| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El e-book comienza su "revolución" en España |
| << < (3/8) > >> |
| CyberAxel:
Respeto la opinión de todos pero hay cosas que no entiendo. Tu prefieres quedar con un amigo en un bar que hablar con el por el messenger, no vas a dejar de utilizar el messenger. Tu prefieres ir al campo a ver a tu equipo, pero es mas cómodo y barato la TV, no vas a dejar de ver los partidos por TV. Tu prefieres escuchar música en vivo ya sea cantada, tocada o pinchada, no vas a no utilizar un ipod. Posiblemente dentro de unos años (unos cuantos) sera: Tu prefieres tener y leer libros de papel por su romanticismo, pero no vas a dejar de tener un EBOOK. Os recuerdo que tener uno de estos no te priva de tener todos los libros de papel que quieras en casa. No, no me pagan por anunciar este cacharro pero me parece que va a ser super útil en el futuro. |
| Sr.Elemento:
Ya hace medio año o asi que me baje un programa llamado wattpad y uso mi blackberry storm como si se tratara de un e-Book. No es tan comodo porque la pantalla es mas pequeña, claro, pero de todas formas va muy bien. Dejo enlace por si hay alguien interesado hasta que se bajen los precios. Tambien esta para Iphone y otras marcas. Aunque es aconsejable que el movil tenga pantalla grande, claro. http://www.wattpad.com/ |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Alex de Large en 19/01/10, 11:22:28 am ---Respeto la opinión de todos pero hay cosas que no entiendo. Tu prefieres quedar con un amigo en un bar que hablar con el por el messenger, no vas a dejar de utilizar el messenger. Tu prefieres ir al campo a ver a tu equipo, pero es mas cómodo y barato la TV, no vas a dejar de ver los partidos por TV. Tu prefieres escuchar música en vivo ya sea cantada, tocada o pinchada, no vas a no utilizar un ipod. Posiblemente dentro de unos años (unos cuantos) sera: Tu prefieres tener y leer libros de papel por su romanticismo, pero no vas a dejar de tener un EBOOK. Os recuerdo que tener uno de estos no te priva de tener todos los libros de papel que quieras en casa. No, no me pagan por anunciar este cacharro pero me parece que va a ser super útil en el futuro. --- Fin de la cita --- No te priva de tener libros, pero si los tienes para que quieres la cosa esa? :S Por comodidad, quizás? A mi los libros no me pesan, ni me ocupan porque siempre llevo un bolso grande. Y casi siempre los suelo leer, relajada en casa. Claro que cada uno opina lo que quiera xd |
| loko18:
Puede llegar a ser muy práctico la verdad. |
| darkgabber:
Esto es como todo... el libro que te gusta lo compras... uno que tengas dudas te lo bajas y lo lees por ahí. Lo malo es que luego el saco de los que te gustan y los que no sabes si pillarlo acaban yendo al mismo cajón de... me lo bajo tooo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |