oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ibiza 2010  (Leído 36474 veces)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #180 en: 29/06/10, 12:27:28 pm »

 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #181 en: 29/06/10, 12:42:27 pm »

_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #182 en: 30/06/10, 11:32:39 am »

recien llegado de la isla..... como la hecho de menos..... y eso que de fiesta poca poca, pero sus calas su puerto   :( :( :( :( en fin....

la verdad que de gente estava perfecta, nada de agobios en nada!!!!

PD: un saludo a susi que me la encontre en el aeropuerto cuando ya me venia para bcn
proxima parada cierres!!!!!
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #183 en: 01/07/10, 00:11:30 am »

yo voy pallá el próx finde, me da un palo...
el viernes 9 de julio qué se recomienda en la isla???
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #184 en: 01/07/10, 15:37:10 pm »

En unas horas nos vamos para la Isla! Hoy Preparty+Cream y mañana fiesta secreta en la playa :D

Hasta el domingo  ;D
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #185 en: 01/07/10, 18:05:19 pm »

El día 10 salgo para Ibiza... El año pasado ya fui a ver a David Guetta a Pacha. Muchísima gente (no se podía ni andar) y muy buena música. El lunes 12 veremos a Tiësto en Privilege y el martes 13 a Armin en Amnesia. Que ganitas de ver a Armin en directo!!!!  ;D Ya tengo las entradas y sólo kiero q pasen estos días q kedan rapiditos...
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #186 en: 04/07/10, 21:04:40 pm »

Uno de los mejores fines de semana de mi vida, así os lo digo. Jueves fiestón en la Cream, viernes fiesta privada y selecta en una playa perdida por Ibiza, con deep house-progressive y al final de la sesión con un poco de trance. Fue simplemente apoteosico. Ayer ruta en moto por toda Formentera, estoy aún en shock  ;D

Inolvidable...
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #187 en: 18/07/10, 09:00:00 am »

Otro recién llegado de Ibiza. Estuvimos en Privilege para ver a Tiësto y en Amnesia para ver al señor Armin van Buuren. Tiësto, sinceramente, me decepcionó bastante a pesar del pedazo de discoteca que lo respalda. La discoteca enorme pero petadísima de guiris sudorosos e imposible d moverte lo más mínimo. Lo único salvable de la noche el momento "scape me" con la proyección del vídeo de fondo. Es espectacular esa pedazo de pantalla! De todas maneras, la sesión me sonó a poco trance y mucho más electro-dance.

Mucho mejor la noche en Amnesia. Mucha menos gente y muy buenas sesiones por parte de Gareth Emery y Armin. Una grata sorpresa el señor Emery q pinxó hasta las 3:30 más o menos. Luego, apoteosis con el señor Armin que hilvanó temazo tras temazo. Personalmente me quedo con el momento "Not going home". Esta sí q fue una noxe que mereció la pena.

En resumen: Una isla con unas puestas de sol increíbles, unas macrodiscotecas que dan asco de la gente que hay y unos pekeños garitos q merecen mucho más la pena. Las palabras que definirían el mundo de la noche ibicenco sería MASIFICADO NEGOCIO.
raulico
Desconectado

Registro: 08-12-08

Email
« Responder #188 en: 25/07/10, 22:12:51 pm »

que envidia me dais!
yo intentare acercarme para los closing otra vez!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #189 en: 26/07/10, 09:58:08 am »

Bueno llegue el sabado al mediodia de la isla blanca y he de decir que me he pegado las mejores vacaciones de mi vida!!! jejeje!

Estube de lunes a sabado, ya que el sabado por lanoche tenia que cumplir pinxando en Sunlife claro.

Lunes llegada a ibiza,  coche de alquiler en mano y apartamentos de san antonio... y la primera en la frente no tenian plazas y como recompensa la compañia me envia a otros apartamentos de 4 estrellas por la cara con mi colega,  perfecto xD 4 estrellas por la face xD

Lunes  18:00  paseito por la bahia de san antonio y un poco de solete ibizenco y playa,    lunes noche... queria ir a cocoon y mi colega emperrao en ir a Tiesto,  y para alli que nos fuimos...  los que calentaban no me gustaron nada, todo electrohouse muy feo pero estaban liando un pollo considereble en la cabina de privilege y te reias... la puesta en escena de tiesto realmente impresionante descomunal... un 10 vaya...  estubo musicalmente muy bien, recalcar que loss guiris se vuelven locos con el "one" de Swedish house Mafia... va a ser uno de los pelotazos alli este verano fijo...     Luego ya tiro de un rollete mas tecnoprog,  pero fue muy breve porque a ultima hora ya se le fue la olla con un electro muy raro con toques dubstep que no supe entender... 

Martes despues de un dia de playas y piscina tocaba ver al maestro...   Carl Cox en Space...  Una tal Nicol MEi "noseque" con un calentamiento impresionante hasta las 3 am  me dejo realmente boquiabierto para dar pas o a un carl cox IMPECABLE,  sin duda el dia que mejor musica escuche en ibiza...

Miercoles, nos juntamos tambien con unas amigas para dirijirnos a amnesia... zona vip,   La troya nos esperaba menudo fieston me pegue nunca habia chapado antes el amnesia hasta ese dia y luego un pajareo importante en el parking con pipol de animacion de alli, no veas con el coleguita italiano que risas me pegue con el jajajajajajajaj! fueeeeGGoooo Fueggooooooo xD

Jueves volvimos a Space y me encontre con un concierto muy raro que no supe valorar pero me recoji prontito asi descansaba para el viernes

Viernes tarde-noche en Ushuaia y disfrutando de Tania Vulcano y Tato... un 10 para los dos!!!  no habia estado aun antes alli y me encanta este beach club suena de muerte y se esta de vicio... Luego nos juntamos con Dani Riba y comp``añia  y hacia Priovilege... Supermartxe a reventar puesta en escena impresionante con ambientacion en moulin rouge...  pero a las 4 habia que partir hacia la sala anexa donde sonaba autentico musicon,... COCOLOCO con javi  Muñoz al mando pinxando musicon sin pausa hasta ell xapeeeeeeee

y nada el sabado al mediodia a partir hacia Barcelona con una sonrisa de oreja a oreja en la cara!!! 

Susi no te vi por alli!  y mira que cuando llegamos me fui directo al stand de amnesia a ver si te encontraba pero no te vi xD  otro dia sera jajajajaja!       

En fin la isla blanca esta a tope de guiris y se esta de miedo! no vi ni un garrulo y el clima esta mas humedo que otros años ,  pero se esta bien.

Ojo al after de cocon en un barco que me he enterado que lo hicieron el martes pasado por la  mañana    en un barcooooooo!!!  lastima que me llegase el emal y no pude verlo que me habia avisado uno de los managers de NXT para invitarnos lo cual me hace pensar que necesito una blakcberry ya... de los errores se aprendeeeeeeeee!!! jajajajaja!!!

Dinero gastado en entradas de discotecas....  cero euros (L)
Hasta los cierres ibiza (L)    :angel:  espero poder ir!!!       
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #190 en: 29/07/10, 12:22:57 pm »

Nuevo descubrimiento IMPORTANTISIMO a nivel musical: MONIKA KRUSE!!!
No la había visto nunca pinchando (sí que la he visto en varias ocasiones los lunes en las cabinas de Amnesia) y este martes la fuí a ver a Space junto con Carl Cox y fue increíble la sesión que se marco en la terraza, estabamos todos dandolo todo con su musicón!!! Me encantó y la añado a mi lista de Dj's a tener en cuenta, siempre que pueda iré a verla.
A parte tiene una presencia y un buen rollo en la cabina que hizo que me acabase de cuajar, puso 2 o 3 vinilos aparte de los cds y no es la típica figureti, un 10 para MONIKA! ;D

PD: El negro como siempre liándola al máximo, era una triple celebración cumpleañera, monika que cumplía el 23 yo el 25 y el negro el 29 jjaja, muy wapo al cerrar todos cantandole el jappy berdei tu yu xd

Que el ritmo no pare no pare no que el ritmo no pare no pare...!!! ;D

PPD: Xupete, hay 2 Stands en el aeropuerto! La próxma pregunta x mí, de todas maneras igual llegaste en el otro turno...
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #191 en: 29/07/10, 13:39:34 pm »

Monika Kruse era una mítica de las sesiones de hard techno hará unos añitos, muy respetada y bastante asidua de Florida 135, muy a lo Gayle San.

Hasta que saco un tema latin techno de esos en la epoca que estaban muy de moda y perdió bastante prestigio a mi gusto. Desde entonces ha estado "desaparecida", me alegro que haya vuelto, qué mete ahora? minimal techno como todo el mundo supongo...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #192 en: 29/07/10, 13:48:29 pm »

Yo también la recordaba de esa época, se lo curraba mucho pero dudo que ahora siga con ese rollo.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #193 en: 30/07/10, 11:20:13 am »

Monika Kruse era una mítica de las sesiones de hard techno hará unos añitos, muy respetada y bastante asidua de Florida 135, muy a lo Gayle San.

Hasta que saco un tema latin techno de esos en la epoca que estaban muy de moda y perdió bastante prestigio a mi gusto. Desde entonces ha estado "desaparecida", me alegro que haya vuelto, qué mete ahora? minimal techno como todo el mundo supongo...

No se que rollo metera ahora Monica Kruse, pero... la anterior semana a Carl no le hicieron un calentamiento de minimal precisamente que digamos... Vale que era otra dj, pero teniendo en cuenta la linea de sesion desde warm up hasta las 3 AM que hubo la anterior semana de Carl Cox en Space, supongo que monica seguiria esta semana una linea similar,  caminando entre un techno y techhouse muy sutil y divertido sin llegar en ningun momento a ser nada "hard". 
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #194 en: 02/08/10, 16:12:51 pm »

como van los controles de la policia alli en las discotecas! muxo control o hacen la vista gorda? merciii
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |