| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Como van las elecciones en Can Barça? |
| << < (17/60) > >> |
| david81:
--- Cita de: rec_69 en 22/02/10, 12:54:08 pm ---Malka y david81, sin ánimo de ofender, pero podríais llevar la discusión a terreno privado, porque no hacéis mas que decir lo mismo el uno al otro, y lleváis toda la mañana igual xD. --- Fin de la cita --- tienes razón, por mi parte no vale la pena seguir discutiendo con semejante personaje que encima llama pelagatos a medio MKM. |
| LaFleur:
--- Cita de: malka en 22/02/10, 12:53:08 pm ---Nadie diría que el Kazan ganara al Barça en su propio campo y mira... No me extrañaría que ganara Rosell dada la publicidad que se le ha ido haciendo, pero Godall tiene una gran baza que es la estabilidad. Ya lo he preguntado muchas otras veces... Para qué cambiar algo que ya funciona a la perfección? --- Fin de la cita --- pues porque la cabeza visible del proyecto es muy importante y godall no dice nada a la gente. sandro no necesita publicidad, no jodamos, la mejor publicidad que tiene es mirar al verano de 2003 y 2004. el argumento de la estabilidad se lo lleva el aire en cuanto miramos a la apuesta continuista de gaspart. la gente no es tonta y no se va a dejar llevar por algo tan superfluo como eso. etoo funcionaba perfectamente y lo largaron por X motivos, porque? siempre es bueno anticiparse y hacer los cambios en la cima, porque al fin y al cabo todo baja y teniendo en cuenta la trayectoria exitosa de esta junta estan muy cerca de eso. |
| malka:
--- Cita de: LaFleur en 22/02/10, 13:01:07 pm --- --- Cita de: malka en 22/02/10, 12:53:08 pm ---Nadie diría que el Kazan ganara al Barça en su propio campo y mira... No me extrañaría que ganara Rosell dada la publicidad que se le ha ido haciendo, pero Godall tiene una gran baza que es la estabilidad. Ya lo he preguntado muchas otras veces... Para qué cambiar algo que ya funciona a la perfección? --- Fin de la cita --- pues porque la cabeza visible del proyecto es muy importante y godall no dice nada a la gente. sandro no necesita publicidad, no jodamos, la mejor publicidad que tiene es mirar al verano de 2003 y 2004. el argumento de la estabilidad se lo lleva el aire en cuanto miramos a la apuesta continuista de gaspart. la gente no es tonta y no se va a dejar llevar por algo tan superfluo como eso. etoo funcionaba perfectamente y lo largaron por X motivos, porque? siempre es bueno anticiparse y hacer los cambios en la cima, porque al fin y al cabo todo baja y teniendo en cuenta la trayectoria exitosa de esta junta estan muy cerca de eso. --- Fin de la cita --- A Etoo lo largaron por Guardiola. Nadie más que él sabía que este chico era problemático para el vestuario, y se ha ido demostrando en varias ocasiones. En ningún momento la presidencia ha tenido nada que ver en esto, si el mister no lo quería era tontería que siguiera a disgusto en el Barça. Pues de momento la trayectoria que yo sepa no es nada mala a día de hoy. Qué te dice a tí que Rosell va a ser mejor presidente, va a llevar una mejor gestión económica, deportiva, etc etc.? Puede pasar lo contrario y entonces más de uno se encerraría en su cueva. Más vale lo "malo" conocido.... |
| LaFleur:
bueno, pero en el campo funcionaba perfectamente no? y aun asi le dieron boleto. esta junta da grandes resultados en el campo pero los entresijos son bastante bastante dudosos. argumento de no cambiar lo que funciona, invalido. todo tiene sus matices. yo no digo que vaya a ser mejor sandro, pero de primeras si que ofrece mas garantias en ciertos puntos. |
| malka:
--- Cita de: LaFleur en 22/02/10, 13:11:50 pm ---bueno, pero en el campo funcionaba perfectamente no? y aun asi le dieron boleto. esta junta da grandes resultados en el campo pero los entresijos son bastante bastante dudosos. argumento de no cambiar lo que funciona, invalido. todo tiene sus matices. yo no digo que vaya a ser mejor sandro, pero de primeras si que ofrece mas garantias en ciertos puntos. --- Fin de la cita --- Hombre si quieres que se cree mal ambiente en el vestuario tú mismo, yo prefiero cortar por lo sano. Vale que haya sido un gran jugador y haya hecho goles importantísimos, pero si no se sabe comportar en el vestuario ya sabe donde esta la salida. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |