| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El e-book comienza su "revolución" en España |
| << < (8/8) |
| pajarito:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 20/01/10, 03:51:19 am ---pero bueno, un CD, no tiene tacto ni tiene aroma..i anadie le a importado bajarselo. --- Fin de la cita --- abrir el folleto y mirar las letras o fotos del librillo mientras lo escuchas por primera vez, y más si ese cd te ha costado la mitad de la semanada o ha sido el regalo de reyes que llevas esperando dos meses, no tiene precio. --- Cita de: ilegal_Vs en 20/01/10, 14:51:10 pm ---Eso si , si un libro vale 20 euros espero que la version digital salga x la mitad de lo contrario lo veo un timo ... --- Fin de la cita --- los libros en pdf que he comprado normalmente tienen su version en papel, que sale entre el 40 y el 60 % más caro, más los gastos de envio |
| CyberAxel:
Los escritores no se van a morir de hambre, igual que los cantantes o directores de cine no se mueren de hambre. Algunos habláis como si fuera a desparecer el papel y ya no se fueran a hacer mas libros, esto es una opcion que la gente cada vez utilizara mas y ya esta. A esto le encuentro cosas negativas pero muchas mas positivas, redondeando, 25 positivas y 5 negativas. Una de las muchas positivas que no habéis comentado es que a los niños les sera mucho mas fácil para leer y por lo tanto se aficionaran mas. |
| pajarito:
--- Cita de: Alex de Large en 21/01/10, 06:23:38 am ---Los escritores no se van a morir de hambre, igual que los cantantes o directores de cine no se mueren de hambre. Algunos habláis como si fuera a desparecer el papel y ya no se fueran a hacer mas libros, esto es una opcion que la gente cada vez utilizara mas y ya esta. A esto le encuentro cosas negativas pero muchas mas positivas, redondeando, 25 positivas y 5 negativas. Una de las muchas positivas que no habéis comentado es que a los niños les sera mucho mas fácil para leer y por lo tanto se aficionaran mas. --- Fin de la cita --- hasta que le instalen el bubble bobble al ibook o como se le llame |
| Dj_Darco:
A mi me parece muy buena idea la verdad... pero... es caro en exceso... NO... ES INCREÍBLEMENTE CARO... sobretodo para la función que hace, quiero decir, no creo que sea tan caro un e-book, como para que valga 250 euros... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |