oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ibiza 2010  (Leído 36456 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #240 en: 31/08/10, 15:49:24 pm »

No habra problemas luego para entrar en amnesia no por exceso de aforo? xd


ke va xq a la hora que entraremos nosotros es a la que se piran los principiantes xDDD

rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #241 en: 31/08/10, 15:53:21 pm »

Que si va a haber gente? En Ibiza no se pueden ir a las macros. Dan asco de la gente q hay. Este verano lo sufrí por última vez. No vuelvo a pagar por comerme el sudor y los empujones del guiri de turno!
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #242 en: 31/08/10, 17:12:28 pm »

haver si caeeee el cierre de amnesia + el de space  8)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #243 en: 31/08/10, 17:38:46 pm »

Que si va a haber gente? En Ibiza no se pueden ir a las macros. Dan asco de la gente q hay. Este verano lo sufrí por última vez. No vuelvo a pagar por comerme el sudor y los empujones del guiri de turno!

Ves a la vip xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #244 en: 31/08/10, 20:08:35 pm »

en cuánto el exceso de aforo dónde peor lo he vivido ha sido en Cream, era verdaderamente horroroso.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #245 en: 31/08/10, 21:01:18 pm »

Claro, me olvidaba la zona VIP... Donde se entra sin problemas... En Ibiza no se puede ir a las grandes macros. Están reventadas de gente
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #246 en: 01/09/10, 00:30:55 am »

Cuando vas a Ibiza sabes a lo que vas, pretender ir a Ibiza, visitar las discotecas de ahí y poder estar a tus anchas en fiestas importantes es una utopía. Vamos, que no le veo sentido a la gente que va a Ibiza y se exalta al volver porque era un agobio.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #247 en: 01/09/10, 16:37:31 pm »


Space Ibiza Closing Weekend


Llega el fin de semana más esperado de la temporada, Space ibiza closing weekend, dos días de celebración de lo que ha sido una gran temporada ibicenca llena de música, alegría y color. Para arrancar este largo fin de semana de cierres que mejor opción que hacerlo de la mano de Café Olé, la fiesta revelación del verano donde se conjugan buena música, espectáculo y sobre todo mucho Glamour. En este primer día del Closing Weekend, sábado 2 de octubre, la banda sonora vendrá de la mano de los mejores artistas nacionales e internacionales: Calvin Harris, Wally Lopez, Mark Knight, Sneaky Sound System (Dj Set), Tocadisco, Tom Novy, Camilo Franco, Paul Darey, Jonathan Ulysses, Burns, Feed Me, Jose María Ramon, Plastik Funk, Ramon Castells, Rad Damon & Iban Reus, Mr. Doris, Marco Loco, Juan Gomez, Pablo Kopanos, Rafa Ariza, Juanjo Martin, Oliver, Danny Leblack, Iordee, Patrizze (Live), Ellese & Pete Zorba, Ruthit, Disco Electronica, Jaime Trench & Daniel Dalton. Desde las 16:30 horas con seis cabinas diferentes, seis espacios abiertos al público repletos de sorpresas, actuaciones en directo, performances y los increíbles chicos y chicas de animación de Café Olé  harán de este primer día una experiencia inolvidable.

Para el segundo día de closing, domingo 3 de Octubre,  una producción espectacular que se supera año tras año para ofrecer a nuestro público una experiencia inolvidable, cargada de buena música, directos, shows en vivo y espectaculares performances desarrollados especialmente para esta ocasión y con las actuaciones de artistas invitados de la talla de Josh Wink, Steve Lawler, Tiefschwarz, Adam Beyer, Chris Liebing, Ellen Allien, Mauro Picotto, M.A.N.D.Y, Paul Kalkbrenner (Live), Guy Gerber, Nic Fanciulli, Nick Curly, Radio Slave, Shlomi Aber, 2000 And One, Dennis Ferrer, Elio Riso, Remo, Ilario Alicante, Jamie Jones, Glimpse (Live), Johnny D (Live), Nicole Moudaber, Riva Starr, Sis, Yousef, Umek, Arado, Arian, Camilo Franco, Danny Serrano, Federico Grazzini, Fernando K-Po, Fran Sanchez, Javi Peña, Mateo Vitale, Mr.Doris, Oscar Cano, Ramon Castells, Rickzor, Steffen Baumann, Tino Morgado y Valentin Huedo entre otros que iremos desvelando en las próximas semanas.

Para este domingo, desde las doce de la mañana, siete áreas diferentes donde podrás disfrutar de todas las vertientes de música electrónica incluyendo el Flight club área con un montaje especial sin precedentes en la línea que Space mantiene año tras año, contaremos además con la colaboración de ULTRA MUSIC FESTIVAL, el mejor festival de música electrónica de EE.UU.

Un fin de semana para celebrar el fin del verano en la mítica sala de Playa d’en Bossa, disfrutar en buena compañía y mejor música y despedirnos hasta el próximo año con mucha alegría, energía y buenas vibraciones en lo que serán dos jornadas memorables.

Apunta estas fechas en tu agenda, 2 y 3 de Octubre llega “Space closing weekend”, ¡una cita ineludible para los apasionados de la magia de Space Ibiza!

rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #248 en: 02/09/10, 15:28:55 pm »

Lo q ocurre es q siempre q alguien viene de Ibiza siempre habla maravillas de las fiestas de Space, Privilege, Pacha... y la verdad es q las salas están más q petadas de gente y yo más q disfrutar me pillo unos moskeos q te cagas. Eso por no hablar del precio de las entradas y las consumiciones, claro. Así q no sé donde está la verdadera fiesta. Personalmente, siempre he disfrutado más de los garitos a pie de playa.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #249 en: 02/09/10, 17:07:46 pm »

Pues no vayas!!! no te mola y te vas al sitio donde es mas caro salir de fiesta, peeeeeerson XD
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #250 en: 02/09/10, 21:59:33 pm »

Afortunadamente Ibiza tiene muchas otras cosas aparte de las macros. Lo q no entiendo es q se vendan las fiestas de estas discotecas como fiestazas cuando lo único q se hace es recibir empujones y acabar empapado del sudor del guiri de turno q te toca al lado. Además de acabar con un agujero en el bolsillo! Basta ya de intentar vender la moto de las fiestacas de las macros!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #251 en: 02/09/10, 23:44:50 pm »

En Ibiza se vende un tipo de fiesta y eso es lo que encuentras, realmente los carteles son de nivel muy alto, en ningún otro lugar del mundo puedes ver a tantas estrellas de los platos en un rango de tiempo tan reducido.

Es cierto que se está apretado en muchas de las fiestas, pero a mi personalmente no me incomoda para pegarme una buena fiesta, y mas cuando ya sabía a lo que iba.

El tema de los precios bueno, salvo fiestas puntuales que es difícil conseguir descuentos salvo contactos muy buenos, puedes salir por la isla a todas las salas importantes pagando lo mismo que por aquí o incluso entrando gratis. Todo es moverse un poco claro y echarle morro.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #252 en: 03/09/10, 00:55:02 am »

Hoy ha estado increíble Sasha en el Ushuaïa, como los jueves anteriores, es un regalo para el alma poder disfrutar de sus sesiones en la playa, con la temperatura más que agradable y su musicón... madre mía Sasha... que musicón!!! Y en un ambiente así se magnifica claro... (L)
Y para celebrar su cumple, todo un maestro de ceremonias... Jon Sa Trinxa como Special Guest.

La semana que viene está muy pero que muy cargada y está aún no a acabado...

Sábado: Closing Zoo Project
Domingo: Josh Wink @ Ushuaïa
Lunes: LocoDice @ Amnesia + After
Martes: Carl Cox & Crisitian Varela @ Space
Miercoles: (por confirmar)
Jueves : Sasha @ Ushuaïa
Viernes: EDGAR @ DSIGUAL

Y ahora que ya he acabado de currar... bufff jaja aún faltan los closingggs!!!! Madre mía, más vale que me lo tome con calma jaja ;D

Los que no sepan disfrutar de algo así, que se vayan de calitas que Ibiza las tiene muy bonitas y por supuesto, hay tiempo para todo  :D
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #253 en: 03/09/10, 00:58:14 am »

Hoy ha estado increíble Sasha en el Ushuaïa, como los jueves anteriores, es un regalo para el alma poder disfrutar de sus sesiones en la playa, con la temperatura más que agradable y su musicón... madre mía Sasha... que musicón!!! Y en un ambiente así se magnifica claro... (L)
Y para celebrar su cumple, todo un maestro de ceremonias... Jon Sa Trinxa como Special Guest.

La semana que viene está muy pero que muy cargada y está aún no a acabado...

Sábado: Closing Zoo Project
Domingo: Josh Wink @ Ushuaïa
Lunes: LocoDice @ Amnesia + After
Martes: Carl Cox & Crisitian Varela @ Space
Miercoles: (por confirmar)
Jueves : Sasha @ Ushuaïa
Viernes: EDGAR @ DSIGUAL

Y ahora que ya he acabado de currar... bufff jaja aún faltan los closingggs!!!! Madre mía, más vale que me lo tome con calma jaja ;D

Los que no sepan disfrutar de algo así, que se vayan de calitas que Ibiza las tiene muy bonitas y por supuesto, hay tiempo para todo  :D


susi cuidao que te fundes la pasta en ibiza city jajajaj  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #254 en: 03/09/10, 01:10:12 am »

No no, la verdad es que gastar estoy gastando bien poco, donde más me estoy gastando es cuando bajo a BCN para ir al Dsigual, este viernes va a ser la 2a vez que lo hago y entre el billete, la entrada, etc... ahí si que se me va el dinero jaja, pero bueno, me compensa, sino no lo haría ;D

A muchos les puede parecer una locura, la gente viene de fiesta a Ibiza y yo estando aquí me cojo un avión para irme al Dsi jaja ;D

Es que EDGAR es mucho EDGAR... no me lo puedo perder... ;D
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |