como merengue pues mejor xd, además sé que el tiempo me daría la razón.

--- Fin de la cita ---
Además lo de Lopera era diferente, un tio que le gustaba estar en el poder y controlarlo todo...

--- Fin de la cita ---

Espiar no es controlar?

Habría que ver también por que se fueron tantos directivos.

No digo que Laporta sea prepotente de cara al público, no es eso, es prepotencia al creerse con más poder del que le corresponde en el propio seno del Club, es decir, prepotencia de puertas para adentro. (a eso me referia con las idas de olla de los casos que he comentao antes).
LaFleur:
mucha deportividad si, considerar el 2-6 el septimo titulo es de una humildad que te cagas.

lo que hay que leer xD
malka:

--- Cita de: acidboysgp en 22/02/10, 13:48:10 pm ---
--- Cita de: malka en 22/02/10, 13:43:56 pm ---

--- Fin de la cita ---
Además lo de Lopera era diferente, un tio que le gustaba estar en el poder y controlarlo todo...

--- Fin de la cita ---

Espiar no es controlar?

Habría que ver también por que se fueron tantos directivos.

No digo que Laporta sea prepotente de cara al público, no es eso, es prepotencia al creerse con más poder del que le corresponde en el propio seno del Club, es decir, prepotencia de puertas para adentro. (a eso me referia con las idas de olla de los casos que he comentao antes).

--- Fin de la cita ---

Bueno los motivos nunca los sabremos, igual que no se sabrá cómo acabo el asunto Gaspart, etc etc. Lo de espiar no queda nada claro pero vamos, para mí es irrelevante.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa