La última vez que estuve fue en el verano del 2006 y tenia muchisimas ganas de volver y este año me reserve fecha en Octubre para cerrar la isla!
Sabado 02 de Octubre08:05 - Salida del Aeropuerto de BCN
09:00 - Llegada al Aeropuerto de Matinèe digo de Ibiza

Llegamos a la isla mi parienta, una amiga suya y yo fuimos a recoger el coche (HIPERRENTACAR) un panda cutre pero que hizo su servicio perfectamente y como no solo subir
95.2 IBIZA SONICA (L) musicón full time, rumbo al
Hotel LA NORIA en Platja d'en Bossa, dejamos las cosas y nos fuimos al mercadillo hippie de
Las Dalias a comprar cosillas (collar, unos dilatadores, etc.) increíble me encanta es tan auténtico la gente de allí.

Vuelta para Platja d'en Bossa comimos en el
NU DISCOPOINT y para el hotel ha hacer la siesta para coger fuerzas. Depués de la siesta bajamos a la piscina y llegó el 7º de cavallería (3 colegas más que venian en un vuelo más tarde que el mio).

Después de unas claritas y el piscineo nos fuimos de comprillas por Platja d'en Bossa y hicimos parada en
La Sirena a comprar alguna xuminada de recuerdo,
Raza Clubber donde compramos algo de merchandaise y como no al
SUPER a por provisiones para el botellón y 3 botellitas de las pequeñas. Y de vuelta para el hotel paramos en el restaurante
JET ha cenar algo.
Después de acicalarnos y hacer algun que otro peloto en el hotel nos ponemos rumbo
Amnesia dejamos el coche en el parking y nos fuimos al margen del carril de salida del Amnesia ha hacer botellón.

3:00 entramos en Amnesia y diossssss a reventar tanto la main como la terrace. Nos quedamos en la terrace un rato y aprovechamos para pedir algo, yo un Sprite y como he dicho antes de mi entre pierna saqué 1 de las 3 botellitas pequeñas de Bacardi.

Fuimos para la main donde nos encontramos a
Pocholo en la pista que personaje jajajaja. Cuando acabo el live de la
Rebecca Brown nos fuimos de nuevo a la terrace alternando así entre las dos salas hasta las 7 que descubrimos que se podía salir fuera a la zona donde estaba el chiringuito de los Frankfurts. Volvimos a entrar justo cuando
Vanessa Klein empezaba su set y a las 9 un servidor tubo que pirarse porque la parienta no daba para más. Los demás se quedaron.
Domingo 03 de OctubreVuelta al hotel a "intentar" dormir. A las 12 me harté de dar vueltas y nos piramos a comer algo y a reencontrarnos con los que se quedaron en Amnesia.

15:00 Recargamos de botellas en el super y pajareo/botellón en la habitación del hotel hasta las 19:00 que empezamos a arreglarnos de nuevo para ir a
Ushuaïa.
Llegamos a
Ushuaïay estaba a los platos
Loco Dice y
Dj Tini seguimos dándolo todo hasta que cerró a la 1 de la madrugada del Lunes. Con un bonito final de fuegos artificiales y con frases como
"A MAMARLA" o "GRACIAS A TODOS" a cargo del VJ de Ushuaïa.

Regresamos al hotel pasando antes por el
Burger King estuvimos haciendo unos mais en la habitación hasta las 2 donde decidimos acabar con las 43 horas de fiesta seguidas que llevabamos a las espaldas.
Lunes 04 de Octubre 9:00 suena el despertador, ducha, desayuno, recogida de bartulos, check out y ha dejar el coche y al aeropuerto. Vueltecita por las tiendas del aeropuerto mientras comentabamos anecdotas del finde con cara de echos polvo y tristes por la partida hacia la pensinsula.

Ha sido increible lo dimos todo, nos hubiera faltado un dia más para poder descansar la noche del domingo y haber cerrado el DC-10 el lunes pero bueno
¡QUE NOS QUITEN LO BAILADO!P.D: Nos vemos en la Opening 2011!!!!