| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Ayuntamiento de Vic decide no empadronar a inmigrantes ilegales |
| << < (10/23) > >> |
| djpiti:
bien hecho. a llorar a la asistenta social a otro pueblo. fin. |
| david81:
--- Cita de: djpiti en 16/01/10, 12:22:56 pm ---bien hecho. a llorar a la asistenta social a otro pueblo. fin. --- Fin de la cita --- +1 lo que no se les deberia empadronar en toda españa coño! no son ilegales? pues ya esta, que falta trabajo y sobra gente en el inem, y a quien nop le guste que se la pique con una maceta xd |
| The Crow:
--- Cita de: david81 en 16/01/10, 12:45:26 pm --- --- Cita de: djpiti en 16/01/10, 12:22:56 pm ---bien hecho. a llorar a la asistenta social a otro pueblo. fin. --- Fin de la cita --- +1 lo que no se les deberia empadronar en toda españa coño! no son ilegales? pues ya esta, que falta trabajo y sobra gente en el inem, y a quien nop le guste que se la pique con una maceta xd --- Fin de la cita --- Mira, estamos de acuerdo en algo :D |
| musiketapata:
--- Cita de: D4V1D en 15/01/10, 22:48:10 pm --- --- Cita de: musiketapata en 15/01/10, 22:37:19 pm --- --- Cita de: D4V1D en 15/01/10, 22:01:13 pm ---Tambien se deberia velar por la integracion, como han hecho en Francia, que no se puede salir con el velo a la calle, por ejemplo. --- Fin de la cita --- Pues yo antes que prohibir salir con el velo a la calle prohibiría salir con ciertas pintas a ciertas personas, por muy españolas que sean (algunas quizás demasiado). No creo que la integración se base en prohibir la expresión, o algún rasgo de tu cultura, y después algunos piden libertad de expresión... --- Fin de la cita --- No estoy deacuerdo por que segun tu debemos ser tolerantes con las "expresiones culturales" (algunas pintas, basicamente) de los inmigrantes, en contra de las que muestran algunos que son de aqui? (supongo que te referiras a tribus urbanas) --- Fin de la cita --- Me refiero a que se prohíba a ir con velo a modo de integrarse en la sociedad cuando hay otros que no llegan ni a integrarse en su casa y otros que como mucho llegarían a integrarse en la selva. Para mí me parece una burrada prohibir ir vestido de algún modo u otro, pero si se tienen que poner a prohibir que no se dejen a ciertos personajes. |
| pioner987:
--- Cita de: acidboysgp en 16/01/10, 12:20:44 pm --- --- Cita de: pioner987 en 15/01/10, 21:47:38 pm --- --- Cita de: NuKo en 15/01/10, 20:24:10 pm --- --- Cita de: pioner987 en 15/01/10, 18:52:39 pm --- En fín, estoy totalmente conevencido de que si no hubieran venido tantos extranjeros a España,, no habría ni la mitad de crisis de la que hay ahora y a lo mejor habría tres cuartas partes menos de paro (sobre 10 millones de extranjeros "contabilizados" pillan mucho trabajo, y si a eso le añades los ilegales que no están contabilizados y están trabajando, pues entonces ya flipass xddd. --- Fin de la cita --- No creo que los inmigrantes de España provoquen la crisis en todo el mundo, la crisis es algo a nivel mundial, y con la globalización lo que afecta a uno afecta a todos. no creo que la inmigración influya tantísimo en la crisis ni que hubiera tres cuartas partes menos de paro. A ellos también les afecta la crisis, es normal que si hay un descenso de puestos de trabajo entonces el paro aumente. http://www.correodelsur.com/noticias/2010/0114/noticias.php?nota=14_01_10_mund3.php Opino que se le esta dando mucho Boom a algo que no es para tanto. un saludo --- Fin de la cita --- Yo lo que digo que pasas por zonas donde trabajan la recogida de fruta y demás, y el 85 % son extranjeros (sudamericanos sobre todo). Parece que no, pero sobre 10 millones de extranjeros mas en un país, conlleva un aumento de la demanda de trabajo muy considerable, y si estos encima están dispuestos a trabajar a un salario muy bajo y echar horas desde que amanece hasta que oscurece y no se puede seguir, pues entonces ya me direis.... --- Fin de la cita --- Molto bene shurmano ¿Serás tú el que se pirará de sol a sol a recoger fruta? Si que es verdad, y es algo que siempre digo, que se venden por 4 duros, pero eso es por que están desesperados y los EMPRESARIOS son unos hijos de puta que se aprovechan. Además del consentimiento de los políticos. No es que defienda el intervencionismo en la economía, por que se empieza por eso y se acaba en el Comunismo, que es peor que el Capitalismo incluso, pero es que aquí no se salva ni el tato. Y los primeros culpables somos nosotros, por no hacer NADA. --- Fin de la cita --- jajaj pues no se sabe donde podemos acabar cada uno. He dicho lo de la fruta como podría haber dicho otros sectores. Lo que es verdad que han dicho por ahi es que a España le está pasando algo parecido a lo que le pasó a Francia en el pasado con la gente del norte de africa (a España le está pasando sobre todo con gente de sudamerica que les favorece el idioma claro). Recuerdan ustedes algo que ocurrió en los años 90 durante el gobierno de Aznar (Decretazoo :O),, planes para reducir derechos a los trabajadores como reducirle el salario,, bajar las pensiones,, aumentar la edad de jubilación de los trabajadores,, aumentar la franja horaria semanal para que la gente tenga que echar mas horas obligatoriamente,, despido libre o mas facilidades para despedir pagando menos dinero del que se debería,,,, todo eso es lo que promueve el Partido Popular,, por lo que no quiera dios que ganen en las próximas elecciones, porque saldremos de la crisis a costa de los trabajadores, no a costa de los qeu la han provocado (las empresas sobre todo constructores como forma de blanquear el dinero negro que tenían y que inviertieron mucho en construcción del paso de la peseta al euro).... La verdad que lo que no entiendo es que un trabajador mileurista pueda ser de derechas jajaaj xD, no lo entiendo. Un empresario si porque hacen políticas que les benefician........ En lo único que estoy de acuerdo con el Partido Popular y le reprocho al PSOE, es que deberían ser mucho más estrictos con la inmigración y dar preferencia a los españoles ante todo,,, y además,, yo creo que se pasan los del PSOE de dar ayudas a gente que puede trabajar y nada mas que hacen llorar xD y decir que si les duele esto o lo otro y tienen hijos a manta y que les den ayudas y demas pfffff :/,, yo estoy de acuerdo en dar ayudas a gente que esté en una situación por ejemplo que no puede trabajar por alguna enfermedad o discapacidad,, eso si, pero a gente que puede doblar el lomo. Es que me da una rabia la verdad viendo gente que está viviendo a costa del Estado (de todo el dinero que cotizamos los que trabajamos),, quien quiera tener muchos hijos o se acostumbre a un nivel de vida alto y demás, que se busque sus castañas, y que no vivan mas del cuento :(. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |