oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ibiza 2010  (Leído 36452 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #135 en: 09/06/10, 19:07:03 pm »

Bueno, malas noticias para Ushuaia ya que están presionando mucho al Ayuntamiento para que lo cierren y los rumores son fehacientes...
Según dicen le quedan unas 3 semanas a lo sumo, menuda putada porqué es uno de los sitios que más me gustan de la Isla, tomar algo en la playita con el musicón de fondo... buff... me ha roto... veremos a ver el desenlace final, pero pinta mal la cosa...

Eli, ahora te paso mi telf por privi, este año no puede pasar lo del anterior jaja, haces bien en no fiarte del Pasku xd

De que ayuntamiento depende Ushuaia?

Pues yo estuve una vez y el sitio molaba mucho la verdad, aunque el dia que estuve no sonaba musica a la que estas acostumbrada jaja 

Aún así es una pena que lo cierren  :-\ y esperate que con el DC10 no hagan lo mismo xD
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #136 en: 09/06/10, 19:12:47 pm »

 :-\ el año pasao no pude ir y este año keria pasarme .. joder  :-\ ojala k no lo cierren ...

ok Susi ya teneos nuestros telfs fichados! aaunk aun keda toda la temporada, xro yo ya estoy nerviosa! xd  :D
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #137 en: 09/06/10, 19:13:47 pm »

Bueno, malas noticias para Ushuaia ya que están presionando mucho al Ayuntamiento para que lo cierren y los rumores son fehacientes...
Según dicen le quedan unas 3 semanas a lo sumo, menuda putada porqué es uno de los sitios que más me gustan de la Isla, tomar algo en la playita con el musicón de fondo... buff... me ha roto... veremos a ver el desenlace final, pero pinta mal la cosa...

Eli, ahora te paso mi telf por privi, este año no puede pasar lo del anterior jaja, haces bien en no fiarte del Pasku xd

Q putadaa   :( Bueno si son 3 semanitas + aun podre disfrutarlo la semana q viene q es cuando estoy x ahi, pero cuando vuelva en Agosto ya no. La verdad esq ese sitio tiene una magia especial, seria una pena q tubiera un mal final. Esperamos noticias!

Susi, cmo esta el tema DC10 este año? Estoy perdida.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #138 en: 09/06/10, 19:43:38 pm »

Bueno, malas noticias para Ushuaia ya que están presionando mucho al Ayuntamiento para que lo cierren y los rumores son fehacientes...
Según dicen le quedan unas 3 semanas a lo sumo, menuda putada porqué es uno de los sitios que más me gustan de la Isla, tomar algo en la playita con el musicón de fondo... buff... me ha roto... veremos a ver el desenlace final, pero pinta mal la cosa...

Eli, ahora te paso mi telf por privi, este año no puede pasar lo del anterior jaja, haces bien en no fiarte del Pasku xd


eeeeeh!! cortaros un poco que me pitan los oídos xDD


Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #139 en: 10/06/10, 22:21:06 pm »

Bueno, malas noticias para Ushuaia ya que están presionando mucho al Ayuntamiento para que lo cierren y los rumores son fehacientes...
Según dicen le quedan unas 3 semanas a lo sumo, menuda putada porqué es uno de los sitios que más me gustan de la Isla, tomar algo en la playita con el musicón de fondo... buff... me ha roto... veremos a ver el desenlace final, pero pinta mal la cosa...

Eli, ahora te paso mi telf por privi, este año no puede pasar lo del anterior jaja, haces bien en no fiarte del Pasku xd

no sabia que existiera esto... sabeis de mas sitios asi? es ke encima me va genial de ubicacion :D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #140 en: 11/06/10, 00:16:25 am »

no sabia que existiera esto... sabeis de mas sitios asi? es ke encima me va genial de ubicacion :D

joder no te reconozco man.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #141 en: 11/06/10, 23:23:38 pm »

Folch, pásate por el Zoo Project cuando vayas, está en Sant Antonio y era un antiguo Zoo, tiene la fosa de las focas, etc... mola mucho y es al aire libre y con horario de día, de 16.00h a 24.00h más o menos este año además las programaciones son mejores, Luciano, Valentino Kanzyani etc...  ;)

Mañana arranca Amnesiaaaaaa!!! VAAAA-MOSSSSSSS!!!  ;D

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #142 en: 12/06/10, 10:39:28 am »



Guy Gerber @ Opening Space Ibiza 2010  (Vídeo desde 4 camaras distintas)

http://www.be-at.tv/#/brands/space-ibiza/space-opening-2010/guy-gerber/

[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #143 en: 13/06/10, 05:13:47 am »

Por suerte, en 2 semanitas, mientras unos esten haciendo daño en el Love Family Park... otros volverán a pisar la isla blanca...  ;D

Con unas ganas terribles de Cream @ Amnesiaaaaaaaaaa.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #144 en: 13/06/10, 15:48:11 pm »

que ganitas ya  de Cream y Ibiza :D
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #145 en: 13/06/10, 16:34:23 pm »

¿¿¿¿Como esta este año la faena en la isla????? Yo me voy el 28 de este mes y la intención es de quedarme, ya tengo casa asi que si alguien puede informar sobre trabajos eventuales o no, seria de agradecer!!! Grácias  ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #146 en: 13/06/10, 19:22:32 pm »

El tiempo juega en tu contra Chucky, piensa que la temporada ya ha empezado y los puestos ya están cubiertos, siempre puedes preguntar por la zona del puerto etc... a ver si hay algún bar o alguna tienda en la que necesiten gente, pero cuantos más días pasen más complicado va a ser.
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #147 en: 13/06/10, 19:55:23 pm »

nose como anda el panorama en ibiza , pero aqui en barna las programaciones cada vez son a lo peor , si la cosa me fuera mejor fijo que me embarcaba a ibiza y a disfrutar de todo... pero weno este año de nuevo toca aguantarse o en casa o de carpeo
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #148 en: 14/06/10, 09:10:08 am »


pues precisamente esta semana barcelona programa las mejores fiestas del año xD


KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #149 en: 15/06/10, 00:56:32 am »

Retransmision en directo de Cocoon Opening Party @ Amnesia desde IbizaSonica Radio

Main Room: Sven Vath & Mathias Kaden

Terrace: Villalobos & Cassy

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |