Bueno llegue el sabado al mediodia de la isla blanca y he de decir que me he pegado las mejores vacaciones de mi vida!!! jejeje!
Estube de lunes a sabado, ya que el sabado por lanoche tenia que cumplir pinxando en Sunlife claro.
Lunes llegada a ibiza, coche de alquiler en mano y apartamentos de san antonio... y la primera en la frente no tenian plazas y como recompensa la compañia me envia a otros apartamentos de 4 estrellas por la cara con mi colega, perfecto xD 4 estrellas por la face xD
Lunes 18:00 paseito por la bahia de san antonio y un poco de solete ibizenco y playa, lunes noche... queria ir a cocoon y mi colega emperrao en ir a Tiesto, y para alli que nos fuimos... los que calentaban no me gustaron nada, todo electrohouse muy feo pero estaban liando un pollo considereble en la cabina de privilege y te reias... la puesta en escena de tiesto realmente impresionante descomunal... un 10 vaya... estubo musicalmente muy bien, recalcar que loss guiris se vuelven locos con el "one" de Swedish house Mafia... va a ser uno de los pelotazos alli este verano fijo... Luego ya tiro de un rollete mas tecnoprog, pero fue muy breve porque a ultima hora ya se le fue la olla con un electro muy raro con toques dubstep que no supe entender...
Martes despues de un dia de playas y piscina tocaba ver al maestro... Carl Cox en Space... Una tal Nicol MEi "noseque" con un calentamiento impresionante hasta las 3 am me dejo realmente boquiabierto para dar pas o a un carl cox IMPECABLE, sin duda el dia que mejor musica escuche en ibiza...
Miercoles, nos juntamos tambien con unas amigas para dirijirnos a amnesia... zona vip, La troya nos esperaba menudo fieston me pegue nunca habia chapado antes el amnesia hasta ese dia y luego un pajareo importante en el parking con pipol de animacion de alli, no veas con el coleguita italiano que risas me pegue con el jajajajajajajaj! fueeeeGGoooo Fueggooooooo xD
Jueves volvimos a Space y me encontre con un concierto muy raro que no supe valorar pero me recoji prontito asi descansaba para el viernes
Viernes tarde-noche en Ushuaia y disfrutando de Tania Vulcano y Tato... un 10 para los dos!!! no habia estado aun antes alli y me encanta este beach club suena de muerte y se esta de vicio... Luego nos juntamos con Dani Riba y comp``añia y hacia Priovilege... Supermartxe a reventar puesta en escena impresionante con ambientacion en moulin rouge... pero a las 4 habia que partir hacia la sala anexa donde sonaba autentico musicon,... COCOLOCO con javi Muñoz al mando pinxando musicon sin pausa hasta ell xapeeeeeeee
y nada el sabado al mediodia a partir hacia Barcelona con una sonrisa de oreja a oreja en la cara!!!
Susi no te vi por alli! y mira que cuando llegamos me fui directo al stand de amnesia a ver si te encontraba pero no te vi xD otro dia sera jajajajaja!
En fin la isla blanca esta a tope de guiris y se esta de miedo! no vi ni un garrulo y el clima esta mas humedo que otros años , pero se esta bien.
Ojo al after de cocon en un barco que me he enterado que lo hicieron el martes pasado por la mañana en un barcooooooo!!! lastima que me llegase el emal y no pude verlo que me habia avisado uno de los managers de NXT para invitarnos lo cual me hace pensar que necesito una blakcberry ya... de los errores se aprendeeeeeeeee!!! jajajajaja!!!
Dinero gastado en entradas de discotecas.... cero euros (L)
Hasta los cierres ibiza (L)

espero poder ir!!!