oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ha vuelto dj more... o he leído mal?  (Leído 13750 veces)
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #60 en: 16/01/10, 15:35:37 pm »

en mi opinion, y sin ganas de ofender a nadie, el señor More ha perdido muxo, lo vi por ultima vez en el XSF 09 y la verdad...fue penoso, para contratar a ese tio mas valia haber puesto a promos de gerona como son Kiko & Allan, o a alguien tipo Raska, la pista se habria llenado muxo mas, y la gente habria bailado. lo unico bueno de esa sesion fueron los discos que tiro more al publico (yo cogi uno jajaja) era su ultimo vinilo Maldito miedo que manipula al hombre

Por lo que respeta a Javi Boss. Es un buen DJ sin duda alguna, pero con el paso del tiempo ha perdido, solo quiero recordar el cachondeo que se pegaron los locutores de una radio holandesa que retransmitian su session en directo la ultima vez que fue a la MOH, se partian el culo a su salud.

En mi opinion, para llenar una pista, es mejor Javi Boss que More, aunque yo no contrataria a ninguno de los dos, hay muchos DJ'S que les dan 50.000 vueltas y que no tienen ni la mitad de nombre que ellos.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #61 en: 16/01/10, 16:06:08 pm »

Por culpa de imbéciles como el de la foto (sí, es Satox_core, tierno amigo mío pero un tanto imbécil) que hacen eso, y no saben ni porqué (creedme, este no sabía ni porque hacía esto, os lo digo porque es mi amigo), ya sea por imitar, por hacerse los malotes, o lo que sea... se tacha a todos los "antiboss" de esta manera.

Yo estoy completamente en contra de las producciones de Javi Boss, opino que lo que el produce no puede ser considerado Hardcore, y acérrimo defensor en contra del jarkor espein, pero sin embargo, jamás haría tonterías como esas, si hay muchísima gente que le gusta, por muy ignorantes y por muy mala música que sea, han de ser respetados. Las críticas se llevan mediante palabras y no mediante criadas como esa.

He dicho.

P.D. Aún así admitir, que luego hablé con él y admitió que lo que había hecho era una criada, y dijo que no se volvería a repetir.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #62 en: 16/01/10, 19:58:23 pm »

Hacer butifarra al boss hoy en día será lo mismo que en su día las Rotllanas Makination en medio de la pista?
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #63 en: 16/01/10, 21:17:39 pm »

Pero va en serio lo del boss? Porque motivo?

se ha hablado muchas veces x aki xDD

xq insulto publicamente (more) al boss o algo asi.

faltan muchas cosas k boss le hizo al mroe pero no recuerdo


Insultar es poco...

lo del muñeco de cartón, por ejemplo!

es verdad, acabo de ver el video de la "decapitacion"
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #64 en: 16/01/10, 21:43:43 pm »

Si se hubiera callado muchas veces hubiera llegado más lejos, esta muy bien ser sincero y todo lo que quieras pero a veces hay que saber callar.

A mi lo de las bengalas puff no le llega ni a los zapatos de 3SA
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #65 en: 16/01/10, 23:00:08 pm »

Si la gente lo quiere tanto será por algo no? yo también me haria el chulo vaia tela !!!


Lo que aqui entra en juego la envidia.


(me refiero a Boss )
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #66 en: 17/01/10, 01:35:31 am »

Si la gente lo quiere tanto será por algo no? yo también me haria el chulo vaia tela !!!


Lo que aqui entra en juego la envidia.


(me refiero a Boss )

A boss lo puede querer quien quiera, pero personalmente a mi no me gusta para nada el tío.

MORE TE QUEREMOSSS!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #67 en: 17/01/10, 14:41:38 pm »

Si la gente lo quiere tanto será por algo no? yo también me haria el chulo vaia tela !!!


Lo que aqui entra en juego la envidia.


(me refiero a Boss )

A boss lo puede querer quien quiera, pero personalmente a mi no me gusta para nada el tío.

MORE TE QUEREMOSSS!

vale tu no, pero es que a el se la suda lo que tu pienses, ya hay muchisimos que lo apoyan.
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #68 en: 17/01/10, 17:50:52 pm »

Si la gente lo quiere tanto será por algo no? yo también me haria el chulo vaia tela !!!


Lo que aqui entra en juego la envidia.


(me refiero a Boss )

A boss lo puede querer quien quiera, pero personalmente a mi no me gusta para nada el tío.

MORE TE QUEREMOSSS!

vale tu no, pero es que a el se la suda lo que tu pienses, ya hay muchisimos que lo apoyan.

Sigo diciendo, va de represesentante del hardcore español y produciendo es un patata. (No soy mejor que élXD)
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #69 en: 17/01/10, 18:11:04 pm »

Si la gente lo quiere tanto será por algo no? yo también me haria el chulo vaia tela !!!


Lo que aqui entra en juego la envidia.


(me refiero a Boss )

A boss lo puede querer quien quiera, pero personalmente a mi no me gusta para nada el tío.

MORE TE QUEREMOSSS!

vale tu no, pero es que a el se la suda lo que tu pienses, ya hay muchisimos que lo apoyan.

Sigo diciendo, va de represesentante del hardcore español y produciendo es un patata. (No soy mejor que élXD)

jajajaj yo me parto, ¿que el va de representante español? el en ningun momento ha dicho que sea representante del hardcore ni capullás por el estilo,, eel siempre ha dicho que pincha sonido central (hardcore, jump, new, y  cantadas). Y también es dicho por la mayoría que si le das dos temas mainstream, no hay quien los mezcle mejor que el xD.
En todo caso, los que dicen que es el respresentante del Hardcore en España so sus seguidores, porque le quieren mucho. Yo le aprecio mucho como persona y como profesiona, pero estamos todos de acuerdo en que no es el representante del hardcore en España,, el mejor dj hardcore si que es, no he visto a nadie mejor que el mezclar mainstream. Con la técnica que tiene, si se hubiese internacionalizado y ya entonces pondría sesiones de mainstream e integras y produciría ya para vender internacionalmente,  sería claramente el mejor dj del mundo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #70 en: 17/01/10, 21:59:59 pm »

Con la técnica que tiene, si se hubiese internacionalizado y ya entonces pondría sesiones de mainstream e integras y produciría ya para vender internacionalmente,  sería claramente el mejor dj del mundo.

Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta  :D
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #71 en: 17/01/10, 23:00:58 pm »

Con la técnica que tiene, si se hubiese internacionalizado y ya entonces pondría sesiones de mainstream e integras y produciría ya para vender internacionalmente,  sería claramente el mejor dj del mundo.

Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta  :D


jajaaj ya me entiendes. Yo he visto actualmente a javi boss pinchar, y encarando con dos temas mainstream o tres temas, no he visto a nadie que lo haga mejor y mira que he visto a muchos djs internacionales como the viper que es muy bueno, pero javi está por encima de el cuando ecualiza sobre todo que da un gusto que lo flipass. Pues eso que te decía, que las sesiones de javi boss no sean integras de mainstream es un handicaps que se lo reprocha cierta gente,, ya que al pinchar en España tienes que tirar si funcionas por el levante pues con hardcore, newstyle, jump y cantadas,, y si es por la zona de cataluña pues con hardcore y "makina".  Además yo le he visto pinchar sesiones practicamente íntegras de hardcore import y es un espectáculo, por eso digo que es una lastima que javi boss no se hubiera internacionalizado en el pasado,, sería el mejor dj del mundo, porque para mi lo es ahora mismo cuando mezcla mainstream no tiene nadie a su altura lo bien que ecualiza y como mezcla los temas, pero bueno, es lo que hay xD.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #72 en: 18/01/10, 04:49:35 am »

Si la gente lo quiere tanto será por algo no? yo también me haria el chulo vaia tela !!!


Lo que aqui entra en juego la envidia.


(me refiero a Boss )

A boss lo puede querer quien quiera, pero personalmente a mi no me gusta para nada el tío.

MORE TE QUEREMOSSS!

vale tu no, pero es que a el se la suda lo que tu pienses, ya hay muchisimos que lo apoyan.

Sigo diciendo, va de represesentante del hardcore español y produciendo es un patata. (No soy mejor que élXD)

jajajaj yo me parto, ¿que el va de representante español? el en ningun momento ha dicho que sea representante del hardcore ni capullás por el estilo,, eel siempre ha dicho que pincha sonido central (hardcore, jump, new, y  cantadas). Y también es dicho por la mayoría que si le das dos temas mainstream, no hay quien los mezcle mejor que el xD.
En todo caso, los que dicen que es el respresentante del Hardcore en España so sus seguidores, porque le quieren mucho. Yo le aprecio mucho como persona y como profesiona, pero estamos todos de acuerdo en que no es el representante del hardcore en España,, el mejor dj hardcore si que es, no he visto a nadie mejor que el mezclar mainstream. Con la técnica que tiene, si se hubiese internacionalizado y ya entonces pondría sesiones de mainstream e integras y produciría ya para vender internacionalmente,  sería claramente el mejor dj del mundo.


+1. Lo has dicho todo.
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #73 en: 18/01/10, 12:38:50 pm »

Con la técnica que tiene, si se hubiese internacionalizado y ya entonces pondría sesiones de mainstream e integras y produciría ya para vender internacionalmente,  sería claramente el mejor dj del mundo.

Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta  :D


jajaaj ya me entiendes. Yo he visto actualmente a javi boss pinchar, y encarando con dos temas mainstream o tres temas, no he visto a nadie que lo haga mejor y mira que he visto a muchos djs internacionales como the viper que es muy bueno, pero javi está por encima de el cuando ecualiza sobre todo que da un gusto que lo flipass. Pues eso que te decía, que las sesiones de javi boss no sean integras de mainstream es un handicaps que se lo reprocha cierta gente,, ya que al pinchar en España tienes que tirar si funcionas por el levante pues con hardcore, newstyle, jump y cantadas,, y si es por la zona de cataluña pues con hardcore y "makina".  Además yo le he visto pinchar sesiones practicamente íntegras de hardcore import y es un espectáculo, por eso digo que es una lastima que javi boss no se hubiera internacionalizado en el pasado,, sería el mejor dj del mundo, porque para mi lo es ahora mismo cuando mezcla mainstream no tiene nadie a su altura lo bien que ecualiza y como mezcla los temas, pero bueno, es lo que hay xD.

No hay dudas alguna sobre la tecnica a la hora de pinchar  y ecualizar del sr Boss. En mi opinion lo que pasa es que no ama el hardcore en cambio el more si. Si Boss amase y sintiese de verdad el hardcore hubiera intentado abrirse paso internacionalmente y hacer producciones decentes, a este tio se la suda el hardcore.

A los k realmente les gusta el hardcore prefieren al more xk realmente el siente y ama esta musica,asi de sencillo.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #74 en: 18/01/10, 13:33:39 pm »

Con la técnica que tiene, si se hubiese internacionalizado y ya entonces pondría sesiones de mainstream e integras y produciría ya para vender internacionalmente,  sería claramente el mejor dj del mundo.

Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta  :D


jajaaj ya me entiendes. Yo he visto actualmente a javi boss pinchar, y encarando con dos temas mainstream o tres temas, no he visto a nadie que lo haga mejor y mira que he visto a muchos djs internacionales como the viper que es muy bueno, pero javi está por encima de el cuando ecualiza sobre todo que da un gusto que lo flipass. Pues eso que te decía, que las sesiones de javi boss no sean integras de mainstream es un handicaps que se lo reprocha cierta gente,, ya que al pinchar en España tienes que tirar si funcionas por el levante pues con hardcore, newstyle, jump y cantadas,, y si es por la zona de cataluña pues con hardcore y "makina".  Además yo le he visto pinchar sesiones practicamente íntegras de hardcore import y es un espectáculo, por eso digo que es una lastima que javi boss no se hubiera internacionalizado en el pasado,, sería el mejor dj del mundo, porque para mi lo es ahora mismo cuando mezcla mainstream no tiene nadie a su altura lo bien que ecualiza y como mezcla los temas, pero bueno, es lo que hay xD.

No hay dudas alguna sobre la tecnica a la hora de pinchar  y ecualizar del sr Boss. En mi opinion lo que pasa es que no ama el hardcore en cambio el more si. Si Boss amase y sintiese de verdad el hardcore hubiera intentado abrirse paso internacionalmente y hacer producciones decentes, a este tio se la suda el hardcore.

A los k realmente les gusta el hardcore prefieren al more xk realmente el siente y ama esta musica,asi de sencillo.

Tienes razón, aunque yo digo una cosa, en el fondo javi boss hace un gran favor al HARDCORE, ya que hace que mucha gente en España se inicie en este mundo, hace como de transición y gracias a el mucha gente ahora puede disfrutar del mainstream y del hardcore mas duro internacional. Porque tu a gente que está acostumbrada a escuchar flamenco, house o pachanga,, y les metes un tema mainstream y se jiñann jajaja, no es lo mismo que empezar a meterles el hardcore acompañado de jump, new y cantadas, y al final mucha de esa gente (en la que me incluyo), termina por gustarnos muchísimo mas el hardcore mainstream de gente como Amnesys, Nosferatu, Tha Playah, etc....  Yo creo que muchos hemos empezado así, y al final es de agradecer pienso yo.....
Aunque eso que se la suda el hardcore, para mi no es así, si fuera así se hubiera cambiado la chaqueta como muchos otros, pero que va, desde principios del 2000 que empezó a escuchar hardcore en españa, el ha seguido poniendo hardcore, junto a otros estilos que forman el sonido central (los americanos que se ponían en la transicion han desmbocado en el newstyle y el jump que suena ahora, y cantaditos tambien sonaban antes). En cuanto a dj more, si te digo la verdad, me enteré de él a partid de lo del boss, las cosas hay que demostrarlas en los sitios donde se pincha dejando el listón alto MUSICALMENTE Y TECNICAMENTE y ganandose a la gente día a día, no por espectáculos y malos rollos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |