oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Primera experiencia en una cabina de cara al publico  (Leído 12068 veces)
jesusdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: la almunia (Zaragozá)
Registro: 29-12-08

Email
« Responder #75 en: 26/07/10, 02:26:20 am »

Pues mi primera vez (en serio porque siempre haces fiestas en las peñas y tal) fue en un concurso y al principio nervios pero cada vez que levantava la cabeza y veia a la gente bailando se me ponia una sonrisa de oreja a oreja... total que al jurado le gusto tanto que las ultimas mezclas del concurso acabe botando con el jurado al lado... y al final me quede 2º asi que para ser la primera vez fue muy muy bien jejeje
frente
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-10
Vinilo forever


Email
« Responder #76 en: 03/09/10, 13:45:03 pm »

Pues mi primera vez fue increible.
Fue en un pub que se llamaba tuareg(tavernes de la valldigna) y me temblaba muchisimo el pulso.era una fiesta remember.Puse 3 o 4 vinilos y fue una sensacion supergratificante el levantar la mirada y ver bailar a la gente.despues curre algunos años por ahi dando tumbos y ahora pincho en casa y lo echo de menos.
frente
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-10
Vinilo forever


Email
« Responder #77 en: 03/09/10, 13:51:32 pm »

No intentes lucirte,pillate discos largos,trata de aislarte al maximo de fuera,cuando lleves un rato pinchando disfruta el momento que eso solo se vive una vez.SUERTE I TRANKI.
dagame81
Desconectado

De: Bétera
Registro: 02-01-10

Email
« Responder #78 en: 07/09/10, 19:25:31 pm »

mi primera aparicion fue en un concurso de masia era en la epoca ke ponian hardcore y entonces yo me luci ya ke es mi estilo fue todo mu rapido lo unico era ke en esa epoca no tenian muy buena calidad de sonido en la cabina ya ke de vez en cuando te llegava el bombo con retardo buuuufffffff flipas ke sudores me acuerdo ke mi primer tema ke puse fue BASS-D KING MATEW NUCLEAR HARDCORE y namas lo puse la peña respondio a lo grande y lo mas fuerte es ke se olvidaron de mi porke la duracion normal eran de 30 minutos y estube casi una hora jajajajaja y lo mejor de todo es ke cuando baje de la cabina la gente me felicitaba ya no solo por las mezclas si no por el musicoooooooooon MU BUENA LA ESPERIENCIA
novales117
Desconectado

Registro: 27-10-09

Email
« Responder #79 en: 02/10/10, 23:00:34 pm »

Estoy flipando con vostros [adorar] [adorar]
dj_francho
Desconectado

Registro: 15-08-10
Email
« Responder #80 en: 22/10/10, 00:27:45 am »

bueno pues lo mio es apra flipar, la verdad que llevo pinchando no mas de 4 meses y ya e pinchado 3 veces en un bar discoteca conocido de zaragoza el Texas Holdem, que decir que los djs residentes son amigos mios y un dia me dieron la oprtunidad de pinchar,y mas aun cuando me dejaron pinchar con Ordenador y con la RMX ,pues imaginaros,los nervios eran maximos y hasta que no acabe mi sesion no se me fueron, la gente se lo gozaba igual aunque fuera con una rmx y no con platos ni cdj y yo me lo pase como un niño chico la verdad, unas 50 personas viendome y y cantando las canciones, la verdad que unas de las mejores sensaciones, ahora que e empezado con los platos tengo la oprtunidad de volver a pinchar pero esta vez con platos, asi que haber que tal me va
dj darwin alexander
Desconectado

Registro: 13-08-10
Email
« Responder #81 en: 03/11/10, 05:28:39 am »

antes de tocar por primera vez en vivo lo mas importante para un dj ademas de la tecnica y los ensallos, es la de tener confianza en si mismo, en lo que se hace. pienzo que va muy ligado con la buenas y desastrozas presentaciones que podamos realizar la confianza hace que nos gocemos mas la fiesta y hagamos mezclas mas sueltas de los contrario todo se dificulta a la hora del toque estaremos mas tenzos, nuestros sentidos no estaran bien todo  por creer que lo que se esta haciendo esta mal
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #82 en: 04/11/10, 13:18:05 pm »

Bueno, pues parece que la cosa para el 10 de diciembre, esta vez sí, jajaj
-[DjAaRoN]-
Visitante


Email
« Responder #83 en: 10/11/10, 23:27:45 pm »

mi primera vez en publico en la summer rave de calaf, recomiendo ke para empezar acer mezclas faciles k los nervios siempre estan ahi, ya se va cojiendo confianza poco a poco.
dj_c0d0
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant feliu de codines
Registro: 14-05-07
Facebook:
(((MaKiNa & HaRdCoRe)))



Email
« Responder #84 en: 11/11/10, 00:13:17 am »

Pues bueno la primera vez que pinxe fue en un puf de sant feliu de codine y la verda estava nervioso ya que pinxava un compañero que llevava 10 años pinxando yo tan solo llevava 3 meses…En fin avia vastante gente como para estar nervioso ya que solo avía pinxado en mi avitacion!!
Mas adelante  con unos 7 meses pinxando pinxe en el 8 pussy en un concurso en parejas con mi ex compañero DJ ismakinero !!Me acuerdo de la impresión de entrar con la maleta ala discoteca y ver a esos dj,s que son profesionales, llego mi hora tras 2 parejas antes que yo..El “problema”era  que la primera mezcla ya enpezava yo tengo el recuerdo de estar en esa cavina tan alta 8 pussy y después de el discurso del neno la presentación de codo & isma  ir a poner la aguja al disco y tremolar de nervios…medí cuenta que si la primera mezcla la pete ya tenia la sesión echaa,no supimos lo que quedemos del concurso por que en 1 semana cerraron la discoteca para siempre..!!!La segunda  discoteca que pinxe fue en el Splash en tarragona en una makina party la verda es que ya no tuve problemas de nervios por que  no avia casi gente y estaban mis colegass…
Ahora mismo ya no tengo problemas ya que desde ace aproximada mente 1 año tengo  1 vez al mes la DISCOTECA LA TIENDA de sant  feliu de codinas!! Aun que la ultima vez que abrí uvo mucha gente del royo pasaron mas de 500 personas por la discoteca en una noche por que teniamos vastantes invitados muy conocidos y  es uno délos días que mas mal lo e pasado Bueno y asta qui mi discursoo xD

Un consejo yo creo que si la gente be que te lo pasa bien y botass ellos aran lo mismo y todo el mundo se lo pasara de coñaaa !!! ALAAA A PINXARLAA..!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #85 en: 22/11/10, 12:20:23 pm »

yo la primera vez que pinché con público fue en la 92, hice el calentamiento de una fiesta que organizaban los miembros de otro foro, y me salió como el culo, estaba TAN nervioso que no era capaz de tirar los discos ni mucho menos de cuadrarlos xD
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #86 en: 22/11/10, 12:25:17 pm »

yo la primera vez que pinché con público fue en la 92, hice el calentamiento de una fiesta que organizaban los miembros de otro foro, y me salió como el culo, estaba TAN nervioso que no era capaz de tirar los discos ni mucho menos de cuadrarlos xD
Sesión trance si no me equivoco jeje

Mi primera vez fue en Chicago (anonim terrassa) 2005, y la verdad las primeras mezclas se pasan mal en cuanto a nervios. Luego se va pasando, y si ves a la gente disfrutando ya es lo mas.
Luego te vas quitando los nervios, y comienzas a hacer virguerías y demás, para por fin entender el verdadero significado: hacer bailar a la gente.
Y por muchas mezclas a 3 que hagas delante de gente que te mira y dice "ooh" pero se estan quietas, lo que realmente llena es poner 1 tema o una mezcla, hablar por el micro y ver como se entregan.
Y esto último es lo que intento desde hace un par de años
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #87 en: 22/11/10, 22:43:27 pm »

yo la primera vez que pinché con público fue en la 92, hice el calentamiento de una fiesta que organizaban los miembros de otro foro, y me salió como el culo, estaba TAN nervioso que no era capaz de tirar los discos ni mucho menos de cuadrarlos xD
Sesión trance si no me equivoco jeje

Mi primera vez fue en Chicago (anonim terrassa) 2005, y la verdad las primeras mezclas se pasan mal en cuanto a nervios. Luego se va pasando, y si ves a la gente disfrutando ya es lo mas.
Luego te vas quitando los nervios, y comienzas a hacer virguerías y demás, para por fin entender el verdadero significado: hacer bailar a la gente.
Y por muchas mezclas a 3 que hagas delante de gente que te mira y dice "ooh" pero se estan quietas, lo que realmente llena es poner 1 tema o una mezcla, hablar por el micro y ver como se entregan.
Y esto último es lo que intento desde hace un par de años

lo de hablar por el micro es lo k mas cuestaaa xD
DjTri
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 29-02-08
Drogas,Pastis&BuenRollito!!!


Email
« Responder #88 en: 18/01/11, 13:45:50 pm »

mi primera vez q picnhe delante de publico fue en una discoteca peke no muy grande y no se q decir la primera vez fui demasiado confiado queria demostras mas de lo q sabia y paso lo q tenia q pasar demasiados discos queria meter y enpeze de puta madre primera mezcla segunda tercera.... pero a la 4  fue mi primer fallo por culpa de un vinilo q salto y me raye d etal manera q me pire de cabina pensareis este tio ta colgao pero tener preparada una sesion q sabes q si la clavas puedes rebentar una discoteca y mas siendo tu rimera vez q pinchas y ver q en la 4 mescla pasa lo q menos te esperavas .... eso duele lo bueno q el poco tiempo q tubve pinchando les gusto mucho y volvi a esa discoteca mi segudna vez fui mas preparado poniendo muchos menso vinilos pero con mucha mas tecnica y mucho mejor sonido la primera mezcla de puta amdre pero la segunda me paso lo q le paso a marly quite un vinilo q no tenia q haber quitao y me quede  :o pero esta vez si q segui hacia delante y espere al bajo meti basote y reventada de las buenas (L) a partir de hay me volvio a subir la autoestima y bueno despues de todo no acabe nada mal e pinchado solo 2 veces y espero q la 3 vez ya pueda inponer mi tecnica y mi practica ya q lo q da ams rabia es cuando coges los platos de tu casa y revientas todo a la prefecion pero sobre todo os lo dijo nunca os echeis atras y demostras lo q valeis cuando esteis en cabina eso es lo q te hace mas feliz :)
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #89 en: 18/01/11, 14:20:47 pm »

Pues mi primera fué en una fiestecilla que montamos para final del verano, allí entre amigos y luego se vinieron algunos más de mi pueblo a pinchar y pasar la noche (ya que no se hacia nada más). La verdad es que terminé muy contento, la gran mayoría no sabian ni que yo pinchaba ya que todo el equipo me lo pillé la primera semana de julio y esto pasó creo que en la segunda de septiembre... y que rápido pasa el tiempo coño, y en especial cuando empiezas a estudiar y trabajar fuera de tu pueblo...

luego me apunté al concurso de dj's del cube connection (gandesa) que aquí ya estaba nervioso xD y tras quedar tercero pues a mi y un amigo nos salió un bolo en la Kontrol de Igualada, ya que hicieron una fiesta del foro del cual quedamos primero y segundo (respectivamente) y nos invitaron a pinchar en la sala 2... Es mi primer gran recuerdo pinchando. Ya empezé nervioso ya que me equivoqué en la primera mezcla, por los cascos escuchaba la mezcla petando de puta madre pero me equivoqué de fader... y unos segundos sin música  :-\ la discoteca me encantó muchísimo y la cabina estaba muy bien, eso sí, muy poca gente... Pero es un recuerdo que nunca olvidaré. Viaje en tren mi colega, tato y yo... llegada a barcelona lloviendo, nos metimos en un bar cercano de plaza espanya que era un chino y se llamaba la tartana (imaginaros menudo bar...), luego nos cogimos el bus dirección kontrol... y la vuelta ya impresionante haha a las 11 o 12 de la mañana llegué a casa...

como pasa el tiempo y de todo esto no hace ni tres años... =/ fué una verdadera pena que no consiguiera mantenerse la kontrol, discoteca nueva con una iluminación, sonido y aspecto muy bueno, con esa pared nada más entrar en la sala con el logo de Kontrol...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |