Miscelánea > DEPORTES
¿Como van las elecciones en Can Barça?
<< < (50/60) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Que Maicon le pasa la mano por la cara a Alves? Será mejor Maicon (que tampoco lo tengo muy claro), pero de ahí a que sea mucho mejor. Y por un partido de referencia, las semifinales de la Champions, es que en la ida hasta Motta parecía mejor que Xavi, así que ya ves tú.

He visto varios partidos del Inter, dado que me simpatizan, y son jugadores muy similares y de muy alta calidad los dos.
Tonetti:

El grupo de animacion que dijo Rossell se llamara Fanatics Barça(no me gusta nada xd) compuesto por Supporters Puyol,Toxicos Ventura,Grup Fidel,Almogavers y 2 o 3 mas y se situaran en el GOL SUD.

tHe HaRdCoRiAn:
Ostia, al lado de donde tengo el asiento, que ya es donde habitualmente están los Álmogavers.

Supongo que UniBarçataris y grupos así se uniran. Aunque lo de fanàtics Barça suena un poco raro, sí xD
Tonetti:
yo estaba mas pendiente si decia Boixos Nois que en los nombres de los que faltan jajaaj
malka:

--- Cita de: Tonetti en 18/05/10, 21:42:47 pm ---
El grupo de animacion que dijo Rossell se llamara Fanatics Barça(no me gusta nada xd) compuesto por Supporters Puyol,Toxicos Ventura,Grup Fidel,Almogavers y 2 o 3 mas y se situaran en el GOL SUD.

--- Fin de la cita ---

Pues a ver que hacen con los socios que tienen su asiento numerado allí (entre los que me incluyo) Paso de que me muevan :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa