| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Como van las elecciones en Can Barça? |
| << < (52/60) > >> |
| Lucky Man:
No, esta claro que con esa actitud el Camp Nou será un cementerio para los restos... No se pretende que las 100.000 persones animen sin parar, es imposible, pero si focalizar en un punto en concreto, el Gol Sud, la animación principal y constante del Camp Nou. Con que hubieran 1000 personas animando sin parar en el gol sud, ya habria mil veces más animación de la que hay ahora. Da gusto ver a la afición blaugrana cuando se desplaza, recuerdo la final de Roma, donde en la Curva Sud estaban todos los grupos juntos y aquello era un foco concreto de animación y contagiaban a los demás. Es tan importante y vital tener un grupo de animación potente en el campo, es literalmente el jugador numero 12, no me imagino a estadios como San Siro, Olimpico de Roma, San Paolo o Luigi Ferraris sin sus curvas, no serian nada, ni sus estadios ni sus equipos. |
| malka:
Seguimos en las mismas, habrán los 60000 comepipas que no animarán y eso se nota creeme. Aparte, los Almogavers animan, si, pero tampoco son la alegría de la huerta :D |
| Lucky Man:
Los Almogavers son lamentables, y como a día de hoy son el único foco de animación, la animación y el ambiente en el gol sud es lamentable, aparte que son 4 gatos. Que no animen 60000 comepipas me la pela, a mi lo que me importa es que animen 1000 o 2000 supporters, a las buenas y a la malas. O es que cuanta gente anima en el Pizjuan? en el Calderon? en Cornella? en el Bernabeu? No más de 2000+o- |
| malka:
Cada afición tiene sus pros y sus contras, no se puede pretender de golpe y porrazo cambiar la mentalidad de muchos abonados. Conozco mucha gente jóven que se pone el transistor y desconecta del ambiente, no son solo los mayores de 60 :-\ |
| Lucky Man:
Piperos y tribuneros jovenes, claro que los hay, por desgracia. Cambio de mentalidad de muchos abonados? si este año solo una vez el Gol Sud se ha "llenado": el domingo pasado. Ni contra el Inter ni contra el Madrid se ha reventado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |