| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El e-book comienza su "revolución" en España |
| << < (2/8) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: PTT-future- en 18/01/10, 20:18:36 pm ---Esto es como lo de pinchar a vinilos o con el virtual dj.. Por comodidad, precio, espacio..esto. Pero que no me jodan, donde haya una estanteria llena de libros, el tacto del libro, su olor, el hecho de tener un libro por primera vez y acariciarlo.. vaya, quiza porque me crie en una casa con mas de 2500 libros, diria que mas ( mi hermano los conto una vez), no puedo imaginarme una decoracion sin ellos.. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. Sobre todo con el ultimo parrafo. Yo no me he criado entre tanto libro, pero mis hijos si que lo haran, porque entre la mami y el papi... :D. Donde haya un libro con sus tapas, sus hojas y sus puntos de libros que se quiten los cachivaches estos. |
| Charly el Sectario:
oye loco, tengo un temazo de libro q em bajao, te lo rulo por blutut o q? xd en fin. si me lo regalasen, no lo tiraria. un trasto mas. pero ni de coña lo cambiaria por un libro o cientos. tener una biblioteca exa por ti, comrpardote los libros, y sobretodo leerlos, no tiene precio. |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo lo estuve mirando para comprárselo a mi madre, ke la pobre siempre va cargada con mil historias y a veces se keja de ke no ve bien las letras xq son pekeñas o ke los libros le pesan demasiado etc... Pero 250€ me parecía una burrada, si bajan a 40€ le regalaré uno por lo anteriormente comentado. Aunke yo tb me kedo con los libros en su estado original entiendo ke haya gente ke x comodidad utilice este tipo de sistema. |
| RoUs_pOnT:
Lo ví hace unas semanas en TV3, lo presentaban en el programa "Els Matins" d'en Cuní. Lo vi demasiado caro, además de que tienes que comprar la descarga del libro igualmente y decían que solo lo podías pasar 7 o 8 veces, entendiendo que un libro lo dejas como máximo a ese número de personas. Si lo rebajan igual me lo pienso, pero como dicen, no hay nada como tener un libro en tus manos, en todos los aspectos. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo no lo compraré para mi propio uso, porque no leo tantos libros como para sacarle rendimiento. Pero en cambio, a mi madre, que ya posee una biblioteca y un currículo lectoril envidiable, si que se lo regalaré, puesto que por comodidad, y algún libro puntual que le puede servir, ya irá bien. Y no creo que valga 40€ en 5 meses, yo creo que, yendo bien, valdrá eso en un 1 año o así como mínimo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |