| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Como van las elecciones en Can Barça? |
| << < (2/60) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: david81 en 24/01/10, 10:06:56 am ---joder, no teneis el post del barsa? abris post para un monton de debates, elecciones, plantilla corta... si lo abro yo me lo chapan, VILLARATO!! :D --- Fin de la cita --- Posts para situaciones que, de por sí, dan debate, no se han cerrado nunca, ni para Barça ni para Madrid. Ahora, abrir por abrir, que ha pasado con alguno del Barça, pues eso si que no. |
| PTT-future-:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 24/01/10, 14:14:57 pm ---de momento mi voto va para Sandro, es listo y no permitiria ciertos payasos como Tkiki y jugadores nocturnos xD ahora me da palo dar mas motivos y alavanzas xD en su defecto me gusta el Ferran Soriano, serio y trabajador, aunke no se si tiene materia de liderazgo. Los delfines al carrer, no keremos Gasparts :D --- Fin de la cita --- Hombre, teniendo al Bordas en su candidatura, dudo de que no les salgan jugadores nocturnos..( recordemos que el es el propietario de las discos pijo/fashions de Bcn..ya sacara provecho, ya..) |
| djpiti:
hasta que no presenten sus candidaturas en firme es un poco anticipado el post. ahora no se puede valorar lo que presenta cada uno, sino opiniones personales muy subjetivas en favor o en contra de la persona misma. toca esperar. |
| PTT-future-:
--- Cita de: djpiti en 24/01/10, 20:24:05 pm ---hasta que no presenten sus candidaturas en firme es un poco anticipado el post. ahora no se puede valorar lo que presenta cada uno, sino opiniones personales muy subjetivas en favor o en contra de la persona misma. toca esperar. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo. Todo lo que yo he comentado era en base al "feeling" y trato que he tenido con estas personas. |
| Dj Something:
--- Cita de: davides en 24/01/10, 06:48:49 am ---Una encuesta con los precandidatos oiga! Los de mayor intencion de voto a falta de alguna sorpresa, de ultima hora... ya se han postulado (Sandro Rosell, Jaume Ferrer, Agustí Benedito, Jaume LlauradóLy Jaume Guixà, Alfons Godall) . Como Nuñez no se presenta, Rosell y dentro del continuismo Ferrer, clar. El mocador siempre estara ahi para cualquiera que se deje caer :D --- Fin de la cita --- más adelante, cuando las opciones sean firmes y cerradas :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |