Miscelánea > OFF-TOPIC
El Ayuntamiento de Vic decide no empadronar a inmigrantes ilegales
<< < (7/23) > >>
NuKo:

--- Cita de: D4V1D en 15/01/10, 22:01:13 pm ---
Lo que han hecho esta gente de Vic esta muy bien, pero si estas medidas llegaran a un nivel de toda España, deberian expulsar a aquellos que sean delincuentes (que se demuestre que se ha hecho con maldad y con malas intenciones, por que un error todos lo podemos cometer) y sobretodo a aquellos que reincidan. Tambien se deberia velar por la integracion, como han hecho en Francia, que no se puede salir con el velo a la calle, por ejemplo.

--- Fin de la cita ---

El problema es que la ley es estatal, por tanto si los repatrias quedan exentos de juicio y cualquier cargo.
existe la repatriación por delito pero es por delitos menores, diría que a 6 años. Siendo un choyo para algunos y una putada para otros, quien le caen 5 años se va sin tener que cumplir condena, y por ir sin carnet o borracho al ser delito también repatriado.

En cuanto a lo de Francia lo veo perfecto que se prohíba cualquier signo religioso en sitios públicos y diría que en holanda también  han adoptado esta normativa pero no se si solo en colegios o también en sitios públicos.
D4V1D:

--- Cita de: NuKo en 15/01/10, 22:20:59 pm ---El problema es que la ley es estatal, por tanto si los repatrias quedan exentos de juicio y cualquier cargo.

--- Fin de la cita ---

Tienes razon, y es una putada, por que no pagan por lo que hacen, pero al menos no los tendriamos que mantener aqui en la carcel.

Quiza se podria llegar a convenios con los paises de origen, para que cumplan alli su condena...
Pauet:
ojala lo ponieran en practica en Amposta!!  [cabezazo]
musiketapata:

--- Cita de: D4V1D en 15/01/10, 22:01:13 pm ---Tambien se deberia velar por la integracion, como han hecho en Francia, que no se puede salir con el velo a la calle, por ejemplo.

--- Fin de la cita ---

Pues yo antes que prohibir salir con el velo a la calle prohibiría salir con ciertas pintas a ciertas personas, por muy españolas que sean (algunas quizás demasiado).

No creo que la integración se base en prohibir la expresión, o algún rasgo de tu cultura, y después algunos piden libertad de expresión...
D4V1D:

--- Cita de: musiketapata en 15/01/10, 22:37:19 pm ---
--- Cita de: D4V1D en 15/01/10, 22:01:13 pm ---Tambien se deberia velar por la integracion, como han hecho en Francia, que no se puede salir con el velo a la calle, por ejemplo.

--- Fin de la cita ---

Pues yo antes que prohibir salir con el velo a la calle prohibiría salir con ciertas pintas a ciertas personas, por muy españolas que sean (algunas quizás demasiado).

No creo que la integración se base en prohibir la expresión, o algún rasgo de tu cultura, y después algunos piden libertad de expresión...

--- Fin de la cita ---

No estoy deacuerdo por que segun tu debemos ser tolerantes con las "expresiones culturales" (algunas pintas, basicamente) de los inmigrantes, en contra de las que muestran algunos que son de aqui? (supongo que te referiras a tribus urbanas)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa