| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Como van las elecciones en Can Barça? |
| << < (30/60) > >> |
| LimP:
Alfons Godall abandona la cursa electoral i Jaume Ferrer serà l'únic continuista http://www.cronica.cat/noticia/Alfons-Godall-abandona-la-cursa-electoral-i-Jaume-Ferrer-sera-lunic-continuista |
| LaFleur:
que le den por kulo |
| MakineroBCN:
Ahora estaba mirando lo de la retirada del apoyo de Laporta a Godall (que no se retira según La Vanguardia), sale en todos los medios: Godall aclara que no se retira y reconoce que su deseo de contar con Soriano no gusta a Laporta www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20100323/53898928827/godall-aclara-que-no-se-retira-y-reconoce-que-su-deseo-de-contar-con-soriano-no-gusta-a-laporta.html www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=698385&idseccio_PK=1516 Por lo que se ve, las encuestas no daban buen resultado y pretendía aliarse con Soriano pasando a ser su número 2 y el propio soriano el líder, cosa que a Laporta le sentó fatal (se ve que le tiene tanta manía como a Rossell, no lo sabía) y tras sondear a varios posibles candidatos (el primero, el "chaquetas" Sala i Martí) finalmente tendrá que dar apoyo a regañadientes a Ferrer, otro directivo con el que tampoco se lleva muy bien por el tema del espionaje de hace unos meses y por negarse en principio a integrarse en la candidatura de Godall. Aquí Laporta ha dejado más que claro que lo único que le importa es su ego y el "colegueo" y no el proyecto que pueda aportar su "delfín", lo que da pistas por dónde puede ir su carrera política si se llegase a materializar (los hachazos de Esperanza Aguirre y Gallardón en el PP pueden quedar en anécdota si Laporta consiguiera algo de poder, aunque las encuestas tampoco son optimistas en este caso y por eso aún no ha anunciado que se vaya a presentar a las próximas autonómicas). Me alegro de que tanto si gana Soriano como Rossell (a Ferrer no le veo posibilidades ni unido con Godall y no sé si el apoyo de Laporta le acabará sumando o restando votos) a Laporta le joderá mucho y probablemente afectará negativamente a sus aspiraciones políticas (que no eran muy elevadas antes), no digamos ya si el ganador se atreve a levantar las alfombras (que lo dudo). Me parece increíble que de todos los candidatos salidos de la junta de Laporta todos se lleven mal con él en mayor o menor grado, probablemente no existan precedentes en España. Eso habla mucho de su chulería y de su catadura moral. Ha logrado muchos éxitos deportivos bajo su gestión pero eso no lo puede justificar todo (ya perdió una moción de censura y le salvó Guardiola, quien parece que tampoco le echará mucho de menos). La gente quiere alguien que dé continuidad a lo bueno (con la continuidad de Guardiola y los cracks eso está garantizado) pero deshaciéndose de la politización, el sectarismo y la chulería de Laporta. Ahora Soriano puede robarle votos al identificarse como antilaportista y la carrera electoral se volverá más emocionante. |
| Dj Something:
hoy en catalunya radio decian que en una encuesta que hicieron ayer en la radio (creo), Rossell sacaba 70% o asi... ::) Sera un florentimo y no haran falta elecciones? ::) |
| malka:
pues a mí no me han preguntado hoyga :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |