Hace mucho que no hago ninguna valoración, pero hoy la verdad es que lo merece.
Apoteósico el cierre de CARL COX. Si ayer el supuesto Cocoonazo me dejo con un sabor de boca amargo (Richie no dio la talla y Marco empezó muy arriba y se fue difuminando...) por contra hoy puedo decir que ha sido increíble lo vivido en Space...
La intención era llegar pronto ya que LocoDice en principio se preveía que iba a pinchar de 1 a 3. Así que fuimos sobre la 1 dirección Playa D'en Bossa pero entre la tertulia y todo acabamos llegando a las 2.30 xd No me preguntes como, pero sí, el pajareo da para mucho... xd
La cola tanto de la Guest List como la de comprar la entrada era enorme y tardamos un rato en entrar, una vez dentro comprobamos la cantidad de gente que había... hacía tiempo que no veía el Space tan lleno.
LocoDice nos recibió con todo su arsenal, el que para mí es el número uno actual y el único Dj a día de hoy que nunca me ha defraudado desplegó toda su magia y contundencia llevándonos por donde quiso y teniendo siempre una única palabra en la boca... MUSICÓN!
Su sesión se alargó pasadas las 3.30 donde tomó el mando Carl Cox, momento que aprovechamos para coger un poco de aire y acercarnos a la terraza que donde estaba Danny Tenaglia.
La terraza estaba llena pero donde las escaleras había sitio y se estaba bien, así que nos quedamos un rato y durante unos 20 minutos la música que puso era perfecta, pero luego se empezó a oscurecer y se desenganchó un poco de la historia que estaba contando. Como ya habíamos tomado un poco de aire, decidimos volver a la locura y ahí estaba el negro, dándolo todo, con su característico OUH YES OUH YES OUH YESSS!!!
Techno puro y duro, sin concesiones hacían que nos movieramos sin descanso hasta llegadas las 6 de la mañana... y en ese momento, LocoDice que ya llevaba como una hora bailando en la cabina volvió a coger sus cascos y empezó un back to back sin tregua... un disfrute para todos los presentes.
En ningún momento perdieron el hilo ni pusieron un tema que no dijera nada, se complementaban a la perfección dándonos lo mejor de sí mismos y a su vez disfrutándolo con nosotros. La comunión perfecta entre la buena música y los buenos dj's que saben pincharla, lástima que la cantidad de gente hacía que por momentos fuera un poco agobiante, eso sí, merecía la pena y de que manera...

Cerca de las 8, después de una noche mágica Carl Cox cierra con una versión del Blue Monday donde los sonidos del tema se compaginaban con los aplausos de la gente que no paraba de agradecer la noche vivida con sumas muestras de alegría hacía la cabina. Cuando la gente empezó a salir, unos 10 minutos después del último tema, el negro hace un juego con una acapella y... TACHÁN...!!! Tema extra!!! La locura ya se apodera del Space y el negro hace un loop casi al final del tema; TODO el Space se agacha, desde el principio de la cabina hasta las puertas de emergencia, cientos de personas agachadas que consiguieron emocionar al mismísimo Carl Cox, no si antes haberlo hecho él previamente.
Así da gusto salir, no como ayer, que podría haber sido también una noche de muchísimo nivel y Richie se puso hasta el culo y luego no entendía nada y Marco que hizo la sesión al revés.
Suerte que la Isla siempre te compensa, sino es un día es otro... jaja

Me voy a la cama! Que mañana toca Barça + Ushuaia (Tini + LocoDice) por si hoy no hemos tenido suficiente... mañana un poquito más de Loco!
PD: No me creo que en una semana se termine todo esto... NOOOOOOO!!! xd