oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ha vuelto dj more... o he leído mal?  (Leído 13763 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #75 en: 18/01/10, 14:54:02 pm »

Tienes razón, aunque yo digo una cosa, en el fondo javi boss hace un gran favor al HARDCORE, ya que hace que mucha gente en España se inicie en este mundo, hace como de transición y gracias a el mucha gente ahora puede disfrutar del mainstream y del hardcore mas duro internacional.

Yo opino que Javi Boss al mezclar hardcore con jarkor (sus remixes guarros), pitos y pasteles lo que hace es desprestigiar a España respecto del resto de países donde se escucha hardcore serio (mainstream y otras ramas más duras). Centraleros que después se pasen al hardcore más underground (darkcore, industrial, terror, oldschool, frenchcore...) son una minoría muy pequeña, la gran mayoría se acaban pasando a los pitos, a vertientes de la música dance más comerciales como el house o directamente a la pachanga.

Respecto a lo de la técnica, Javi Boss es verdad que es muy bueno (aunque tanto como decir que es el mejor del mundo lo veo exagerado) pero en el extranjero lo primero que valoran de un DJ es que sus producciones tengan calidad (ahí no se les conoce por ser residentes de la discoteca X sino por pertenecer a un sello discográfico determinado), después su selección musical y finalmente la técnica.

Aquí estamos mal acostumbrados a valorar más a un DJ que mete 20 discos en 10 minutos aunque sean una mierda que a un productor que saque 4 buenos discos al año y así nos va, salen discos de poca calidad pensados para que cuadren fácilmente al hacer las mezclas y no para ser escuchados por sí solos y pasa lo que pasa.

En el extranjero se valora mucho más a un DJ que sepa mezclar a 2 platos correctamente con una buena selección musical que a otro que mezcle a 3 ó 4 platos muy bien pero con una selección musical deleznable, criterio que personalmente considero muy acertado.

Por no hablar de los aires de prepotencia que tiene vendiendo su imagen hasta en la sopa y prohibiendo a Juanma pinchar en solitario, yengo en Limusina, con segurata, autoalabándose en sus producciones... Sorprende que en el Pont sea perfectamente posible charlar en la barra tranquilamente con muchos DJs internacionales de primer nivel que están acostumbrados a pinchar antes decenas de miles de personas con toda la naturalidad (Paul Elstack, Ophidian, Catscan, Akira, Art of Fighters,...) y sean mucho más humildes que él. Seguro que deben flipar con los aires que se da nuestro "divo".
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #76 en: 18/01/10, 14:56:13 pm »

Tienes razón, aunque yo digo una cosa, en el fondo javi boss hace un gran favor al HARDCORE, ya que hace que mucha gente en España se inicie en este mundo, hace como de transición y gracias a el mucha gente ahora puede disfrutar del mainstream y del hardcore mas duro internacional. Porque tu a gente que está acostumbrada a escuchar flamenco, house o pachanga,, y les metes un tema mainstream y se jiñann jajaja, no es lo mismo que empezar a meterles el hardcore acompañado de jump, new y cantadas, y al final mucha de esa gente (en la que me incluyo), termina por gustarnos muchísimo mas el hardcore mainstream de gente como Amnesys, Nosferatu, Tha Playah, etc....  Yo creo que muchos hemos empezado así, y al final es de agradecer pienso yo.....
Aunque eso que se la suda el hardcore, para mi no es así, si fuera así se hubiera cambiado la chaqueta como muchos otros, pero que va, desde principios del 2000 que empezó a escuchar hardcore en españa, el ha seguido poniendo hardcore, junto a otros estilos que forman el sonido central (los americanos que se ponían en la transicion han desmbocado en el newstyle y el jump que suena ahora, y cantaditos tambien sonaban antes). En cuanto a dj more, si te digo la verdad, me enteré de él a partid de lo del boss, las cosas hay que demostrarlas en los sitios donde se pincha dejando el listón alto MUSICALMENTE Y TECNICAMENTE y ganandose a la gente día a día, no por espectáculos y malos rollos.

Cierto es k more le perdio la boka,deberia haberse dedidcado a difundir el hardcore k le gusta sin meterse kon nadie ni malos rollos,lo de los espectaculos creo yo k era una manera de intentar k la gente k nunka habia eskuchado esa musika tan dura no se fuese de la pista a los dos minutos,si sale un tio montando los espectaculos k el montaba pues kieras k no la gente flipa y se keda a verlo y subliminalmente eskuchan la sesion, y si de mil o dos mil personas 100 o 200 acaban conociendo y gustando un tipo de hardcore mas underground y menos conocido entonces aki en españa kiere decir k estaba en el kamino korrecto,no? Lo k ya no veo bien es lo k decimos de los malos rollos;por culpa de esa tonteria ahora esta betado en las macro.

Aunke kreo k gracias al sr more tmb muchisima gente se intereso por la musika k el defendia y defiende,se nota muchisimo en la gente y nuevos iniciados k hay mas kultura al respecto.

Me alegro k disfrutes kon el boss en cabina y espero k disfrutes del hardcore al 100% ya k al fin y al kabo de eso se trata de DISFRUTAR sin malos rollos y evadirse de la realidad gracias a la musika ;D
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #77 en: 18/01/10, 15:01:43 pm »

Tienes razón, aunque yo digo una cosa, en el fondo javi boss hace un gran favor al HARDCORE, ya que hace que mucha gente en España se inicie en este mundo, hace como de transición y gracias a el mucha gente ahora puede disfrutar del mainstream y del hardcore mas duro internacional.

Yo opino que Javi Boss al mezclar hardcore con jarkor (sus remixes guarros), pitos y pasteles lo que hace es desprestigiar a España respecto del resto de países donde se escucha hardcore serio (mainstream y otras ramas más duras). Centraleros que después se pasen al hardcore más underground (darkcore, industrial, terror, oldschool, frenchcore...) son una minoría muy pequeña, la gran mayoría se acaban pasando a los pitos, a vertientes de la música dance más comerciales como el house o directamente a la pachanga.

Respecto a lo de la técnica, Javi Boss es verdad que es muy bueno (aunque tanto como decir que es el mejor del mundo lo veo exagerado) pero en el extranjero lo primero que valoran de un DJ es que sus producciones tengan calidad (ahí no se les conoce por ser residentes de la discoteca X sino por pertenecer a un sello discográfico determinado), después su selección musical y finalmente la técnica.

Aquí estamos mal acostumbrados a valorar más a un DJ que mete 20 discos en 10 minutos aunque sean una mierda que a un productor que saque 4 buenos discos al año y así nos va, salen discos de poca calidad pensados para que cuadren fácilmente al hacer las mezclas y no para ser escuchados por sí solos y pasa lo que pasa.

En el extranjero se valora mucho más a un DJ que sepa mezclar a 2 platos correctamente con una buena selección musical que a otro que mezcle a 3 ó 4 platos muy bien pero con una selección musical deleznable, criterio que personalmente considero muy acertado.

Por no hablar de los aires de prepotencia que tiene vendiendo su imagen hasta en la sopa y prohibiendo a Juanma pinchar en solitario, yengo en Limusina, con segurata, autoalabándose en sus producciones... Sorprende que en el Pont sea perfectamente posible charlar en la barra tranquilamente con muchos DJs internacionales de primer nivel que están acostumbrados a pinchar antes decenas de miles de personas con toda la naturalidad (Paul Elstack, Ophidian, Catscan, Akira, Art of Fighters,...) y sean mucho más humildes que él. Seguro que deben flipar con los aires que se da nuestro "divo".

Yo creo que tienes una visión no real de javi boss,, a sus seguidores los trata de puta madre, habla con ellos se enrolla,, lo que dices de limusina y demás, son estrategias de publicidad y que cada uno que vaya como quiera pienso yo,, lo que importa es como se porten en su profesion, lo demas es forralla sin importancia para mi ;). Si va con segurata es por la repercusión que lleva donde vá, que es normal que quiera preservar su seguridad.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #78 en: 18/01/10, 15:28:51 pm »

Tienes razón, aunque yo digo una cosa, en el fondo javi boss hace un gran favor al HARDCORE, ya que hace que mucha gente en España se inicie en este mundo, hace como de transición y gracias a el mucha gente ahora puede disfrutar del mainstream y del hardcore mas duro internacional.

Yo opino que Javi Boss al mezclar hardcore con jarkor (sus remixes guarros), pitos y pasteles lo que hace es desprestigiar a España respecto del resto de países donde se escucha hardcore serio (mainstream y otras ramas más duras). Centraleros que después se pasen al hardcore más underground (darkcore, industrial, terror, oldschool, frenchcore...) son una minoría muy pequeña, la gran mayoría se acaban pasando a los pitos, a vertientes de la música dance más comerciales como el house o directamente a la pachanga.

Respecto a lo de la técnica, Javi Boss es verdad que es muy bueno (aunque tanto como decir que es el mejor del mundo lo veo exagerado) pero en el extranjero lo primero que valoran de un DJ es que sus producciones tengan calidad (ahí no se les conoce por ser residentes de la discoteca X sino por pertenecer a un sello discográfico determinado), después su selección musical y finalmente la técnica.

Aquí estamos mal acostumbrados a valorar más a un DJ que mete 20 discos en 10 minutos aunque sean una mierda que a un productor que saque 4 buenos discos al año y así nos va, salen discos de poca calidad pensados para que cuadren fácilmente al hacer las mezclas y no para ser escuchados por sí solos y pasa lo que pasa.

En el extranjero se valora mucho más a un DJ que sepa mezclar a 2 platos correctamente con una buena selección musical que a otro que mezcle a 3 ó 4 platos muy bien pero con una selección musical deleznable, criterio que personalmente considero muy acertado.

Por no hablar de los aires de prepotencia que tiene vendiendo su imagen hasta en la sopa y prohibiendo a Juanma pinchar en solitario, yengo en Limusina, con segurata, autoalabándose en sus producciones... Sorprende que en el Pont sea perfectamente posible charlar en la barra tranquilamente con muchos DJs internacionales de primer nivel que están acostumbrados a pinchar antes decenas de miles de personas con toda la naturalidad (Paul Elstack, Ophidian, Catscan, Akira, Art of Fighters,...) y sean mucho más humildes que él. Seguro que deben flipar con los aires que se da nuestro "divo".
Completamente de acuerdo, sobretodo en lo de la prepotencia. Poder conversar tranquilamente con Akira, Partyraiser, Anime, Bike (Noize Suppressor), Paul Elstak, Drokz, que son la élite, y que venga el ciclado este a dárselas de listo, es una de las cosas que le hace odioso, a parte de sus producciones completamente aberrantes. Sin embargo, técnica tiene, pero un dj, solo por técnica, no es nada ni nadie, ya que el trabajo duro de verdad está en las producciones, pero vamos eso es tema técnico, la gente no le odia por eso, es por la prepotencia básicamente.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #79 en: 18/01/10, 15:49:57 pm »

eso es cierto, hay muchos dj que te atienden sin rechistar
claro que les pagan para algo aver. El boss pa 4 cosas k ha echo con cara y ojos (si llega) el resto son algo... dantesco!! nse eso de mezclar el regechusta con pitos y jarkor deja al descubierto que la escena nacional de hardcore esta muy mal
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #80 en: 18/01/10, 15:52:56 pm »

El Hardcore ya se conocía en España antes de que lo pinchara el Boss, a ver si ahora resulta que él lo trajo a este país.

Y que nadie pincha mainstream como él, tampoco es verdad. Dj Vince lo pincha mejor que él, mejor ecualizado y con mejores temas.
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #81 en: 18/01/10, 16:57:00 pm »

El Boss nunka rechaza a nadie ni lo ará, siempre k le vienen las chicas o los chicos ha k le firmen un abanico o se kieren hacer una foto con el jamas rechaza ha nadie, siempre los atiende muy amablemente, con una sonrisa en la boca y dandole las gracias.

Yo he tenido unas charlas muy largas con el Boss y es un tio D.P.M y humilde con el k puedes hablar de todo, tanto de ideas, de vida personal o si el vinilo X no te gustó, es en un tio encantador es amable con el k te puedes llegar a reir muxisimooo pk esta lokisimo puedes hacer cualkier broma con el y el te la dice mas gorda, me vengo a referir k es un tio nomal no va con prepotencia cuando estas con el, con el k puedes hablar trankilamente.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #82 en: 18/01/10, 18:01:55 pm »

Pero viene con limusinas, gogós y seguratas a pinchar, eso quiere decir prepotencia, porque me dirás tu que sentido tiene... A lo mejor es majo si conversas un rato con el, pero vamos... xD
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #83 en: 18/01/10, 18:28:42 pm »

El Boss nunka rechaza a nadie ni lo ará, siempre k le vienen las chicas o los chicos ha k le firmen un abanico o se kieren hacer una foto con el jamas rechaza ha nadie, siempre los atiende muy amablemente, con una sonrisa en la boca y diciendoles gracias.

Yo he tenido unas charlas muy largas con el Boss y es un tio D.P.M y humilde con el k puedes hablar de todo, tanto de ideas, de vida personal o si el vinilo X no te gustó, es en un tio encantador es amable con el k te puedes llegar a reir muxisimooo pk esta lokisimo puedes hacer cualkier broma con el y el te la dice mas gorda, me vengo a referir k es un tio nomal no va con prepotencia cuando estas con el, con el k puedes hablar trankilamente.

+1. Así opina muchísima gente que ha tratado con él, porque el tío en verdad se porta bastante bien con la gente. Otra cosa es que la gente le tenga envidia porque vaya así con seguridad, en limusina,... pero eso es ya política de la empresa y no creo que tenga mucho que ver con el rendimiento profesional que es lo que mas importa en todo caso ;).
yolanda22
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #84 en: 18/01/10, 22:27:57 pm »

lo primero antes iba el limousine porque es el vehiculo que ponia central a disposicion del Dj es marketing gente no otra cosa,ahora van en una monovolumen de un monton de plazas una opel porsi quereis mas pistas serigrafiada con central.

el boss es un tio amable y allegado a la gente,en su cumpleaños abre el estudio a todos los clientes que quieran para hacerse fotos,preguntar,etc y sino podeis ver en dvd o en la web de central donde salen decenas de personas en su estudio y lo hace casi todos los años,si te acercas cuando no estas pinchando y le dices vengo de barcelona o madrid que el vea que eres de lejos y no vienes mucho y te sube a la cabina para que la veas y hacerse fotos.
Aqui muchos le critican por envidia y otros hasta tonterias como el cuerpo,me da igual si se cicla o no,si le gusta cuidarse mejor que ver a un tio dejao y gordo,joder mirar las series los tios como estan o los futbolistas o cientos de actores que pasa que los dj tiene que ser gordos o no pueden ir arregldos,son cosas que no entiendo...

sobre el more como dj uno mas no es que se luzca pinchando pero boca tiene una muy grande,insultar a central,javi boss juanma,david max david bisbal,chenoa,dj paco rincon en fin eso no son cosas de un profesional y si cosas de guarderia.

yo opino que cada uno tiene que seguir su vida,para defender tu estilo o subir Tu nunca debes de caer tan bajo criticando a otros
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #85 en: 19/01/10, 01:56:34 am »

Pero el More pincha hardcore
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #86 en: 19/01/10, 02:38:24 am »

Pero el More pincha hardcore

Si nos ponemos así, entonces More tampoco pincha hardcore, sino Metalcore y Speedcore. Son ramas del hardcore xD,, no porque sea mas duro tiene que ser mejor y viceversa ;).
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #87 en: 19/01/10, 12:33:44 pm »

Me hace mucha gracia leer en este post a gente que detesta a Javi Boss como persona y en su puta vida han cruzado palabra con él...

Mirad, para mi lo que hizo DJ More no tiene nombre, por mucho que ames a un estilo no te puedes presentar en una discoteca rajando de esa manera con gente que a ti ni te va ni te viene. Lo primero que hay que tener en esta vida es respeto, sobre todo cuando tú lo vas exigiendo, y eso el More lo perdió por completo.

En cuanto al Boss, quien diga que le falta humildad me hacer partirme la caja xque ahí donde véis un tio cachas, con aires de fantasma y que según vosotros se cree el representante del hardcore español, es la persona más humilde que te puedas echar a la cara. OS LO ASEGURO porque le conozco. Su aspecto físico entiendo que no le ayuda para nada con la gente que le odia, estoy seguro que si fuese calvo, bajito y feo no tendría tantos enemigos... No os dais cuenta que igual que Angerfist pertenece a MOH y ha de producir hardcore para ese sello, Javi Boss pertenece a Central, y ha de producir la música que se demanda en Central. Respeto profundamente que os pueda gustar o no, pero Central no existe para que los gabbers se regocijen en su casa escuchando los masters, es una empresa y como tal tiene que vender el producto que demandan sus clientes.

A mi el More no me gusta nada, ni su estilo ni sus formas, pero aún así le respeto totalmente, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlo.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #88 en: 19/01/10, 12:50:24 pm »

Mirad, para mi lo que hizo DJ More no tiene nombre, por mucho que ames a un estilo no te puedes presentar en una discoteca rajando de esa manera con gente que a ti ni te va ni te viene. Lo primero que hay que tener en esta vida es respeto, sobre todo cuando tú lo vas exigiendo, y eso el More lo perdió por completo.
En eso tienes razón.

Pero el More pincha hardcore
Si nos ponemos así, entonces More tampoco pincha hardcore, sino Metalcore y Speedcore. Son ramas del hardcore xD,, no porque sea mas duro tiene que ser mejor y viceversa ;).
Eso es mentira, no pincha solo metalcore y speedcore, ni muchísimo menos, a parte que esas ramas si que forman parte del hardcore, pero bueno da igual tampoco quiero discutir, suelo ser más de mirar yo, así que zanjo el tema.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #89 en: 19/01/10, 14:18:21 pm »

Mirad, para mi lo que hizo DJ More no tiene nombre, por mucho que ames a un estilo no te puedes presentar en una discoteca rajando de esa manera con gente que a ti ni te va ni te viene. Lo primero que hay que tener en esta vida es respeto, sobre todo cuando tú lo vas exigiendo, y eso el More lo perdió por completo.
En eso tienes razón.

Pero el More pincha hardcore
Si nos ponemos así, entonces More tampoco pincha hardcore, sino Metalcore y Speedcore. Son ramas del hardcore xD,, no porque sea mas duro tiene que ser mejor y viceversa ;).
Eso es mentira, no pincha solo metalcore y speedcore, ni muchísimo menos, a parte que esas ramas si que forman parte del hardcore, pero bueno da igual tampoco quiero discutir, suelo ser más de mirar yo, así que zanjo el tema.

jajjaja lo de discutir lo diras tu, yo lo único que hago es dar mi opinión y no quiero discutir de malas formas con nadie. Yo he escuchado sesiones de no hace mucho de dj more,, y practicamente todo es speedcore y metalcore.. A principios del 2000 cuando estaba en otra sala si que metía mas bien hardcore, y hay sesiones de el grabadas para corraborarlo.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |