Miscelánea > DEPORTES
¿Como van las elecciones en Can Barça?
<< < (31/60) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Demasiado tiempo de pre-campaña. Esto tendría que ser una semana para hablar del tema, cada uno lo suyo y listos. Pero como hay mucho tiempo de por medio, pues dan pie a estas cosas.
Dj Something:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/03/10, 15:35:43 pm ---Demasiado tiempo de pre-campaña. Esto tendría que ser una semana para hablar del tema, cada uno lo suyo y listos. Pero como hay mucho tiempo de por medio, pues dan pie a estas cosas.

--- Fin de la cita ---

hombre es normal que hagan sus cosas, no puedes preparar una campaña una semana antes...

Unos fichan a los del Terrat para su campaña, otros intentan fichar a soriano, otros reciben el apoyo inesperado de laporta, etc... cosas normales.
cmc_09:
Al final hay algún candidato?porque el que había renunció :-\,o eso tengo entendido
Dj Something:

--- Cita de: cmc_09 en 24/03/10, 13:14:04 pm ---Al final hay algún candidato?porque el que había renunció :-\,o eso tengo entendido

--- Fin de la cita ---
se puede decir que sí, que godall ha renunciado, ya que busca que soriano sea el "cabeza de lista" o "lider".
cmc_09:

--- Cita de: Dj Something en 24/03/10, 13:17:36 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 24/03/10, 13:14:04 pm ---Al final hay algún candidato?porque el que había renunció :-\,o eso tengo entendido

--- Fin de la cita ---
se puede decir que sí, que godall ha renunciado, ya que busca que soriano sea el "cabeza de lista" o "lider".

--- Fin de la cita ---
soriano es de economía del club no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa