Miscelánea > OFF-TOPIC
El e-book comienza su "revolución" en España
<< < (4/8) > >>
pajarito:

--- Cita de: PTT-future- en 18/01/10, 20:18:36 pm ---Esto es como lo de pinchar a vinilos o con el virtual dj..

Por comodidad, precio, espacio..esto.

Pero que no me jodan, donde haya una estanteria llena de libros, el tacto del libro, su olor, el hecho de tener un libro por primera vez y acariciarlo.. vaya, quiza porque me crie en una casa con mas de 2500 libros, diria que mas ( mi hermano los conto una vez), no puedo imaginarme una decoracion sin ellos..

--- Fin de la cita ---
+1

a mi me gusta comprar los libros de segunda mano,

notar que alguien ya lo ha leido, que lo que estoy sintiendo lo ha sentido otro detras,
aunque no soy partidario de escribir en un libro, encontrar una nota o una targeta de visita en un libro viejo, de hace 40 o 50 años, se convierte en un momento mágico.
Sr.Elemento:

--- Cita de: pajarito en 19/01/10, 15:21:25 pm ---notar que alguien ya lo ha leido, que lo que estoy sintiendo lo ha sentido otro detras,

--- Fin de la cita ---

Mira, es lo mismo que opina Torrente de las embarazadas.  :D
pajarito:

--- Cita de: Sr.Elemento en 19/01/10, 15:29:04 pm ---
--- Cita de: pajarito en 19/01/10, 15:21:25 pm ---notar que alguien ya lo ha leido, que lo que estoy sintiendo lo ha sentido otro detras,

--- Fin de la cita ---

Mira, es lo mismo que opina Torrente de las embarazadas.  :D

--- Fin de la cita ---

es que a alguien le mola realmente follarse a las virgenes?
manded:
Creo ke es la unica cosa ke el sistema viejo es mejor al moderno del pc. Para libros de consultas, tablas etc... si lo veo bien, un buscador y vas rapido a lo ke kieres consultar. Para un libro de lectura normal, lo mejor es papel. En monitor o cualkier pantalla te dejas los ojos y es mucho mas incomodo. Kizas el libro leido en .mp3 si es mas comodo, pero se pierden muchos detalles si no lo lees.
Dj Folch:
Esto va a ir de puta madre, va a costar mucho el cambio de papel a electrónico pero todo son ventajas.

Los libros ocupan un espacio inútil y excepto los libros técnicos es raro releer algo, algunos lo hareis pero no es lo normal.

Ganamos en ecología, si todos los periodicos libros etc se publicaran digitalemente ahorrariamos muchisima produccion de papel.

He tenido que imprimirme muchisimos manuales de tropecientas páginas y para consultar cosas són un tostón, ahora con un simple ctrl-f lo encontraré todo amén de no tener que cargar con ellos.

Y la lectura no es como en un portatil o pda ya la pantalla no es iluminada, osea que no cansamos la vista ni forzamos.

Y como todos los avances tecnológicos siempre habrá gente a favor y en contra... ahora solo falta que bajen un poco de precio y sobretodo que la colaboración de las editoriales que son muy reacias a compartir digitalemente libros, y si esto no cambia mal lo veo... y dificil es que cambie porque sabiendo lo que le ha pasado a la industria "musical" lo llevamos claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa