Miscelánea > DEPORTES
¿Como van las elecciones en Can Barça?
<< < (18/60) > >>
LaFleur:
pues yo a los de los espionajes, los insultos, los numeritos ante las camaras y las salidas de tono en internet tampoco los querria para mi club eh.

si no se saben comportar acorde al cargo que ocupan ya saben donde esta la salida.
malka:

--- Cita de: LaFleur en 22/02/10, 13:18:41 pm ---pues yo a los de los espionajes, los insultos, los numeritos ante las camaras y las salidas de tono en internet tampoco los querria para mi club eh.

si no se saben comportar acorde al cargo que ocupan ya saben donde esta la salida.

--- Fin de la cita ---

Pese a las numerosas dimisiones de algunos directivos oportunistas que han encontrado el camino de la salida, el Barça deportivamente hablando no se ha resentido. Lo demás sirve para llenar panfletos y crónicas leprosas. A mí me importan los títulos y disfrutar del juego del equipo, y que haya una buena gestión económica y de fichajes, lo demás ya queda claro por donde me lo paso.
LaFleur:
pero a ver, entonces aceptas el mal ambiente y las salidas de tono en la junta a cambio de exitos deportivos y en cambio no lo aceptas en un jugador, pese a que ha dado muchos titulos aun teniendo falta de actitud?

es un poco incoherente.
acidboysgp:
Mi opinión al respecto es que como siga la línea Laporta, al final acabará pasando lo de siempre, lo que suele pasar en gestiones borrachas de éxito: Que se les sube a la cabeza y acaban creyéndose por encima del bien y del mal (hablo de la directiva).

Ahí teneis lo que ya ha comentado LeFleur, caso Gaspart, que hizo pasar las horas más bajas del club en años. Ahí tenéis el caso Lopera en el Betis, por ejemplo, que los sacó de la Bancarrota y de una situación deportiva pésima, para llevarlos otra vez arriba (y si no recuerdo mal alguna UEFA ganó y a champions llegó a ir el Betis) para que ahora miréis como está y donde está, por no deshacerse de ese quiste en el que se ha convertido ese tío.

Esta directiva mismo ya está dando signos de "ida de olla", con la politización en exceso de su presidente (sin entrar a debatir si se está de acuerdo o no con su forma de pensar, es lo de menos), los espionajes y demás feriadas que no son sino signos de lo que he comentado arriba.

Pero bueno que a mi como merengue pues mejor xd, además sé que el tiempo me daría la razón.
malka:

--- Cita de: LaFleur en 22/02/10, 13:24:19 pm ---pero a ver, entonces aceptas el mal ambiente y las salidas de tono en la junta a cambio de exitos deportivos y en cambio no lo aceptas en un jugador, pese a que ha dado muchos titulos aun teniendo falta de actitud?

es un poco incoherente.

--- Fin de la cita ---

Prefiero que la gente que no estaba de acuerdo con la gestión de la junta directiva se haya ido para no hacer daño al club que haya una oveja negra en el vestuario y esto posibilite la inestabilidad del equipo como era el caso de Etoo.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa