| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El e-book comienza su "revolución" en España |
| << < (7/8) > >> |
| ilegal_Vs:
Pues si ponen precios buenos y un amplio catalogo un servidor se comprara un cachorro de esos . Eso si , si un libro vale 20 euros espero que la version digital salga x la mitad de lo contrario lo veo un timo ... |
| Dj Folch:
hay muchas formulas para conseguir que un autor reciba dinero publicando algo en internet, las únicas que salen perjudicadas son las editoriales que puede no vean un duro, se puede hacer una obra por capítulos y publicarlos en una web por ejemplo, de hecho ya hay escritores que lo hacen y cobran unas donaciones, cuando llegan a una cantidad publican el siguiente capítulo, Esto significará que a la gente le llegará mucho más la cultura igual que ha pasado con la música. Cuantos grupos se han hecho mundialmente famosos gracias a distribuir gratuitamente sus cd's por internet? Y lo de las tecnologías no jodáis me recordáis a mi tía que se negaba a tener un lavaplatos porqué decía que era un aparato inútil y desde que se cambió de casa y empezó a usarlo ya no hay quien se lo quite. |
| m0renikah_k0re:
como todas las cosas ke acaban internet, ls libros moriran. tarde o temprano se podra piratear i bajarse los libros totalmente gratis, kien se beneficiara de esto? los internautas o los hackers pk otra cosa.. murieron las pelis, murio la musica, incluso las relaciones sociales para alguna gente, porke no los libros? es muy triste.. |
| Dj Folch:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 20/01/10, 16:58:32 pm ---murieron las pelis, murio la musica, incluso las relaciones sociales para alguna gente, porke no los libros? es muy triste.. --- Fin de la cita --- ¿desde cuando ha muerto nada de eso? |
| rec_69:
--- Cita de: Dj Folch en 20/01/10, 17:03:03 pm --- --- Cita de: m0renikah_k0re en 20/01/10, 16:58:32 pm ---murieron las pelis, murio la musica, incluso las relaciones sociales para alguna gente, porke no los libros? es muy triste.. --- Fin de la cita --- ¿desde cuando ha muerto nada de eso? --- Fin de la cita --- Eso mismo me pregunto yo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |