Miscelánea > DEPORTES
¿Como van las elecciones en Can Barça?
<< < (20/60) > >>
LaFleur:
ah, y con la marcha del laportismo y la llegada de rosell se eliminara de una vez por todas el cancer de cruyff.
malka:

--- Cita de: LaFleur en 22/02/10, 13:49:28 pm ---mucha deportividad si, considerar el 2-6 el septimo titulo es de una humildad que te cagas.

lo que hay que leer xD

--- Fin de la cita ---

No veo nada ofensivo, es lo que piensa el 90 % de los aficionados, si no ponte a mirar foros y demás a ver que opina la gente xD Otra cosa es menospreciar al rival antes de jugar los partidos, que lo veo mucho más grave.
LaFleur:

--- Cita de: malka en 22/02/10, 13:58:53 pm ---
--- Cita de: LaFleur en 22/02/10, 13:49:28 pm ---mucha deportividad si, considerar el 2-6 el septimo titulo es de una humildad que te cagas.

lo que hay que leer xD

--- Fin de la cita ---

No veo nada ofensivo, es lo que piensa el 90 % de los aficionados, si no ponte a mirar foros y demás a ver que opina la gente xD Otra cosa es menospreciar al rival antes de jugar los partidos, que lo veo mucho más grave.

--- Fin de la cita ---
tu sabes lo que significa "saber estar"?

no me vengas con lo que piensa la gente del pueblo porque me da exactamente igual. los responsables han de guardar las formas siempre y este señor cada vez que abre la boca sube el pan, tu y yo podemos hacer el hooligan lo que nos de la gana, ellos no.

laporta, gil, del nido, lopera, gaspart, mendoza... todos igual de gilipollas.
rec_69:
El 90% de los aficionados consideran el 2-6 el séptimo título? quiero pensar que es una exageración este comentario, porque no hay por donde cogerlo.
Nadie en su sano juicio lo consideraría así, puedo entender que cuatro fanáticos así lo vean, pero nada mas.
tHe HaRdCoRiAn:
No sé en que foros piensan eso del séptimo título, a no ser que Joan Laporta tenga un foro en su web :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa