oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ha vuelto dj more... o he leído mal?  (Leído 13770 veces)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #90 en: 20/01/10, 02:27:10 am »

Ostias, acabo de ver mi foto, en mi defensa dire que iva demasiado tocado dado que era San Juan xD, Paso de meterme en vuestro eterno debate. Y los comentarios despectivos ahorraroslos xDD
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #91 en: 20/01/10, 15:39:05 pm »

Ostias, acabo de ver mi foto, en mi defensa dire que iva demasiado tocado dado que era San Juan xD, Paso de meterme en vuestro eterno debate. Y los comentarios despectivos ahorraroslos xDD

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Vaya amo que estás hecho! Ojalá fuera yo el de la foto!!
OtomiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 21-04-05

Email
« Responder #92 en: 20/01/10, 23:04:10 pm »

Yo soy el autor de la foto :P coincidio justo que tenia encendida la camara y vi como uno se planto delante de cabina subido diciendole de todo al boss y con el dedo,desconocia que era satox,luego le segui mirando por si la liaba mas y vi justo ese gesto jaja,luego te echaron satox :( jaja.
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #93 en: 20/01/10, 23:08:55 pm »

No entiendo qué coño os ha hecho Javi Boss para que le faltéis así al respeto... pero bueno, la educación por desgracia no destaca en todo el mundo.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #94 en: 20/01/10, 23:18:53 pm »

No sé si me equivoco, pero juraria que el que sale más abajo a la izquierda soy yo xDD, gran noche la de aquel st. joan, y para mi opinión javi boss no lo hizo mal, es mas, me lo encontré subido a la plataforma de arriba un rato antes de comenzar su sesión y le saludé y tal, y se veía majo.
PS: Me gustaría ver un dia al More en sesión, no voy en contra de él eh xDD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #95 en: 21/01/10, 01:02:50 am »

Yo soy el autor de la foto :P coincidio justo que tenia encendida la camara y vi como uno se planto delante de cabina subido diciendole de todo al boss y con el dedo,desconocia que era satox,luego le segui mirando por si la liaba mas y vi justo ese gesto jaja,luego te echaron satox :( jaja.

Me fui a despejar un poquito, y a pensar en lo que acababa de hacer, cambio de camiseta i au adentro xD
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #96 en: 21/01/10, 01:08:26 am »

Me fui a despejar un poquito, y a pensar en lo que acababa de hacer, cambio de camiseta i au adentro xD

Ni que hubieses matado a alguien  :D
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #97 en: 21/01/10, 01:29:51 am »



Tienes razón, aunque yo digo una cosa, en el fondo javi boss hace un gran favor al HARDCORE, ya que hace que mucha gente en España se inicie en este mundo, hace como de transición y gracias a el mucha gente ahora puede disfrutar del mainstream y del hardcore mas duro internacional. Porque tu a gente que está acostumbrada a escuchar flamenco, house o pachanga,, y les metes un tema mainstream y se jiñann jajaja, no es lo mismo que empezar a meterles el hardcore acompañado de jump, new y cantadas, y al final mucha de esa gente (en la que me incluyo), termina por gustarnos muchísimo mas el hardcore mainstream de gente como Amnesys, Nosferatu, Tha Playah, etc....  Yo creo que muchos hemos empezado así, y al final es de agradecer pienso yo.....
Aunque eso que se la suda el hardcore, para mi no es así, si fuera así se hubiera cambiado la chaqueta como muchos otros, pero que va, desde principios del 2000 que empezó a escuchar hardcore en españa, el ha seguido poniendo hardcore, junto a otros estilos que forman el sonido central (los americanos que se ponían en la transicion han desmbocado en el newstyle y el jump que suena ahora, y cantaditos tambien sonaban antes). En cuanto a dj more, si te digo la verdad, me enteré de él a partid de lo del boss, las cosas hay que demostrarlas en los sitios donde se pincha dejando el listón alto MUSICALMENTE Y TECNICAMENTE y ganandose a la gente día a día, no por espectáculos y malos rollos.
no hace falta desir nada mas  [adorar] y al que no le guste javi boss  ajo y agua  , nadie esta obligado a comprarse sus vinilos o ir  a la central .
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #98 en: 21/01/10, 01:33:37 am »

Me fui a despejar un poquito, y a pensar en lo que acababa de hacer, cambio de camiseta i au adentro xD

Ni que hubieses matado a alguien  :D
Ya, de la manera en que me cojió el portero lo parecia xDDDDDDDDDD
Menjatallarines
Visitante


Email
« Responder #99 en: 21/01/10, 08:39:14 am »

Me suda el rabo y seguro que a muchos de los foreros también de tus azañas morado en el pont. Así que si te sientes un heroe por lo que has hecho, escribe un libro y sácalo al mercado. Aquí se esta hablando de otra cosa totalmente diferente. Así que si quieres hablar de tu vida, utliza el privado.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #100 en: 21/01/10, 10:42:19 am »

Ostias, acabo de ver mi foto, en mi defensa dire que iva demasiado tocado dado que era San Juan xD, Paso de meterme en vuestro eterno debate. Y los comentarios despectivos ahorraroslos xDD

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Vaya amo que estás hecho! Ojalá fuera yo el de la foto!!

tu también planteatelo, mas que nada porque no se que tiene de heroismo esas   xorradas.

Mas tontos soys vosotros que pagais por ir a verle a Pont Aeri.
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #101 en: 21/01/10, 12:34:04 pm »

cuanta niñería veo yo por aquí... esto parece más el recreo:

- Le he dicho tonto al profe!  qué bueno soy!!

- jo tio que cabrón eres ojalá yo fuese como tú!! 

- jejej ya lo sé pero es que yo soy el masca.... el mas cabrón del cole!

Y los demás piensan:

- venga dejad de hacer payasadas y no le digais tonto al tonto...

EFECTIVAMENTE ESTE ES UN POST PARA HABLAR DE LA VUELTA DE DJ MORE, NO PARA QUE OS REGOCIJÉIS CON JAVI BOSS. ME PARECE UNA ENORME FALTA DE EDUCACIÓN METERSE CON UNA PERSONA QUE NO OS HA HECHO NADA. ¿OS GUSTARÍA QUE SE RIESEN DE VOSOTROS CUANDO VAIS A TRABAJAR? PUES LO MISMO. ÉL HACE UN TRABAJO COMO CUALQUIER OTRO, SI NO OS GUSTA CON NO IR A VERLE Y NO COMPRAR SUS DISCOS ES SUFICIENTE.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #102 en: 21/01/10, 16:32:14 pm »

Eh, en ningun momento he venido aqui a recrearme es vuetras chorradas, simplemente a salido una foto mia, y me he quedado muy loco.Y ni ime siento un heroe ni nada por el estilo, fue una niñatada y punto, nada más.  Asique dejad de nombrarme y ya esta. No entrare más en el juego xd
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #103 en: 21/01/10, 17:44:33 pm »

cuanta niñería veo yo por aquí... esto parece más el recreo:

- Le he dicho tonto al profe!  qué bueno soy!!

- jo tio que cabrón eres ojalá yo fuese como tú!! 

- jejej ya lo sé pero es que yo soy el masca.... el mas cabrón del cole!

Y los demás piensan:

- venga dejad de hacer payasadas y no le digais tonto al tonto...
[adorar]
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #104 en: 21/01/10, 21:34:50 pm »

Eh, en ningun momento he venido aqui a recrearme es vuetras chorradas, simplemente a salido una foto mia, y me he quedado muy loco.Y ni ime siento un heroe ni nada por el estilo, fue una niñatada y punto, nada más.  Asique dejad de nombrarme y ya esta. No entrare más en el juego xd


pues mira ese gesto es de valorar, al menos estás de acuerdo de que fue una niñatada
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |