| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El e-book comienza su "revolución" en España |
| << < (5/8) > >> |
| pajarito:
evidentemente que seran reacios.... fotocopiar un libro sale caro por las fotocopias, hacer lo mismo en un pendrive, es sumamente barato. total, que al final saldra alguien y dirá " pa que pagar un libro que no voy a leer, me lo descargo gratuito". yo he comprado libros y documentos en pdf, cosas que no estaban publicadas. pero los he COMPRADO, y no con el Canon digital... que es que hay cada uno que tiene un morro! se compran un dvd virgen y ya se pueden bajar mil peliculas. |
| Dj Folch:
--- Cita de: pajarito en 19/01/10, 16:51:46 pm ---evidentemente que seran reacios.... fotocopiar un libro sale caro por las fotocopias, hacer lo mismo en un pendrive, es sumamente barato. total, que al final saldra alguien y dirá " pa que pagar un libro que no voy a leer, me lo descargo gratuito". yo he comprado libros y documentos en pdf, cosas que no estaban publicadas. pero los he COMPRADO, y no con el Canon digital... que es que hay cada uno que tiene un morro! se compran un dvd virgen y ya se pueden bajar mil peliculas. --- Fin de la cita --- ya lo que si no se adaptan rapidamente va a pasar lo mismo, de hecho ya circulan muchisimos libros por internet en pdf y es cuestion de tiempo que los transformen al formato de los e-books. De todos modos no es logico cobrar por un libro de tapa dura 20 € y seguirlos cobrando por una distribucion digital, pero todo tiene su lado bueno, a partir de ahora todo el mundo será capaz de sacar sus publicaciones libremente sin depender de una editorial que les censure o les marque unas pautas, ni que les diga ay es que tu no tienes nombre para sacar un libro con nosotros. Es como el tema musica y cine, hay que saber adaptarse a nuevas formulas de negocio. |
| pajarito:
--- Cita de: Dj Folch en 19/01/10, 20:10:57 pm --- pero todo tiene su lado bueno, a partir de ahora todo el mundo será capaz de sacar sus publicaciones libremente sin depender de una editorial que les censure o les marque unas pautas, ni que les diga ay es que tu no tienes nombre para sacar un libro con nosotros. Es como el tema musica y cine, hay que saber adaptarse a nuevas formulas de negocio. --- Fin de la cita --- no creo. si cualquiera puede publicar un libro, significa que mucha mas mierda se publicará y cosas que nunca se publicarian por falta de calidad, ahora terminaran publicadas en e-book. (como si no hubiera suficiente mierda publicada en papel ya) como pasó con la aparición del cine digital. Antes, filmar era mucho más caro, con lo que el "filtro" de los proyectos a realizar era mayor y se procuraba solo hacer peliculas buenas (y a pesar de ello, vaya ñordos salian a veces) con el cine digital cualquiera puede hacer una peli y terminan saliendo ñordos tremendos. y lo digo por experiencia y como jugador de rol empedernido y comprador de libros en pdf. antes las publicaciones eran de gran calidad pero habia menor numero, ahora, tienes millones de publicaciones en pdf que dejan mucho que desear. |
| Dj.RuLy:
Esto es como todo, es el futuro. Nuestros hijos o nietos lo veran normal y acabara sustituyendo al libro tal y como lo conocemos, y diran, anda que leer en un tocho, que incomodo (igual que pensamos nosotros de algunas cosas que nuestros padres o abuelos no entienden). La tecnologia avanza muy rapido y cada vez mas, no es como antes en siglos pasados, que para ver algo así tendrian que pasar 300 años, ahora en 3 años o menos ya lo tienes. Simplemente hay que adaptarse. PD// El otro dia hablaban en Milenio 3 (Programa dirigido por Iker Jimenez en Cadena Ser) de como seria el futuro en 10 años. Comentaron una cosa que me llamo bastante la atencion... Una empresa cada cierto tiempo suele hacer un estudio de que es lo que vende mas y lo que vende menos por ejemplo en agendas electronicas o algo similar, y a dia de hoy se vende mas una libreta y un boli que otra cosa. Porque? porque estamos acostumbrados a ello, pero en cambio nuestros familiares futuros naceran y creceran con una tecnologia superior en donde no se utilizara casi nada de todo lo que a dia de hoy utilizamos en nuestra vida cuotidiana. (Tecnologicamente hablando, claro.) Y ellos diran, que hacian leyendo en esa cosa??? Y nosotros diremos, como leer en un libro con hojas de papel no hay nada. PPD// Si alguien se quiere descargar la hora entera del programa de Milenio 3, del cual hablan sobre esto y mucho mas, aqui os dejo el link de descarga. (Os lo aconsejo ya que es bastante interesante). El programa es del dia 10 de Enero de este año 2010. http://www.ivoox.com/reportaje-del-futuro-10-01-2010-3-hora-audios-mp3_rf_186741_1.html |
| m0renikah_k0re:
bueno esta claro que el mundo va evolucionando, cmo muxas otras cosas que los "abuelos" ahora no entienden, el amor para toda la vida, la manera de criar a los hijos.. pero creo que lo bueno nunca muere, casi todos coincidimos en que el tacto de un libro supera a todo lo demàs, aparte..que si todos nos dedicaramos a bajarnos los libros que seria de los escritores? se cagarian en todo = que estan aciendo los musicos hoy en dia. pero bueno, un CD, no tiene tacto ni tiene aroma..i anadie le a importado bajarselo. el aparato este laverdad es que deve ser muy comodo, pero prefiero que comprarme un libro bueno o que me lo regalen, o que alguien me lo preste, que no tener 1000 libros dentro d un aparato |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |