| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Como van las elecciones en Can Barça? |
| << < (53/60) > >> |
| malka:
Hombre, en las primeras filas de la primera grada ya te digo yo que no se ve una mierda y la gente tiende a buscar sitio más arriba o verlo de pie |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: malka en 19/05/10, 23:42:35 pm ---Hombre, en las primeras filas de la primera grada ya te digo yo que no se ve una mierda y la gente tiende a buscar sitio más arriba o verlo de pie --- Fin de la cita --- Yo tengo asiento en la quinta fila de la primera graderia, y aunque no es una maravilla, si no hay nadie de pie se ve aceptablemente. Se ve mejor más arriba, si, pero tampoco es que no se vea una mierda xD |
| malka:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/05/10, 23:45:33 pm --- --- Cita de: malka en 19/05/10, 23:42:35 pm ---Hombre, en las primeras filas de la primera grada ya te digo yo que no se ve una mierda y la gente tiende a buscar sitio más arriba o verlo de pie --- Fin de la cita --- Yo tengo asiento en la quinta fila de la primera graderia, y aunque no es una maravilla, si no hay nadie de pie se ve aceptablemente. Se ve mejor más arriba, si, pero tampoco es que no se vea una mierda xD --- Fin de la cita --- Los días de champions, las vallas publicitarias son más altas y los periodistas alzan más las camaras, por lo que no ves nada de nada xD Yo estoy en la octava y ya me cuesta... |
| malka:
--- Cita de: davides en 20/05/10, 00:14:11 am --- --- Cita de: malka en 19/05/10, 22:51:34 pm ---Conozco mucha gente jóven que se pone el transistor y desconecta del ambiente, no son solo los mayores de 60 :-\ --- Fin de la cita --- y que silben a jugadores del propio equipo ?? no se que es peor un pipero o estos... --- Fin de la cita --- Ambos son un cáncer, pero son socios por derecho propio y no se les puede echar ni con salfumán. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: malka en 19/05/10, 23:49:31 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/05/10, 23:45:33 pm --- --- Cita de: malka en 19/05/10, 23:42:35 pm ---Hombre, en las primeras filas de la primera grada ya te digo yo que no se ve una mierda y la gente tiende a buscar sitio más arriba o verlo de pie --- Fin de la cita --- Yo tengo asiento en la quinta fila de la primera graderia, y aunque no es una maravilla, si no hay nadie de pie se ve aceptablemente. Se ve mejor más arriba, si, pero tampoco es que no se vea una mierda xD --- Fin de la cita --- Los días de champions, las vallas publicitarias son más altas y los periodistas alzan más las camaras, por lo que no ves nada de nada xD Yo estoy en la octava y ya me cuesta... --- Fin de la cita --- Pues justo fui el dia del Inter, así que peor día no te puedo poner. Y sentado se veía, lo que pasa que la peña se ponía delante de todo de pie, y había que levantarse, pero en serio que ser veía relativamente bien. Hablo de gol sud, por eso. Pero alguna jugada si que es cierto que no era el mejor sitio del estadio para verlas, en cualquiera de ambos lados. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |