Miscelánea > DEPORTES
¿Como van las elecciones en Can Barça?
<< < (29/60) > >>
malka:
ya la han puesto en la página anterior
MakineroBCN:
Rossell a poco que en la precampaña anuncie un plan mínimamente interesante (lo de intentar convertir a Guardiola en el Alex Ferguson del Barça me parece muy buena idea, aunque faltaría que él aceptase) y algún fichaje de campanillas tipo Cesc o Ribery arrasará. Godall no tenía carisma ninguno y con las declaraciones contra Alonso y Alguersuari la ha cagado antes de empezar. Sólo si Soriano se presenta como líder de una candidatura tendría alguna posibilidad de ganar a Rossell pero aún así lo tendría muy difícil. Si yo pudiera votar lo haría por Rossell sin dudarlo.
ZaNaRkAnD:
Hoy he leído en la vanguardia que Soriano sí se va a presentar por su lado así que antes de ver a Godall o a Rossell lo prefiero a él.
PTT-future-:
Soriano...vaya uno..

Cojones, ya veo que la cosa ira entre el Rosell y Soriano, vaya par de personajes, a cada cual peor, mucha atencion que puede llegar una nueva era de prepotencia y falta de sensibilidad nunca vista en el Barsa,..y si no al tiempo.. y me extenderia hablando de Soriano, pero entraria en terrenos personales y metiendo a 3eras personas, y no quiero remover mucha mierda ni meterme en lios..pero os puedo asegurar que de sensibilidad poca, poca, poca...

Me gustaba Godall por ser continuista y precisamente ser No-mediatico, pero con las declaraciones con lo de la F1, la ha cagado la mar de bien. Y por cierto, chapeau por Alguersuari ( del cual ya dije unas cosas buenas de el en su apartado correspondiente).
Dj Something:
ke grande la carta de alguersuari [adorar]

godall ha dicho eso en su facebook personal, la ha cagado por pardillo, ¿no sabe que a partir de ahora todo lo que haga/diga esta siendo observado?

de aquí a las elecciones la gente no se acordará, pero "la cagada es importante..." como dirían en APM.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa