Miscelánea > DEPORTES
¿Como van las elecciones en Can Barça?
(1/60) > >>
Dj Something:
Pues eso, post para debatir ampliamente sobre las próximas elecciones. Así como indicar datos, información sobre los candidatos y piques varios...

Godall presentará su precandidatura el lunes. Con él está Sala Martín, gran personaje sin duda...

david81:
joder, no teneis el post del barsa? abris post para un monton de debates, elecciones, plantilla corta... si lo abro yo me lo chapan, VILLARATO!!  :D
Charly el Sectario:
abre tu uno de tu querido madrid. por ejmplo: ganareis algo este año?
PTT-future-:
A mi Sandro no me gusta, y menos el Javier Bordas que viene con el en la cadidatura, he tratado con el Bordas y no es de fiar... son todos los tipicos pijotas a mas no poder que miran por encima del hombro y tratan mal a los que no son de su misma condicion..

Si algunos se quejaban de las prepotencias de Laporta, os puedo asegurar que con estos van a estar subidas al 300%.. he conocido a la gente de su alrededor ( uno de mis mejores amigos, es del circulo por donde se mueve esta gente, desde hace ya mas de 13 anyos) y he ido con ellos, no directamente con Sandro ni con Bordas ( este ultimo he tenido trato de negocios con el) y la verdad es que son prepotencia tipica del "Sutton", y sitios de estos.. no me gustan, ni me fio de esta gente.
TunneT 2.0:
de momento mi voto va para Sandro, es listo y no permitiria ciertos payasos como Tkiki y jugadores nocturnos xD ahora me da palo dar mas motivos y alavanzas xD

en su defecto me gusta el Ferran Soriano, serio y trabajador, aunke no se si tiene materia de liderazgo.

Los delfines al carrer, no keremos Gasparts  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa