| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Como van las elecciones en Can Barça? |
| << < (51/60) > >> |
| Luna-Tika:
Los Boixos volverán, no bajo ese nombre pero volverán. Por suerte. Piperos a la puta calle. |
| Tonetti:
--- Cita de: malka en 18/05/10, 22:28:44 pm --- --- Cita de: Tonetti en 18/05/10, 21:42:47 pm --- El grupo de animacion que dijo Rossell se llamara Fanatics Barça(no me gusta nada xd) compuesto por Supporters Puyol,Toxicos Ventura,Grup Fidel,Almogavers y 2 o 3 mas y se situaran en el GOL SUD. --- Fin de la cita --- Pues a ver que hacen con los socios que tienen su asiento numerado allí (entre los que me incluyo) Paso de que me muevan :) --- Fin de la cita --- Pues seguramente os tocara moveros xdddd Aunque han dicho que ahora mismo serian unos 300 miembros pero que esperan llenar las 1000 y pico localidades del Gol Sud de Fanatics Barça xD |
| malka:
--- Cita de: Tonetti en 18/05/10, 23:52:58 pm --- --- Cita de: malka en 18/05/10, 22:28:44 pm --- --- Cita de: Tonetti en 18/05/10, 21:42:47 pm --- El grupo de animacion que dijo Rossell se llamara Fanatics Barça(no me gusta nada xd) compuesto por Supporters Puyol,Toxicos Ventura,Grup Fidel,Almogavers y 2 o 3 mas y se situaran en el GOL SUD. --- Fin de la cita --- Pues a ver que hacen con los socios que tienen su asiento numerado allí (entre los que me incluyo) Paso de que me muevan :) --- Fin de la cita --- Pues seguramente os tocara moveros xdddd Aunque han dicho que ahora mismo serian unos 300 miembros pero que esperan llenar las 1000 y pico localidades del Gol Sud de Fanatics Barça xD --- Fin de la cita --- No creo que a muchos socios les parezca bien el cambio de localidad, hay gente que lleva 40 años yendo al campo y esta en ese lugar desde toda la vida. Desde luego mi localidad no la cambio por nada, y si se nos cambia habrá movida de firmas como ya la ha habido con las vallas publicitarias de la champions xD |
| Lucky Man:
Espero que el proyecto "Fanatics Barça" (no me gusta nada el nombre, me gustaria más rollo Supporters FCB) llegue a buen puerto. Ya era hora de que alguien moviera un dedo en crear un grupo de animación serio en Can Barça. Chapó por Rosell y chapó por los grupos, en especial Grup Fidel. PD: Me uno a lo de piperos a la puta calle, o en su defecto, a segunda o tercera graderia. |
| malka:
Yo estoy a favor de esa peña, pero es que va a ser lo mismo que si estuvieran disgregadas xD. Seguirá habiendo 60mil piperos, 20000 radioaficionados y 10mil personas con ganas de animar. No es la solución, nos duela o no estamos destinados a que el camp nou sea un cementerio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |