oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡Soluciona tus problemas estudiantiles!  (Leído 7710 veces)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #30 en: 20/01/10, 21:59:53 pm »



Que cojones tendrá que ver xD

Referente a lo del Tipler, a mí no me gustó nada, cuando dí Fisica I el año pasado, el profe me lo prestó y beh, no me gustó nada. Por suerte, ahora solo toco la física de campos electromagnéticos.

a mi el tipler me salvo el culo xd eso si ahi lo tengo de pisapapeles desde entonces. nadie lo quiere? xd

No es que nadie lo quiera, a mi los problemas me fueron utiles (solo para fonaments de fisica I q es mecánica y gravitación) para fonaments de física 2 que es optica, electromagentismo, circuitos, relatividad y cuantica (to un poti poti ahí metido) ya no me fue ni util XD. Asi´que lo veo un libro de primer semestre... y es muy caro para lo que te puede aportar.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #31 en: 20/01/10, 22:03:03 pm »

Dios acabo de salir del peor examen de mi vida, examen de Probabilidad y Procesos Estocásticos, vaya fumada de examen, les ha dado por innovar y han puesto preguntas completamente nuevas y extrañas que al principio de todo de un ejercicio tenías que aplicar un teorema rarísimo con la idea feliz y nadie ha sabido hacer, y eso ya te jodía el ejercicio, luego otro no tenía nada que ver con la asignatura y tenías que asociarlo... total, que nadie aprobará, se ve que le están mandando emails a saco a los profes y a la delegación de alumnos con quejas... muy bestia, montones de alumnos hemos salido humillados y desanimados porque lo llevabamos super bien y nos han dado por el culo de mala manera.

Alguien se apunta a quemar despachos? xDDD

Algún ejemplo de pregunta del examen de Probabilidad?
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #32 en: 20/01/10, 22:04:49 pm »

Está guapo el post... Por cierto, ¿alguien se ha enterado que en Sevilla la gente podrá terminar la carrera aunque les pillen pillando chuletas?*

*Traducción= To Dios a llevarse apuntes al examen JOJOJO...

Los mejores examenes son los ke te dejan apuntes. No sacar un problema por no saber una formula ke la puedes consultar en cualkier sitio es una chorrada. En la uni casi todos eran con apuntes, menos uno a lo ultimo de memorizar ke mal lo pase, estaba mal acostumbrado.  :D
A mí en física me dejan apuntarme las fórmulas en un folio :D.

A mi en la parte teórica no me dejan nada sea de mates o física. En problemas según que asignaturas no me dejan nada excepto calculadora (no programable) y en algunos el schaum mítico (gran libro por precio/calidad y utilidad que se le saca en la carrera xD) + 1 formulario que imprimen los profes para que no te lo tunees en casa xD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #33 en: 20/01/10, 22:11:40 pm »

Bueno, vamos a ayudar un poco que es el objetivo del post :D.

Para los que estéis en segundo de bachillerato pronto empezaréis con ácidos y bases en química así que os pongo aquí unos apuntillos de este año. No os asustéis porque sean de carrera, están bastante resumidos ya que a nosotros los biólogos no nos interesa en exceso la química general xDD. Eso sí, la idea la deberíais de tener, no recomiendo empezar de 0 con esto xD.

También dejo unos ejercicios, que esos sí son más difíciles de los que os pondrán a vosotros. Los últimos ni los intentéis (algunos no los sé hacer ni yo xD), pero los primeros sobre todo son facilillos y van bien para pillar la idea a las disoluciones. Creo que no os vendrán mal ;).

Puta química... si los químicos son físicos renegados, no se han dado cuenta que es una rama de la física que los físicos no queremos hacer xDDDDDD (si hay algún químico por aquí se cabreará xD)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #34 en: 21/01/10, 00:00:32 am »

Algun metodo para memorizarse los articulos de la Constitucion y del Estatut?  :-[

Yo me invente una cancion, pille el ritmo de una cancion conocida y al final me los aprendi de memoria!! Resultaba imposible aprenderse eso, pille la idea de un capitulo de los Simpsons y a mi me funciono! jajajajaja
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #35 en: 21/01/10, 12:30:54 pm »

Dios acabo de salir del peor examen de mi vida, examen de Probabilidad y Procesos Estocásticos, vaya fumada de examen, les ha dado por innovar y han puesto preguntas completamente nuevas y extrañas que al principio de todo de un ejercicio tenías que aplicar un teorema rarísimo con la idea feliz y nadie ha sabido hacer, y eso ya te jodía el ejercicio, luego otro no tenía nada que ver con la asignatura y tenías que asociarlo... total, que nadie aprobará, se ve que le están mandando emails a saco a los profes y a la delegación de alumnos con quejas... muy bestia, montones de alumnos hemos salido humillados y desanimados porque lo llevabamos super bien y nos han dado por el culo de mala manera.

Alguien se apunta a quemar despachos? xDDD

Algún ejemplo de pregunta del examen de Probabilidad?
Aquí tienes el examen : http://img121.imageshack.us/img121/9199/img001z.jpg

Admito que el mensaje lo escribí en caliente, y las preguntas sí que tienen que ver con la asignatura y demás, pero simplemente no tiene nada que ver con el nivel de clase (de ahí que esté quejandose todo el mundo, hasta han hecho un grupo de facebook), y nadie sabía que hacer ni por donde salir, a lo mejor alguien que ha estudiado procesos y tal con más atención esto lo saca, pero ninguno de los alumnos que ahí estabamos éramos capaces de entender esa mierda. Y en un examen se ha de probar lo enseñado en clase, y es patético que se inventen estas idioteces jugando con el esfuerzo de cientos de alumnos.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #36 en: 21/01/10, 12:52:41 pm »

Algun metodo para memorizarse los articulos de la Constitucion y del Estatut?  :-[

Yo me invente una cancion, pille el ritmo de una cancion conocida y al final me los aprendi de memoria!! Resultaba imposible aprenderse eso, pille la idea de un capitulo de los Simpsons y a mi me funciono! jajajajaja

buena tecnica jajaja, tomo nota a ver asi almenos no se hace tan pesado. Thanks
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #37 en: 21/01/10, 15:04:05 pm »

Oye, k algunos el xat lo podeis dejar para el msn eh k no hace falta tener una página entera de citaciones d uno a otro
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #38 en: 21/01/10, 15:47:36 pm »

Oye, k algunos el xat lo podeis dejar para el msn eh k no hace falta tener una página entera de citaciones d uno a otro

 [chikypark] [chikypark]
1902_US
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-01-09

Email
« Responder #39 en: 21/01/10, 15:54:12 pm »

Un par bien hechos de estos pueden sacarte de un apuro en un examen, a mi me han ayudado en mas de una ocaion xdxd
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #40 en: 21/01/10, 16:44:36 pm »

Un par bien hechos de estos pueden sacarte de un apuro en un examen, a mi me han ayudado en mas de una ocaion xdxd

jajaja buenisimo tio  ;) ;)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #41 en: 21/01/10, 18:33:28 pm »

Aquí tienes el examen : http://img121.imageshack.us/img121/9199/img001z.jpg

Admito que el mensaje lo escribí en caliente, y las preguntas sí que tienen que ver con la asignatura y demás, pero simplemente no tiene nada que ver con el nivel de clase (de ahí que esté quejandose todo el mundo, hasta han hecho un grupo de facebook), y nadie sabía que hacer ni por donde salir, a lo mejor alguien que ha estudiado procesos y tal con más atención esto lo saca, pero ninguno de los alumnos que ahí estabamos éramos capaces de entender esa mierda.

La verdad es que no sé qué os han enseñado en clase, y no puedo juzgar la dificultad relativa del examen, pero si me dices que es más difícil de lo que habéis dado me lo creo.

Citar
Y en un examen se ha de probar lo enseñado en clase, y es patético que se inventen estas idioteces jugando con el esfuerzo de cientos de alumnos.

Ya te irás acostumbrando a eso xD
Hay muchos profesores que ponen exámenes que no están muy relacionados con lo que han explicado en clase, pero es lo que hay. El estudiante no tiene que ceñirse a lo que le enseña el profesor, sino que debe ampliar por su cuenta y leer libros distintos sobre la misma materia. Es una putada, lo sé, pero si todos pusieran exámenes con ejercicios parecidos a los que se han hecho en clase, sería un cachondeo...
La asistencia a clase no supone ni un 20% de lo que se aprende, al menos en mi caso
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #42 en: 21/01/10, 19:43:38 pm »

Algun metodo para memorizarse los articulos de la Constitucion y del Estatut?  :-[

Yo me invente una cancion, pille el ritmo de una cancion conocida y al final me los aprendi de memoria!! Resultaba imposible aprenderse eso, pille la idea de un capitulo de los Simpsons y a mi me funciono! jajajajaja

buena tecnica jajaja, tomo nota a ver asi almenos no se hace tan pesado. Thanks

kune es muy relativo... yo en un dia me aprendí los de la constitución.. (no preguntes como pq aun no lo sé..lo mejor es k todavía me acuerdo)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #43 en: 21/01/10, 19:47:34 pm »

Cómo prestar atención a lo más aburrido¿?
Alexis_Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 06-10-09

Email
« Responder #44 en: 23/01/10, 14:48:44 pm »

Cómo prestar atención a lo más aburrido¿?
hacer todo el resto aun mas aburrido y de esa forma lo que aora encuentras aburrido te gustara y prestaras atencion!

xDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |