oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ibiza 2010  (Leído 36433 veces)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #255 en: 03/09/10, 08:34:39 am »

No no, la verdad es que gastar estoy gastando bien poco, donde más me estoy gastando es cuando bajo a BCN para ir al Dsigual, este viernes va a ser la 2a vez que lo hago y entre el billete, la entrada, etc... ahí si que se me va el dinero jaja, pero bueno, me compensa, sino no lo haría ;D

A muchos les puede parecer una locura, la gente viene de fiesta a Ibiza y yo estando aquí me cojo un avión para irme al Dsi jaja ;D

Es que EDGAR es mucho EDGAR... no me lo puedo perder... ;D

Jajajajaja buena la paradoja!!!
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #256 en: 03/09/10, 19:30:45 pm »

impresionanteeee ibizaaa!!! el precio de todo alli es bastante alto la verdad pero si buscas y buscas encuentras un buen sitio para comer y cenar barato.. y la fiesta pues la verdad esque bastante cara sale xD! 45€ la entrada del amnesia k es donde fui yo y sin consumicion y dentro cubatas a 18€ la virgenn pero bueno aun asii se llenan a rebentar! lo mejor de alli las calas k hay y la verdad k el buen ambiente k hay k no vi en ningun momento ningun mal royo asiii k... el año k viene se vuelve :D xD!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #257 en: 07/09/10, 15:16:32 pm »

Entradas a la venta desde hoy en el web site de Amnesia 35€
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #258 en: 07/09/10, 15:40:25 pm »



Susi te parece buena idea comprarlas ya por internet o mejor nos esperamos a estar en la isla y las compramos a algun promotor de los de playa d'en bossa o el puerto?? Es mucha la diferencia?

Yo por mí la compraba ya y me dejo de historias xDDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #259 en: 08/09/10, 18:10:52 pm »



Susi te parece buena idea comprarlas ya por internet o mejor nos esperamos a estar en la isla y las compramos a algun promotor de los de playa d'en bossa o el puerto?? Es mucha la diferencia?

Yo por mí la compraba ya y me dejo de historias xDDD


Yo de ti las compraba ya, más baratas no las vas a encontrar... el precio está genial (igual que el año pasado) así que yo me lo quitaría ya de encima, el mismo día lo más probable es que se encarezcan ;)

Tic TAC tic TAC...  ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #260 en: 09/09/10, 00:05:18 am »


Dicho y hecho...PILLADAS!!!! jijiji

LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #261 en: 09/09/10, 09:16:59 am »

Susy curiosidad que tengo.

Los Dj's como Sven, Roger Sanchez, Armin, Guetta, Cox, etc. Viven en la isla durante la temporada de verano o van y vienen a la isla?
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #262 en: 09/09/10, 11:05:13 am »


Loko solo hay que ver las agendas de los dj's en sus myspace's o derivados para ver que no paran de viajar en todo el verano!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #263 en: 09/09/10, 11:27:46 am »

Exacto, van y vienen lo que sí que tienen el 90% de ellos es su propia casa en la isla y... menudas casas!!! :o Ya te puedes hacer a la idea...  ;D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #264 en: 11/09/10, 16:59:56 pm »


Dicho y hecho...PILLADAS!!!! jijiji



Idem, nos vemos prontoooooo!!!

Merci x la aclaración.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #265 en: 22/09/10, 11:11:04 am »

Hace mucho que no hago ninguna valoración, pero hoy la verdad es que lo merece.

Apoteósico el cierre de CARL COX. Si ayer el supuesto Cocoonazo me dejo con un sabor de boca amargo (Richie no dio la talla y Marco empezó muy arriba y se fue difuminando...) por contra hoy puedo decir que ha sido increíble lo vivido en Space...

La intención era llegar pronto ya que LocoDice en principio se preveía que iba a pinchar de 1 a 3. Así que fuimos sobre la 1 dirección Playa D'en Bossa pero entre la tertulia y todo acabamos llegando a las 2.30 xd No me preguntes como, pero sí, el pajareo da para mucho... xd

La cola tanto de la Guest List como la de comprar la entrada era enorme y tardamos un rato en entrar, una vez dentro comprobamos la cantidad de gente que había... hacía tiempo que no veía el Space tan lleno.

LocoDice nos recibió con todo su arsenal, el que para mí es el número uno actual y el único Dj a día de hoy que nunca me ha defraudado desplegó toda su magia y contundencia llevándonos por donde quiso y teniendo siempre una única palabra en la boca... MUSICÓN!
Su sesión se alargó pasadas las 3.30 donde tomó el mando Carl Cox, momento que aprovechamos para coger un poco de aire y acercarnos a la terraza que donde estaba Danny Tenaglia.

La terraza estaba llena pero donde las escaleras había sitio y se estaba bien, así que nos quedamos un rato y durante unos 20 minutos la música que puso era perfecta, pero luego se empezó a oscurecer y se desenganchó un poco de la historia que estaba contando. Como ya habíamos tomado un poco de aire, decidimos volver a la locura y ahí estaba el negro, dándolo todo, con su característico OUH YES OUH YES OUH YESSS!!!

Techno puro y duro, sin concesiones hacían que nos movieramos sin descanso hasta llegadas las 6 de la mañana... y en ese momento, LocoDice que ya llevaba como una hora bailando en la cabina volvió a coger sus cascos y empezó un back to back sin tregua... un disfrute para todos los presentes.

En ningún momento perdieron el hilo ni pusieron un tema que no dijera nada, se complementaban a la perfección dándonos lo mejor de sí mismos y a su vez disfrutándolo con nosotros. La comunión perfecta entre la buena música y los buenos dj's que saben pincharla, lástima que la cantidad de gente hacía que por momentos fuera un poco agobiante, eso sí, merecía la pena y de que manera...  ;D

Cerca de las 8, después de una noche mágica Carl Cox cierra con una versión del Blue Monday donde los sonidos del tema se compaginaban con los aplausos de la gente que no paraba de agradecer la noche vivida con sumas muestras de alegría hacía la cabina. Cuando la gente empezó a salir, unos 10 minutos después del último tema, el negro hace un juego con una acapella y... TACHÁN...!!! Tema extra!!! La locura ya se apodera del Space y el negro hace un loop casi al final del tema; TODO el Space se agacha, desde el principio de la cabina hasta las puertas de emergencia, cientos de personas agachadas que consiguieron emocionar al mismísimo Carl Cox, no si antes haberlo hecho él previamente.

Así da gusto salir, no como ayer, que podría haber sido también una noche de muchísimo nivel y Richie se puso hasta el culo y luego no entendía nada y Marco que hizo la sesión al revés.

Suerte que la Isla siempre te compensa, sino es un día es otro... jaja  ;D

Me voy a la cama! Que mañana toca Barça + Ushuaia (Tini + LocoDice) por si hoy no hemos tenido suficiente... mañana un poquito más de Loco!

PD: No me creo que en una semana se termine todo esto... NOOOOOOO!!! xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #266 en: 22/09/10, 15:45:35 pm »

Genial Susi!!

Nosotros ya estamos cojiendo fondo (este domingo disfrutamos de lo lindo con Paco Osuna en elRow) para en los cierres no quedarnos atras!! :P


malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #267 en: 22/09/10, 15:47:10 pm »

Genial Susi!!

Nosotros ya estamos cojiendo fondo (este domingo disfrutamos de lo lindo con Paco Osuna en elRow) para en los cierres no quedarnos atras!! :P




Pues mi fondo va bastante mal, estaba bastante reventado a la mañana xDDD

Espero ir más descansado a los cierres, pq si no malament xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #268 en: 22/09/10, 17:54:46 pm »

Joder malka que bien nos lo pasamos xDDD

Por cierto Susi hay novedades acerca de las 3 salas de amnesia para el closing?  ::)

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #269 en: 22/09/10, 17:59:04 pm »

mmm pues luego pregunto a ver...

No se como llegaré a los Closings, durmiendo 5 horas por día el que más xd
Hay que aprovechar que esto se acabaaa!!!  :'(
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |