oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Primera experiencia en una cabina de cara al publico  (Leído 12015 veces)
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #45 en: 13/02/10, 18:09:47 pm »

Pues mi primera experiencia delante del publico aunque no fue un bolo oficial, casualmente y a algunos les sonara raro, fue en la sala grande del Pont Aeri (Vallgorguina).
Era un dia de 2004 si no recuerdo mal, Skudero se casaba con su mujer ese fin de semana y en el Pont Aeri ni el ni su hermano Xavi Metralla estarian por lo tanto esa noche habia only Sonic & Sisu.
Se me comento la misma semana que para ese dia si me queria llevar unos discos y pinchar 20-30 minutos que los llevase y yo, flipando, me prepare unas mezclas y me los lleve.
No entendia como yo que nunca habia pinchado en ningun sitio, me dijeran que me llevase discos y pinchase, solo habia dejado una maqueta ... y aunque no saliese en el flyer y no fuese un bolo oficial, joder tenia que pinchar en la grande del Pont ... no era posible ... no me lo creia.
Recuerdo que aquel dia, vino muchisima gente, los dias de residentes en Pont Aeri por aquellos tiempos, llenaban, y tambien vino mucha gente especialmente a verme, hasta mi gran amigo y conocido por todos, Dj.Nau, que me hizo un book de fotos pinchando aquel dia jajaja, lastima que no las tenga en este disco duro si no ponia las fotos.

Me acuerdo que la pista estaba llena, me toco la hora de pinchar, eran sobre 3:30 ... era la primera vez que pinchaba delante del publico, tenia 16 años era un crio y no me di cuenta de donde estaba metido hasta que el Sonic me dijo, va Ruly metete tu ahora, sin cortar la musica, sin prepararme nada, tenia que empalmar con el disco que habia dejado el Sonic sonando y asi lo hize.

Me pasaban mil cosas por la cabeza, miraba a la pista y estaba llena a petar, la gente me miraba como diciendo y este quien es? otros animaban porque me conocian ...

Empalmé su disco con el primer tema que puse, (Pump up the Bass) fue buen empalme, perfecto, ahora tenia que hacer la mezcla, sabia que si me salia bien, todo lo demas iria sobre ruedas, al hacer buen empalme los nervios se fueron, mientras el tema que habia puesto estaba en bajon cuadraba el otro para que petasen a la vez, el otro era tambien un tema Hardcore, Dj.The Believer-Totally Fucked, iba a hacer una mezcla de la primera petada del Pump con la rallada del principio del Totally y asi fue, salio perfecta, pero sabia que aun me quedaba mezclar la melodia del Totally con otro tema de Hardcore antes de seguir adelante con Makina, en el bajon del Totally empezé a cuadrar el conocido tema Project Hardcore, y cuando petó ... perfectisimo, la peña la liaba, estaba flipando ver la discoteca llena bailando la musica que yo ponia y que tantas veces decia mi madre que quitase en casa, estaba flipando, habia conseguido uno de mis sueños, pinchar en mi discoteca preferida, pense joder que bien se pincha aqui como peta esta cabina, y ademas Hardcore con Hardcore ... luego ya segui todo adelante con Makina hasta que se pusieron ellos 2 otra vez.
Ni una sola cagada, disfrutando como el que mas, felicitaciones por parte de Sonic, Sisu, todos los que vinieron a verme especialmente y hasta gente que no sabia quien era.
Luego en el Makination.com, hubo gente incluso que valoro mi sesion y eso me hizo muy feliz.

A partir de entonces, me decidí a ir dejando maquetas por las discotecas, me iban llamando, me iban saliendo cosas, luego conoci a Traka y hasta hoy.

Mi lema fue, se que si la primera mezcla no la cago, me saldra todo del tiri ... y asi fue, pero bueno supongo que sera todo de la cabeza.
No tenia presion ni prisa, no era un concurso, solo tenia que hacer lo que hacia en casa, mezclar sin prisas sin nervios y con tranquilidad, y aunque ver el Pont Aeri lleno hasta la bandera y la presion que esto exige, me salí con la mia, estube sin nervios cuando lo tuve que estar y todo fue una experiencia digna de recordar.

 ::)
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #46 en: 13/02/10, 18:10:53 pm »

Pues mi primera experiencia delante del publico aunque no fue un bolo oficial, casualmente y a algunos les sonara raro, fue en la sala grande del Pont Aeri (Vallgorguina).
Era un dia de 2004 si no recuerdo mal, Skudero se casaba con su mujer ese fin de semana y en el Pont Aeri ni el ni su hermano Xavi Metralla estarian por lo tanto esa noche habia only Sonic & Sisu.
Se me comento la misma semana que para ese dia si me queria llevar unos discos y pinchar 20-30 minutos que los llevase y yo, flipando, me prepare unas mezclas y me los lleve.
No entendia como yo que nunca habia pinchado en ningun sitio, me dijeran que me llevase discos y pinchase, solo habia dejado una maqueta ... y aunque no saliese en el flyer y no fuese un bolo oficial, joder tenia que pinchar en la grande del Pont ... no era posible ... no me lo creia.
Recuerdo que aquel dia, vino muchisima gente, los dias de residentes en Pont Aeri por aquellos tiempos, llenaban, y tambien vino mucha gente especialmente a verme, hasta mi gran amigo y conocido por todos, Dj.Nau, que me hizo un book de fotos pinchando aquel dia jajaja, lastima que no las tenga en este disco duro si no ponia las fotos.

Me acuerdo que la pista estaba llena, me toco la hora de pinchar, eran sobre 3:30 ... era la primera vez que pinchaba delante del publico, tenia 16 años era un crio y no me di cuenta de donde estaba metido hasta que el Sonic me dijo, va Ruly metete tu ahora, sin cortar la musica, sin prepararme nada, tenia que empalmar con el disco que habia dejado el Sonic sonando y asi lo hize.

Me pasaban mil cosas por la cabeza, miraba a la pista y estaba llena a petar, la gente me miraba como diciendo y este quien es? otros animaban porque me conocian ...

Empalmé su disco con el primer tema que puse, (Pump up the Bass) fue buen empalme, perfecto, ahora tenia que hacer la mezcla, sabia que si me salia bien, todo lo demas iria sobre ruedas, al hacer buen empalme los nervios se fueron, mientras el tema que habia puesto estaba en bajon cuadraba el otro para que petasen a la vez, el otro era tambien un tema Hardcore, Dj.The Believer-Totally Fucked, iba a hacer una mezcla de la primera petada del Pump con la rallada del principio del Totally y asi fue, salio perfecta, pero sabia que aun me quedaba mezclar la melodia del Totally con otro tema de Hardcore antes de seguir adelante con Makina, en el bajon del Totally empezé a cuadrar el conocido tema Project Hardcore, y cuando petó ... perfectisimo, la peña la liaba, estaba flipando ver la discoteca llena bailando la musica que yo ponia y que tantas veces decia mi madre que quitase en casa, estaba flipando, habia conseguido uno de mis sueños, pinchar en mi discoteca preferida, pense joder que bien se pincha aqui como peta esta cabina, y ademas Hardcore con Hardcore ... luego ya segui todo adelante con Makina hasta que se pusieron ellos 2 otra vez.
Ni una sola cagada, disfrutando como el que mas, felicitaciones por parte de Sonic, Sisu, todos los que vinieron a verme especialmente y hasta gente que no sabia quien era.
Luego en el Makination.com, hubo gente incluso que valoro mi sesion y eso me hizo muy feliz.

A partir de entonces, me decidí a ir dejando maquetas por las discotecas, me iban llamando, me iban saliendo cosas, luego conoci a Traka y hasta hoy.

Mi lema fue, se que si la primera mezcla no la cago, me saldra todo del tiri ... y asi fue, pero bueno supongo que sera todo de la cabeza.
No tenia presion ni prisa, no era un concurso, solo tenia que hacer lo que hacia en casa, mezclar sin prisas sin nervios y con tranquilidad, y aunque ver el Pont Aeri lleno hasta la bandera y la presion que esto exige, me salí con la mia, estube sin nervios cuando lo tuve que estar y todo fue una experiencia digna de recordar.

LO TUYO SI QUE TIENE MERITO...  :P


CHAPÓÓÓÓÓÓÓ ;D
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #47 en: 04/03/10, 13:12:14 pm »

jajajaja ay buenas buenas anecdotas xDD sobretodo la de ruly k kabron macho kien kisiera debutar asi, si debutas donde el debuto eso es que vas a ser grande no m jodas xDDDD, isis ya se que fiesta me hablas de montroig yo te vi, i ami tambien me dijieron de pinxar i dije que no porque no me veia preparao encima pinchava el sisu en esa fiesta xd.


Mi primera vez fue en la nitro de amposta,  i me paso como a malry kreo k es k e leido, al poner el primer tema a cdj coji i keria mezclar una k nose cual era xd i nose que toke que pare toda la musica bua k liadaaaaaa la peña mirando bf xd i coji i dije bua k ago, no habia nadie en cabina xDDDDDDDD i nose que toke al final lo puse i ya creo que no la cague mas xd excepto algunas mezclas que se te van un poco y eso pero na mas nose xd. los nervios pasan malas jugadas muy malas jugadas... me temblaban las manos i no pensaba lo que me tocaba poner, mi mente solo me decia bua tio la vas a cagar i te estan viendo i mi autoestima decia no va va tio k no pasa na piensa k estas como en casa pero eske no podia concentrarme asta k no salieron 2 mezclas bien no me controle xDDDDDDDD
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #48 en: 05/03/10, 01:45:29 am »

jajajaja ay buenas buenas anecdotas xDD sobretodo la de ruly k kabron macho kien kisiera debutar asi, si debutas donde el debuto eso es que vas a ser grande no m jodas xDDDD, isis ya se que fiesta me hablas de montroig yo te vi, i ami tambien me dijieron de pinxar i dije que no porque no me veia preparao encima pinchava el sisu en esa fiesta xd.



La fiesta que dice el Isi, no tiene nada que ver con la del Sisu. Una se hizo en Mont-Roig, que es de la que habla el....Y la otra fué en Vinyols, que pinchabams unos cuantos y cm invitado estrella el Sisu.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #49 en: 05/03/10, 02:12:11 am »

jajajaja ay buenas buenas anecdotas xDD sobretodo la de ruly k kabron macho kien kisiera debutar asi, si debutas donde el debuto eso es que vas a ser grande no m jodas xDDDD, isis ya se que fiesta me hablas de montroig yo te vi, i ami tambien me dijieron de pinxar i dije que no porque no me veia preparao encima pinchava el sisu en esa fiesta xd.


Mi primera vez fue en la nitro de amposta,  i me paso como a malry kreo k es k e leido, al poner el primer tema a cdj coji i keria mezclar una k nose cual era xd i nose que toke que pare toda la musica bua k liadaaaaaa la peña mirando bf xd i coji i dije bua k ago, no habia nadie en cabina xDDDDDDDD i nose que toke al final lo puse i ya creo que no la cague mas xd excepto algunas mezclas que se te van un poco y eso pero na mas nose xd. los nervios pasan malas jugadas muy malas jugadas... me temblaban las manos i no pensaba lo que me tocaba poner, mi mente solo me decia bua tio la vas a cagar i te estan viendo i mi autoestima decia no va va tio k no pasa na piensa k estas como en casa pero eske no podia concentrarme asta k no salieron 2 mezclas bien no me controle xDDDDDDDD
soy de amposta, y creo que estaba ese dia jaja! una pena que se cerrara nitro, puede que algun dia hubiera podido pinchar
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #50 en: 05/03/10, 02:26:29 am »

Jajajaja, yo creo que a TODOS nos ha psado eso de ir  a empezar, INTENTAR poner la aguja en el plato, y casi tener que aguantarse el pulso con la otra mano x miedo d estampar la aguja en l plato xD A mi, aunke me de 1 poco de verguenza recnocerlo aun me pasa algunas veces cuando tengo mucho mucho publico, me intimidan un pelin, i me tiembla el pulso las 2 primeras mezclas, luego ya me suelto la melena y voi pegando gritos x el micro (cuando tengo tiempo claro xD)

Bueno...ara os voi a pegar 1 poco el rollazo ya ke el post trata de la primera vez xDD.

Siendo sincera no recuerdo mi primera vez que pinxé en publico, porque como he contado ya unas cuantas veces  :-[ mi padre es Dj desde antes que yo naciera, y claro nací viendole a él pinxar x ahi i tal. Entonces pues se que de muy pequeña ya keria pinxar, pero ni sikiera llegaba a los platos XD asi ke tarde un poco mas...
Bueno, a lo que iva, tengo algun recuerdo, de cuando ya tenia unos 14 años, i yo iva a trabajar con mi padre, montabamos la macro diskoteka en la playa d los campings i x ahi, i poco a poco mi padre me iva dejando poner algun disco d vez en cuando, (En la primera parte ke era musica comercial i tal)(en cdj)

Me acuerdo ke alomejor estba sonando Jenifer Lopez, i me tocaba meter ....m.....la macarena JAJAJJA, pues no os imaginais lo mal k lo pasaba yo mirando cuantos segundos de cancion le kedaban ala Jenifer lopez, hasta sudaba! pensando: me saldra bien, mi padre ke me dirá? i total solamente tenia ke bajar una i meter la otra sin ke kedara espacio  d tiempo i tal, pues ya ves k dificil XD, hasta mi padre ke me veia ahi "to" prepará con una mano en el fader del canal ke tenia k subir i la otra con el dedo apunto de darle al play: Reina, trankila ke encara kedan 2 minuts d cançó xDD

Eso por una parte.

A los 16 empezé a ponerme en serio con la makina, me monté en mi cuarto los techniks d mi padre, i no entendia ni papa...en mi vida havia tocado un vinilo, pero yo recuerdo ke iva al xque, i alucinaba....Entonces yo tmb keria pinxar en vinilo. Total, no me puse muy en serio hasta ke no tube los 17. Alos 5 meses de empezar a pinxar con vinilo, me salió mi primer bolo, en la Sala Lenons de playa de aro (duró 2 telediarios) compartiendo cartel con el ke era para mi Dios dspues d pastis buenri, (ahora un colega ^^) Hablo del Sisu. En aquella epoca yo lo admiraba como ufff (ahora ya ha perdido toda la credivilidad jajaj)

Total que llegué alli, Estube como un mes preprandome la sesion XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mi padre vino a verme, era en mi pueblo x lo tanto vinieron todos mis amigos d toda la vida. Y todos ahi venga Evelyn no defraudes eeh xD.

No os podeis ni imaginar lo mal k lo pase, los minutos antes d empezar a pinxar. Ahora lo pienso y me rio. Mi padre me comia la olla diciendome: Pero como te vas a poner nerviosa si aki no hay ni 50 personas, y tu estas hartisima de pinxar para 1.000, 2.000, y yo diciendole: Claro papa,pero no es lo mismo meter king africa ke ir cuadrando i ir empalmando, i ver k no te da tiempo i ala...se te jode todo  >:(

Morleja: Quise ir tan rapido, para demostrar tanto ala gente, ke me olvidé de lo ke en realidad importa que es disfrutar tu con el publico i el publico con tigo....Quando quieres hacer tantas mezclas, tantas paranoyas i tantas burradas para impresionar...es cuando mas la cagas...porke ala ke no te sale algo de lo ke tu tenias previsto, te hundes, i ya todo lo siguiente lo haces cada vez mas desganao....
Lo que pasa es que soy realista, i me acuerdo ke toda esta parrafada ke os estoy escriviendo mis colegas ke llevaban tiempo pinxando, i ke me ayudaron en todo momento tmb me lo avisaron a mi, i me dijeron, No vayas a pinxar alli, aun no estas preparada....pero la ilusion puede mas ke la coherencia...i sinceramente hice una pifia xDDDDDDD ke menso ma lke staba en mi pueblo k si no me aperegan jjiiji.

Ahora ya es diferente, como he reconocido al principio , aun tengo un pekeño gusanillo ke me da un poko por "saco" al principio d la sesion, pero la satisfaccion ke tengo de ver la gente como me responde, i aunke kede cursi, como me kieren, eso vale mucho mas ke hacer una "sessionakah" con 1000 paranoyas, i scratches...
La verda es ke es una sensacion increible, ver ke por fin el esfuerzo que haces, la gente te lo reconocca, i te vaya a ver, vayas dnd vayas.. Bueno me callo ya que me pongo sentimental.

Sorry por la parrafada  :-[ Besitos!! ^^

Un 10 Evelyn, en serio, hay mucho sentido en este post.

Un día intenté decirte algo similar, pero creo que no me entendiste lo que quise decir, me alegra mucho leer estas lineas y ver en ellas tu evolución.

Suerte en todo lo que hagas, de corazón ;)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #51 en: 05/03/10, 02:34:19 am »

da gusto leer una parrafada asi evelyn! temblando la mano poniendo la aguja al vinilo.. vigilando que no salte... jajaja te entiendo en todo tu comentario :D
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #52 en: 05/03/10, 12:08:29 pm »

Susi te devo una disculpa...me lo tomé mal cn tigo por todo lo que estaba aguntando de otra gente, (es dcir fui injusta) tu fuiste dlas pokas personas ke me lo dijeron cn educación, i sin rintintin.
I'm sorry reina. Y suerte pra ti tmb, ke t la mereces ;)

MKN: jajaja, si si lo he puesto al principio, yo creo que a TODO el mundo le ha temblado el pulso jajaj.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #53 en: 05/03/10, 12:11:32 pm »

Susi te devo una disculpa...me lo tomé mal cn tigo por todo lo que estaba aguntando de otra gente, (es dcir fui injusta) tu fuiste dlas pokas personas ke me lo dijeron cn educación, i sin rintintin.
I'm sorry reina. Y suerte pra ti tmb, ke t la mereces ;)

MKN: jajaja, si si lo he puesto al principio, yo creo que a TODO el mundo le ha temblado el pulso jajaj.
jajaja si si que pasa, a mi me ha pasado y aun me pasa alguna vez, cuando hay varia gente mirando... fua los nervios y la aguja a los primeros, vigilando que no salte la aguja al momento de soltar la cancion.. etc etc etc
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #54 en: 05/03/10, 12:18:01 pm »

Susi te devo una disculpa...me lo tomé mal cn tigo por todo lo que estaba aguntando de otra gente, (es dcir fui injusta) tu fuiste dlas pokas personas ke me lo dijeron cn educación, i sin rintintin.
I'm sorry reina. Y suerte pra ti tmb, ke t la mereces ;)


Tranqui, no pasa nada  ;D
Mi intención la gran mayoría de veces es la de ayudar en la medida de lo que me es posible y tu caso no era una excepción. Lo que a veces influye mucho el momento en el que estés a la hora de leer según que cosas y más si hay otras personas que lejos de ayudar lo que buscan es atacarte.
Como ves el tiempo siempre pone las cosas en su lugar, así que me alegro de que hayas madurado en este aspecto y tengas una visión que te va a favorecer mucho más a ti misma, que es de lo que se trata.

Petons!  :-*
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #55 en: 05/03/10, 14:47:19 pm »

jajajaja ay buenas buenas anecdotas xDD sobretodo la de ruly k kabron macho kien kisiera debutar asi, si debutas donde el debuto eso es que vas a ser grande no m jodas xDDDD, isis ya se que fiesta me hablas de montroig yo te vi, i ami tambien me dijieron de pinxar i dije que no porque no me veia preparao encima pinchava el sisu en esa fiesta xd.



La fiesta que dice el Isi, no tiene nada que ver con la del Sisu. Una se hizo en Mont-Roig, que es de la que habla el....Y la otra fué en Vinyols, que pinchabams unos cuantos y cm invitado estrella el Sisu.

sis i me e confundido de fiesta xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #56 en: 17/03/10, 06:32:34 am »

jajajaja ay buenas buenas anecdotas xDD sobretodo la de ruly k kabron macho kien kisiera debutar asi, si debutas donde el debuto eso es que vas a ser grande no m jodas xDDDD, isis ya se que fiesta me hablas de montroig yo te vi, i ami tambien me dijieron de pinxar i dije que no porque no me veia preparao encima pinchava el sisu en esa fiesta xd.


Mi primera vez fue en la nitro de amposta,  i me paso como a malry kreo k es k e leido, al poner el primer tema a cdj coji i keria mezclar una k nose cual era xd i nose que toke que pare toda la musica bua k liadaaaaaa la peña mirando bf xd i coji i dije bua k ago, no habia nadie en cabina xDDDDDDDD i nose que toke al final lo puse i ya creo que no la cague mas xd excepto algunas mezclas que se te van un poco y eso pero na mas nose xd. los nervios pasan malas jugadas muy malas jugadas... me temblaban las manos i no pensaba lo que me tocaba poner, mi mente solo me decia bua tio la vas a cagar i te estan viendo i mi autoestima decia no va va tio k no pasa na piensa k estas como en casa pero eske no podia concentrarme asta k no salieron 2 mezclas bien no me controle xDDDDDDDD


Jajaja es una buena anecdota que siempre recordaré, pero que saliese todo bien aquel dia, no siginfica que los siguientes bolillos que me empezaron a salir fuesen perfectos, al contrario, saltos de aguja, algun que otro caballete, como dice Evelyn pulso de aqui pallá y mil historias...
Sobretodo antes pinchaba mas tranquilo en cabinas que no estaban a pie de pista ... ya que a pie de pista se kedaban los tipicos de primera fila mirandome fijamente todo los movimientos y eso me ponia muy nervioso y quizas eso fue una de las ventajas de mi estreno aquel dia de Pont Aeri.
Deranged
Visitante


Email
« Responder #57 en: 17/03/10, 07:37:07 am »

jajajaja ay buenas buenas anecdotas xDD sobretodo la de ruly k kabron macho kien kisiera debutar asi, si debutas donde el debuto eso es que vas a ser grande no m jodas xDDDD, isis ya se que fiesta me hablas de montroig yo te vi, i ami tambien me dijieron de pinxar i dije que no porque no me veia preparao encima pinchava el sisu en esa fiesta xd.


Mi primera vez fue en la nitro de amposta,  i me paso como a malry kreo k es k e leido, al poner el primer tema a cdj coji i keria mezclar una k nose cual era xd i nose que toke que pare toda la musica bua k liadaaaaaa la peña mirando bf xd i coji i dije bua k ago, no habia nadie en cabina xDDDDDDDD i nose que toke al final lo puse i ya creo que no la cague mas xd excepto algunas mezclas que se te van un poco y eso pero na mas nose xd. los nervios pasan malas jugadas muy malas jugadas... me temblaban las manos i no pensaba lo que me tocaba poner, mi mente solo me decia bua tio la vas a cagar i te estan viendo i mi autoestima decia no va va tio k no pasa na piensa k estas como en casa pero eske no podia concentrarme asta k no salieron 2 mezclas bien no me controle xDDDDDDDD


Jajaja es una buena anecdota que siempre recordaré, pero que saliese todo bien aquel dia, no siginfica que los siguientes bolillos que me empezaron a salir fuesen perfectos, al contrario, saltos de aguja, algun que otro caballete, como dice Evelyn pulso de aqui pallá y mil historias...
Sobretodo antes pinchaba mas tranquilo en cabinas que no estaban a pie de pista ... ya que a pie de pista se kedaban los tipicos de primera fila mirandome fijamente todo los movimientos y eso me ponia muy nervioso y quizas eso fue una de las ventajas de mi estreno aquel dia de Pont Aeri.

Ese Ruly, eso creo que nos ha pasado tambien a muchos neng...Me acuerdo mi primera vez, que fue en una sala de bumping. El primer tema que meti el Flying Free (para que la peña sepa por donde voy) y al rato meti con el Flying una base de hardcore y cuando la meti se quedaron todos (LOL, pero que es esto???) Era una mezcla que ya tenia preparada que ya me sabia de memoria y que me permitia hacer unos juegos de faders de p.madre...
Total. Segun meti la de hardcore vinieron tres chavales (no cabian mas) a apollarse en la barandilla que habia delante del equipo, que era como la de las obras. Resumiendo, ellos estaban como mucho a un metro de mi y se quedaban mirando cada movimiento que yo hacia y a ratos me miraban fijamente a la cara. Y lo que no me gustaba sobre todo era que me mirasen con la tipica cara de estupidos...Pues en aquel momento te lo juro que lo que pense fue "Mierda, no estoy preparado. No hay nadie en la sala, (Tonterias!...Lo que pasa es que acababan de abrir y yo era el primero...Mas tarde llego la gente) Aqui solo hay tres tios a los que parece que les gusta la Makina-Hardcore, y estos unicos tres que estan aqui se van a dar cuenta de que soy un chaquetero porque no pincho a la manera tradicional makinera (O sea, metiendo disco tras disco tras disco rozando lo absurdo)"
Y esa es la gran p. de que haya poca gente...Y es que los pocos que hay se te quedan mirando fijamente.
Y bueno, al final aquella noche todo salio bien. En cuanto a los que se apoyaban en la barandilla bueno, pues cuando uno se iba venia otro a apoyarse, asi que una solucion no era rezar para que se fueran, sino acostumbrarse. Solo hice un fallo del tipo tamborrada al meter una cantada (Por aquel entonces las cantadas siempre las metia mal pero como vi que me iba muy bien la cosa le eche narices y nada, bombos por todos los lados) Pero el resto de la sesion (De una hora) salio perfecta
La mayor satisfaccion a la hora de bajar a la sala principal y gente que no conocia de nada y que a la vez en ningun momento les habia visto cuando estaba pinchando,.."Eh ese makinero el puto amo, noseque..."
Y yo mmm vale jejjejeje

PD. Solo cuatro paginas, pero sabia que no era mala idea abrir este post. Estoy aprendiendo muchisimo. Y hay cada comentario que chapoohhh
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #58 en: 17/03/10, 09:51:45 am »

Gran evolucio la teva Evelyn. Em sento molt content per tu de que hagis avançat tant rapid y t'hagis obert un raco en el "mundillo" que mes t'agrada (o aixo crec) musicalment. Com be saps, jo he escoltat sesions teves des de que vas començar amb els plats y es innegable que has progressat a passos de gegant. A sobre llegint les teves linies veig que has descobert una clau molt important, menys discos y mes aixecar el cap i disfrutar. Alguns encara s'estaran tirant dels cabells, tant que lladraven (pura enveja, clar  ;D). Espero que segueixis disfrutant d'aixo molt de temps  :-*.
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #59 en: 27/03/10, 13:38:55 pm »

Leido de arriba a bajo, gran post gracias a la anecdota de Ruly! ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |