Miscelánea > OFF-TOPIC
El Ayuntamiento de Vic decide no empadronar a inmigrantes ilegales
<< < (8/23) > >>
Retvul:
Ni lo apruebo ni lo rechazo, estoy en un punto intermedio. Está claro que con el asunto de la inmigración se han formado dos puntos de vista que no dejan lugar a la escala de grises: o estás a favor, o estás contra los inmigrantes. Dicho de otro modo, o eres un nazi sin cerebro o eres un gilipollas integral que no tiene ni p. idea de la vida. Y no es eso, se puede no ser racista y aplicar el sentido común: si empadronar comporta una serie de obligaciones y derechos legales para con el estado, y los ilegales no tienen lo más fundamental que es la ciudadanía española, entonces porqué han de tener derecho a acceder a las mismas prestaciones y servicios que un ciudadano legal? Primero que se preocupen de regularizar su situación y luego ya como si se quieren empadronar en el culo de un mono. Los que tilden de racista esa ordenanza municipal, que se vayan a coger amapolas al campo -que diría guti xD-, o mejor aún, que se vayan a ayudar a los ilegales a regularizar su situación.
diablilla-xque-22:
De acuerdisimo, despues de 26 años viviendo en Vic, e ir viendo como barrios enteros de gente de aqui se han transformado en barrios enteros de negros, sudamericanos, pakistanies, magrebies,.... ( Pq si tenemos todo tipo de immigrantes, creo k no nos falta ninguno) pq la gente de aqui se ha tenido que ir debido a la masificacion en los pisos vecinos ( en un solo piso hasta 15 personas) con sus peleas, ruidos, sus trapicheos,... Ya va siendo hora que los que no tengan papeles fuera. Los que trabajen y se adapten, paguen impuestos,... me parece correcto que esten.
Ademas te vas a la seguridad social y solo hay que immigrantes coño, eso si con sus 4 o 5 crios.Y luego tu pides hora o te tienes que hacer alguna prueba y tienes que ir por privado y pagar ,de las colas que hay.
Que pa uno que curra 20 mas se aprovechan de eso, estamos pagando la sanidad publica pa un monton de gente que no han cotizado ni lo haran en su vida.
Que en Vic la gente estamos ya muy hartos de tanto mamoneo.
Y no me vale lo de racista, fascista,... pq con esto simplemente se pide que los que no tengan papeles no se les empadrone, que ademas lo veo lo mas logico.
rec_69:

--- Cita de: acidboysgp en 15/01/10, 13:52:27 pm ---

Deberían echar a los perros, a los vagos, a los maleantes y a los sin vergüenzas, sea cual sea su nacionalidad (obviamente, aquí también entrarían españoles).

--- Fin de la cita ---

Me da pereza leer todo el post, porque bajo mi punto de vista, en esta frase está todo, pero ojo no se te echen encima según que "personajes" que pululan por aquí, que los "ejpañole" son lo mah!
diablilla-xque-22:

--- Cita de: rec_69 en 16/01/10, 08:25:13 am ---

Deberían echar a los perros, a los vagos, a los maleantes y a los sin vergüenzas, sea cual sea su nacionalidad (obviamente, aquí también entrarían españoles).

--- Fin de la cita ---

Me da pereza leer todo el post, porque bajo mi punto de vista, en esta frase está todo, pero ojo no se te echen encima según que "personajes" que pululan por aquí, que los "ejpañole" son lo mah!

--- Fin de la cita ---

Algunos parece que o no entendeis la cosas o no las quereis entender.
En fin...
rec_69:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 16/01/10, 08:42:05 am ---
--- Cita de: rec_69 en 16/01/10, 08:25:13 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Algunos parece que o no entendeis la cosas o no las quereis entender.
En fin...

--- Fin de la cita ---
Por? que no se puede opinar distinto a los que lleváis 26 años viviendo en Vic? porque al menos para mi, es mas importante lo que se extrae de toda la noticia que el pueblo donde ocurra tal hazaña de "dudosa" importancia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa