| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El e-book comienza su "revolución" en España |
| << < (6/8) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Dj Folch en 19/01/10, 15:54:41 pm --- Los libros ocupan un espacio inútil y excepto los libros técnicos es raro releer algo, algunos lo hareis pero no es lo normal. --- Fin de la cita --- discrepo totalmente. mi amdre tiene la casa entera de libros, y me enorgullece decirlo. si un libro te gusta te lo lees tantas veces como queiras, es igual si te gusta una pelicula, la veras las veces que haga falta. prefiero tener una biblioteca llena de libros, el cual significa sabiduria, que no un apartado con tropeciones cds,dvds, o pen drives. el futuro lo montan la gente que keire sacar algo nuevo al emrcado apra forrarse. no tienen ninguna utilidad este aparato. bajarse los libros? por favor :-\ llamadme sectario, pero no pienso adaptarme a este tipo de polladas tecnologicas. el mundo no evoluciona, somos nostros que nos dejamos influir por las tecnologias. hace 200 años viviamos igual o mejor, sin tanta mierda electronica. cada vez odio mas el siglo XX! |
| PTT-future-:
--- Cita de: ChArLy PW en 20/01/10, 11:13:11 am --- --- Cita de: Dj Folch en 19/01/10, 15:54:41 pm --- Los libros ocupan un espacio inútil y excepto los libros técnicos es raro releer algo, algunos lo hareis pero no es lo normal. --- Fin de la cita --- discrepo totalmente. mi amdre tiene la casa entera de libros, y me enorgullece decirlo. si un libro te gusta te lo lees tantas veces como queiras, es igual si te gusta una pelicula, la veras las veces que haga falta. prefiero tener una biblioteca llena de libros, el cual significa sabiduria, que no un apartado con tropeciones cds,dvds, o pen drives. el futuro lo montan la gente que keire sacar algo nuevo al emrcado apra forrarse. no tienen ninguna utilidad este aparato. bajarse los libros? por favor :-\ llamadme sectario, pero no pienso adaptarme a este tipo de polladas tecnologicas. el mundo no evoluciona, somos nostros que nos dejamos influir por las tecnologias. hace 200 años viviamos igual o mejor, sin tanta mierda electronica. cada vez odio mas el siglo XX! --- Fin de la cita --- [adorar] Yo en mi caso odio el S.XXI y la humanidad aborregada, superficial, consumista y esclava de grandes marcas y celebrities de este siglo. |
| Kw3T:
Siento discrepar charly pero xD en este caso, yo me compraré cuentos infantiles, tendré las casa forrada con libros y seré el hombre más culto del universo. eso si sin terminar la eso... [mode=ironic] AÑADO: tambien hay que pensar que será mejor el E-book,porque se evitará la tala de aborles XD [/[mode=ironic]] |
| PTT-future-:
Hombre, se entiende que si tienes la casa llena de libros, sera de todo tipo ( y solo en un porcentaje pequenyo o inexistente libros infantiles o baratijas de celebrities o libro de escritor mediatico), y que estaran en su inmensa mayoria todos leidos. Quieras que no es un pozo de sabiduria. |
| rec_69:
Algunos comentarios denotan una hipocresía brutal. Y digo esto con un ejemplo muy claro: Tenéis algunos TODAS las canciones que os gustan COMPRADAS originales? lo pongo muy en duda. Yo al menos no veo este aparato como sustituir al libro, es más, a mí también me gusta mas comprarlo tal cual, con sus hojas, tapa, etc, y cuando estuviera en casa pues leería con ese, una sensación mucho mas placentera, pero sin embargo, para ir en el metro, autobús o cualquier lugar, me resultaría mas cómodo el aparato este. No se, a veces no entiendo porque tanta negativa, ni tener que ser blanco o negro, el punto intermedio tampoco hace daño a nadie. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |