| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Ayuntamiento de Vic decide no empadronar a inmigrantes ilegales |
| << < (9/23) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: rec_69 en 16/01/10, 08:43:48 am --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 16/01/10, 08:42:05 am --- --- Cita de: rec_69 en 16/01/10, 08:25:13 am --- --- Cita de: acidboysgp en 15/01/10, 13:52:27 pm --- Deberían echar a los perros, a los vagos, a los maleantes y a los sin vergüenzas, sea cual sea su nacionalidad (obviamente, aquí también entrarían españoles). --- Fin de la cita --- Me da pereza leer todo el post, porque bajo mi punto de vista, en esta frase está todo, pero ojo no se te echen encima según que "personajes" que pululan por aquí, que los "ejpañole" son lo mah! --- Fin de la cita --- Algunos parece que o no entendeis la cosas o no las quereis entender. En fin... --- Fin de la cita --- Por? que no se puede opinar distinto a los que lleváis 26 años viviendo en Vic? porque al menos para mi, es mas importante lo que se extrae de toda la noticia que el pueblo donde ocurra tal hazaña de "dudosa" importancia. --- Fin de la cita --- No me refiero a que opines o no opines, sinceramente tu opinion me da igual, es por el comentario tipico y facilon de: " que "personajes" que pululan por aquí, que los "ejpañole" son lo mah!" Ademas yo opino de Vic pq soy de aqui y me afecta esta noticia directa o indirectamente. |
| rec_69:
Si te sientes aludida es tu problema, no me refería precisamente a ti ni nada por el estilo. |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: rec_69 en 16/01/10, 08:55:06 am ---Si te sientes aludida es tu problema, no me refería precisamente a ti ni nada por el estilo. --- Fin de la cita --- Lo se, y no me doy por aludida, pero el tipico comentario que has puesto , creo que no es el mas adequado en el caso de Vic, donde el catalanismo esta muy arraigado, y mucha de la gente que apoya la propuesta, pq ademas me consta, es catalan e independentista, solo eso. |
| Nostromo:
Hola: De primeras saludar a todos porque soy nuevo (del sur de Alicante). Hace unos 4 años ya me avisaron de que esto estaba al caer. Nuestros padres cuando iban a Francia a trabajar eran tratados como "españoles de mierda" porque le quitábamos el trabajo a los franceses y nuestra fruta y productos eran más baratos. Éramos los chinos de Europa y sino fíjate que tenemos varias fábricas de coches que ahora tienen "elevados costes de producción". No quitábamos el trabajo. Trabajaban en aquello que la gente no quería. Ahora que estamos en el comienzo del 3er año de crisis (y quedan 4 de más vacas flacas) sobra el inmigrante porque el español que quiere trabajar acepta lo que sea. En el 2.000 2,5 millones de parados y decían que necesitaban 1 millón de inmigrantes. Uno de los problemas es que ha sido el español quien debe aceptar las costumbres y normas del inmigrante porque de lo contrario eres un racista. Oiga usted. Si en mi comunidad es ilegal abrir un domingo a usted sr. inmigrante se lo permito (eso es competencia desleal). Lo del despido libre que han comentado: En Dinamarca el despido es libre pero tienes 6 años de paro. ¿Qué prefieres? Que tu empresa aguante sin echar a nadie porque se gasta una millonada hasta que diga "Campana y se acabó", cierre y como han desviado fondos y propiedades no pilles nada. Yo prefiero 6 años de paro y que papá estado se encargue con sus funcionarios en darme trabajo cuanto antes, funcionarios donde sobran 3 de cada 4 para igualar el promedio de otros paises. |
| acidboysgp:
--- Cita de: pioner987 en 15/01/10, 21:47:38 pm --- --- Cita de: NuKo en 15/01/10, 20:24:10 pm --- --- Cita de: pioner987 en 15/01/10, 18:52:39 pm --- En fín, estoy totalmente conevencido de que si no hubieran venido tantos extranjeros a España,, no habría ni la mitad de crisis de la que hay ahora y a lo mejor habría tres cuartas partes menos de paro (sobre 10 millones de extranjeros "contabilizados" pillan mucho trabajo, y si a eso le añades los ilegales que no están contabilizados y están trabajando, pues entonces ya flipass xddd. --- Fin de la cita --- No creo que los inmigrantes de España provoquen la crisis en todo el mundo, la crisis es algo a nivel mundial, y con la globalización lo que afecta a uno afecta a todos. no creo que la inmigración influya tantísimo en la crisis ni que hubiera tres cuartas partes menos de paro. A ellos también les afecta la crisis, es normal que si hay un descenso de puestos de trabajo entonces el paro aumente. http://www.correodelsur.com/noticias/2010/0114/noticias.php?nota=14_01_10_mund3.php Opino que se le esta dando mucho Boom a algo que no es para tanto. un saludo --- Fin de la cita --- Yo lo que digo que pasas por zonas donde trabajan la recogida de fruta y demás, y el 85 % son extranjeros (sudamericanos sobre todo). Parece que no, pero sobre 10 millones de extranjeros mas en un país, conlleva un aumento de la demanda de trabajo muy considerable, y si estos encima están dispuestos a trabajar a un salario muy bajo y echar horas desde que amanece hasta que oscurece y no se puede seguir, pues entonces ya me direis.... --- Fin de la cita --- Molto bene shurmano ¿Serás tú el que se pirará de sol a sol a recoger fruta? Si que es verdad, y es algo que siempre digo, que se venden por 4 duros, pero eso es por que están desesperados y los EMPRESARIOS son unos hijos de puta que se aprovechan. Además del consentimiento de los políticos. No es que defienda el intervencionismo en la economía, por que se empieza por eso y se acaba en el Comunismo, que es peor que el Capitalismo incluso, pero es que aquí no se salva ni el tato. Y los primeros culpables somos nosotros, por no hacer NADA. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |