oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 30 Enero 2010 - ContunDance Festival 2010 - FLYER pag.1 !!!  (Leído 31174 veces)
PaTaS_TeRRoR
Desconectado

Registro: 11-01-10

Email
« Responder #210 en: 24/01/10, 19:35:15 pm »

yo e estado en la florida la disco esa del video anterior y eso ke se ve es toda la noche en la sala principal, yo estaba arriba en la sala de terror y habia un ventanal por donde se veia la sala principal y te digo yo ke es pa flipar, en holanda hacen pogos pero no son tan bestias, ajjajaj para bestias los ke hacen en los conciertos de metal xDDDDD eso es campal jajajaja pero weno ke nos vamos a pegar un festival de la ostia :P ya solo kedan 6 diasssssssssssssssssss
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #211 en: 24/01/10, 22:06:35 pm »

La cuestión es que no haya espacio mas atras,  en el Pont toda la vida la manera de bailar de esa manera y de liarla gorda a sido adelante de todo al que no le guste agua. Teneis muchos mas sitios para beberos el cubata tranquilos o para bailar mas de trankis. Yo mismo que soy de los que se ma val olla delante de todo cuando voy con un cubata entero tengo dos dedos de frente y no me meto en el meollo por cuestion de logica. Aver si ahora se va a cambiar la tradicion por que 4 new generation no les mole como se ha bailado siempre en el Pont en la parte delantera y aniguamente en la Festa 3/4 de lo mismo.

Pero alguien a dicho que la pista sea vuestra como para decir a la gente donde se tiene que poner?...

Y lo de los new generation ya esta muy visto Marc, me dais un poquito de pena los que os creeis unos oldschool y creeis que teneis mas derecho solo por el echo de llevar mas tiempo iendo a Pont, siento decepcionarte, pero no os da ningun derecho a menospreciar a nadie, y no es por nada, pero vosotros en su tiempo tambien habeis sido los niñatos del Pont y si te da rabia esto que te digo, ps sera por que alguna verdad habre dicho, no?... 
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #212 en: 25/01/10, 01:23:28 am »

A ver hamijos, recién vuelto de Holanda, me gustaría hacer una aclaración. Hay una GRAN diferencia entre un pogo y un "triangulo triangulo R2 redonda".

Pondré un símil para explicarlo.
Ayer me encontraba yo en la Better Kom Je Niet, sala terror, pinchando Smurf vs Angernoizer, delante de todo los ultrahipermastodontes más temidos de la historia, solo uno de esos y con un dedo meñique, podría matar a la mitad de todos los que posteais (posteamos xD). Uno de ellos inició un pogo.

PUNTO 1: Los pogos empiezan entre gente que propiamente inicia el pogo, es decir, no es una forma de baile personal, empiezan unos y la gente se une, con lo cual es mucho más difícil que resulte herido alguien que no pinta nada, porque ya de por sí se apartan.

Yo, de lejos observando el pogo, veía como empezaban a darse entre los chalaos esos, y ví como le daban a una tía sin querer. Immediatamente después, se paró parcialmente el pogo, el chaval le pidió disculpas a la chica, y ella las aceptó. Momentos después, continuó el pogo entre los chavales claramente diferenciados. Me vino un tío que había conocido ahí y me dijo de entrar al pogo, a mi me daba mal rollo, el más "chungo" del Pont era una niña pequeña chupando piruleta comparado con cualquiera de esos mastodontes, y me daba mal rollo, al final entré.

PUNTO 2: Entre los propios mastodontes me animaban (cogiendome y pidiéndome perdón uno que me calzó una ostia de pleno nada más entrar). Total, que me fui motivando y acabé como uno de los protagonistas del pogo.

Os juro que jamás me había sentido tan cómodo pegando ostias, todos los de ahí, la mitad ni nos conociamos, y haciendo una batalla campal como la del vídeo de Partyraiser (fijaros, son un grupo que se tiran a saco contra otro grupo, dudo que ahí haya alguno que no quiera unirse al pogo).

PUNTO 3: Ahora, todos los habituales del Pont Aeri que hagais estos bailes y defendais esta postura (el baile que es del Pont de toda la vida, baile que critican todos los holandeses curiosamente, y dudo que sea por brutalidad... xD, que anda que no llegué a pasar vergüenza diciendo que era español allá) , tengo una pregunta, obviamente sin acritud, sin ánimo de ofender a nadie, y manteniendo un debate argumentado, sin ánimo de crear batalla:
Yo me metí en un pogo de mastodontes mil veces más fuertes que todos nosotros, y les pegué una de ostias increíbles en él, y ellos super contentos, y cuando uno me dió sin querer, siendo yo un completo extraño para él, me pidió perdón, e incluso luego me invitó a una birra.
Pregunta:
Si estáis los X habituales liándola delante de cabina, como os gusta (no pasa nada, entre vosotros os lo pasais bien, yo también a veces me gusta hacer alguna ida de olla así, antes bailaba así y todo), y viene un "new-generation" (como lo era yo para los gigantes aquellos) , un tío que no conoceis de nada, y se os planta delante y empieza a bailar como vosotros y a pegaros de ostias igual que os pegais entre vosotros bailando y tal.
Os quedariais tan anchos? Le mirariais bien? Os pondríais a bailar con él tan tranquilamente?
Pregunta 2:Cuando os poneis a bailar así, vigilais en no darle a nadie? (no en no darle a ninguno de vuestros colegas, sino en no darle a NADIE). Si alguien se os queja, que no conoceis de nada, le pedís perdón? le compensais?

Espero con esto aclarar la diferencia entre lo de allí y lo de aquí.
Por hacer un símil, el pogo es un deporte de brutos practicado por caballeros, y el de aquí es un deporte de caballeros practicado por brutos . (Véase que los símiles no son demasiado acertados ya que de caballero poco pero para que se entienda).

---------

En mi opinión, el problema en sí no radica en que uno baile como le de la gana o no, en estas músicas contundentes, cuando uno va feliz, pues se le va la olla, aquí, en Holanda, y en Pachá. El problema radica en que si te viene un tío y te dice: Oye, perdona, que le acabas de abrir la cabeza a mi novia con un codazo, a mi me has roto la espinilla en 4 fracturas triples con tus patadas, y se te ha salido la bamba volando y has matado a mi abuela que estaba en la residencia de ancianos de aquí al lado.

Fuera, se encargarían de ayudarte como pudiesen, o como mínimo te pedirían perdón.
Aquí, sino eres su colega, no solo ya te pueden dar por culo, sino que encima como te quejes te mato al padre que se que trabaja aquí cerca, y no veas lo lejos que llega mi patada Thrillseeka.

Sinceramente, nadie, por llevar más años viniendo aquí o allá, es superior, ni tiene más derechos que cualquier otra persona que esté ahí, sea o no sea colega del primero.

---------------------

Tras este tocho, aclarar, que no tengo nada en contra personalmente de ninguno de los que habeis posteado, y que es una crítica argumentada y constructiva para que se entienda un poco mejor todo este tema. Si alguien se siente ofendido, que me lo comunique, y le pediré las disculpas pertinentes, y modificaré lo que crea oportuno.
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #213 en: 25/01/10, 01:33:16 am »


yo digo una cosa la sala es grande y ya se sabe satox k cuando nos juntams alguns delante la liams wena (el cierre es el cierre) exate un laito y disfrutaaa !!!  ;D

Yo los cierres pues aun así los entiendo, pero me refiero a cuando esta uno disfrutando en primera fila en medio de una sesion en mitad de la noche, a mi me corta el royo muchisimo que detras mio aparezcan unos cuantos a dar empujones a todo cristo.

No empieces otra vez con el mismo tema Satox, jamas se podra liquidar a los Street Fighters del Pont xD  que eh, ya sabeis que yo tambien bailo asi a veces, pero a mi nunca se me han quejado de empujones ni nada, una cosa es que lo hagas cuando veas que tienes espacio, y otra es que lo hagas cuando esta a rebentar la pista, y eso que hacen todos los mongolos de primera fila como tu Vaka, lo siento tio, pero las cosas son asi, esas "liadas" que haceis en primera fila son infumables, de verdad, un par de empujones para hacer la gracia vale, pero que os tireis media hora empujandoos cual concierto de Skins, ps no lo veo muy normal, en serio... Porque a mucha gente nos gusta estar delante de cabina mirando a los Djs, tomandonos nuestro cubatilla con la calma o simplemente estar apoyados en los altavoces, sea descansando o mirando a los colegas o a la gente como bailan, y estando ahi tan tranquilo y que de golpe 8 o 9 personas, si esque se les puede llamar personas, ya que sufren una transformacion que ni Goku en el 4 nivel, conviertan la pista de baile en una pista de boxeo...


En serio, no saqueis mas el tema bailar en la pista porque siempre acaba cerrandose el post...

joer no se como me lo monto pero siempre salgo yo en tos los meollos :S  aver tampoco soi yo unos de los street figther aunke algunas veces si k me pegao mis idas de olla ( anteriores años ) ahora ya no tanto aunke si algunas veces me entran ganas como este finde k icims unas wenas liadillas  :embarassed: erams pocos y los temazos lo rekerian ...HARDCORE CHAMPIONS uno de ellos  :embarassed: pero weno al caso....yo me acuerdo k cuanod iva al pont mis primeras veces 16 - 17 años conocia a poca gente y cuando yo veia a peña hay delante liarla wenaaa, pos yo me exava un lao y disfrutava viendo como la liavan mientras k bebia o lo k fuera....yo siempre k e io al pont e visto esas liadas wenas de bajo de cabina y nunka a avido ningun problema por parte de nadie ni de los pekeños k erams nosotros en ese momento ni de los grandes k venian de LA FESTA ni de los del antiguo PONT y ahora k ya no va la pela bestian de pelaos y k casi tos van tuning bestios y con pantalones k no pueden levantar la pata mas de 20 centimetrso del suelo...se kejan ??? joer...pos yo no lo veo asi pero weno...cada uno tiene su opinion y eso no se puede cambiar ni obligar a nadie k ca nada pero weno...( no kiero crear debate con esto eee) pero yo creo k siempre a sido asi !!! alante del todo liadaa maximaaaa !!!
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #214 en: 25/01/10, 01:37:12 am »

RESPUESTA

Siempre bailo en mi propio espacio, es decir el espacio que ocupo y no me voy desplazando a lo bestia como hacen muchos y siempre me preocupo de no darle al de adelante, es mas cuando le doy un codazo al de atras o un golpe fuerte siempre me giro y pido disculpas, pero suele pasar que el de atras ni se ha enterado  :D, tambien decir que cuando me llevo una ostia y este me pide perdon acepto las disculpas porque es normal que te lleves golpes, no cuesta nada pedir perdon cuando toca y ir de buenrollo que para eso se sales, para pegarse el festival
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #215 en: 25/01/10, 01:42:10 am »

A ver hamijos, recién vuelto de Holanda, me gustaría hacer una aclaración. Hay una GRAN diferencia entre un pogo y un "triangulo triangulo R2 redonda".

Pondré un símil para explicarlo.
Ayer me encontraba yo en la Better Kom Je Niet, sala terror, pinchando Smurf vs Angernoizer, delante de todo los ultrahipermastodontes más temidos de la historia, solo uno de esos y con un dedo meñique, podría matar a la mitad de todos los que posteais (posteamos xD). Uno de ellos inició un pogo.

PUNTO 1: Los pogos empiezan entre gente que propiamente inicia el pogo, es decir, no es una forma de baile personal, empiezan unos y la gente se une, con lo cual es mucho más difícil que resulte herido alguien que no pinta nada, porque ya de por sí se apartan.

Yo, de lejos observando el pogo, veía como empezaban a darse entre los chalaos esos, y ví como le daban a una tía sin querer. Immediatamente después, se paró parcialmente el pogo, el chaval le pidió disculpas a la chica, y ella las aceptó. Momentos después, continuó el pogo entre los chavales claramente diferenciados. Me vino un tío que había conocido ahí y me dijo de entrar al pogo, a mi me daba mal rollo, el más "chungo" del Pont era una niña pequeña chupando piruleta comparado con cualquiera de esos mastodontes, y me daba mal rollo, al final entré.

PUNTO 2: Entre los propios mastodontes me animaban (cogiendome y pidiéndome perdón uno que me calzó una ostia de pleno nada más entrar). Total, que me fui motivando y acabé como uno de los protagonistas del pogo.

Os juro que jamás me había sentido tan cómodo pegando ostias, todos los de ahí, la mitad ni nos conociamos, y haciendo una batalla campal como la del vídeo de Partyraiser (fijaros, son un grupo que se tiran a saco contra otro grupo, dudo que ahí haya alguno que no quiera unirse al pogo).

PUNTO 3: Ahora, todos los habituales del Pont Aeri que hagais estos bailes y defendais esta postura (el baile que es del Pont de toda la vida, baile que critican todos los holandeses curiosamente, y dudo que sea por brutalidad... xD, que anda que no llegué a pasar vergüenza diciendo que era español allá) , tengo una pregunta, obviamente sin acritud, sin ánimo de ofender a nadie, y manteniendo un debate argumentado, sin ánimo de crear batalla:
Yo me metí en un pogo de mastodontes mil veces más fuertes que todos nosotros, y les pegué una de ostias increíbles en él, y ellos super contentos, y cuando uno me dió sin querer, siendo yo un completo extraño para él, me pidió perdón, e incluso luego me invitó a una birra.
Pregunta:
Si estáis los X habituales liándola delante de cabina, como os gusta (no pasa nada, entre vosotros os lo pasais bien, yo también a veces me gusta hacer alguna ida de olla así, antes bailaba así y todo), y viene un "new-generation" (como lo era yo para los gigantes aquellos) , un tío que no conoceis de nada, y se os planta delante y empieza a bailar como vosotros y a pegaros de ostias igual que os pegais entre vosotros bailando y tal.
Os quedariais tan anchos? Le mirariais bien? Os pondríais a bailar con él tan tranquilamente?
Pregunta 2:Cuando os poneis a bailar así, vigilais en no darle a nadie? (no en no darle a ninguno de vuestros colegas, sino en no darle a NADIE). Si alguien se os queja, que no conoceis de nada, le pedís perdón? le compensais?

Espero con esto aclarar la diferencia entre lo de allí y lo de aquí.
Por hacer un símil, el pogo es un deporte de brutos practicado por caballeros, y el de aquí es un deporte de caballeros practicado por brutos . (Véase que los símiles no son demasiado acertados ya que de caballero poco pero para que se entienda).

---------

En mi opinión, el problema en sí no radica en que uno baile como le de la gana o no, en estas músicas contundentes, cuando uno va feliz, pues se le va la olla, aquí, en Holanda, y en Pachá. El problema radica en que si te viene un tío y te dice: Oye, perdona, que le acabas de abrir la cabeza a mi novia con un codazo, a mi me has roto la espinilla en 4 fracturas triples con tus patadas, y se te ha salido la bamba volando y has matado a mi abuela que estaba en la residencia de ancianos de aquí al lado.

Fuera, se encargarían de ayudarte como pudiesen, o como mínimo te pedirían perdón.
Aquí, sino eres su colega, no solo ya te pueden dar por culo, sino que encima como te quejes te mato al padre que se que trabaja aquí cerca, y no veas lo lejos que llega mi patada Thrillseeka.

Sinceramente, nadie, por llevar más años viniendo aquí o allá, es superior, ni tiene más derechos que cualquier otra persona que esté ahí, sea o no sea colega del primero.

---------------------

Tras este tocho, aclarar, que no tengo nada en contra personalmente de ninguno de los que habeis posteado, y que es una crítica argumentada y constructiva para que se entienda un poco mejor todo este tema. Si alguien se siente ofendido, que me lo comunique, y le pediré las disculpas pertinentes, y modificaré lo que crea oportuno.


+10000 En todo.!  Y no porque seas mi amigo, sino porque has dicho mil verdades.  [adorar]
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #216 en: 25/01/10, 01:42:13 am »

sanx tienes razon en muxas cosas como k alli te dan un golpe y te piden mil veces perdon....yo lo e vivio y la experiencia es inolvidable y si k es verdad k si ven k te an exo daño por mu mastodontes y bixos con cara de malotes k tengan te piden perdon como pueden y si pueden te invitan a algo...y en cambio aki a la minima se forma una bulla....

pero weno en el pont muxas veces en las idas de ollas de todos los k estams delante y gente k tambien se apuntan....aveces hay gente k no conocems y en esas idas de ollas (almens por mi parte) no tengo en cuenta un golpe o k me tiren...ya k si estoi alli acarreo con las consecuencias...a no ser k vea k es intencionado !!! y si yo le doi alguno k no conozco en ese momento pido perdon...invitarle a nada no lo e voi a invitar...no le devo la vida por un golpe (solo invito a mis amigos/as o gente k merezca la pena) pero si k le pido perdon y me preocupo si veo k le exo bastante daño....pero hay una cosa k es verdad pocas veces me fijo de si hay alguien k le pueda acer daño como (xavalas o gente con cubatas y eso) pero weno ultimamente intento fijarmee antes de acer una ida de olla xDD jajajajaaj

eso sii yo soi de los muxos k pedims perdon tanto si conocems a la persona como sino ...ya sea k le dems al de alante como al de atras....pero si es mas normal k pille el de atras un codazo k el de delante ya k al de alante procuro tener un wen espacio pa no darle.

y k yo salgo para lo k me veis todos ...exarme unas risas , reirme muxo, ver a gente k no veo entre semana, acer muxas muxas fotos y pasar esos momentos wenos e inolvidables tanto dentro como de parkineo !!! (L)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #217 en: 25/01/10, 01:42:31 am »

RESPUESTA

Siempre bailo en mi propio espacio, es decir el espacio que ocupo y no me voy desplazando a lo bestia como hacen muchos y siempre me preocupo de no darle al de adelante, es mas cuando le doy un codazo al de atras o un golpe fuerte siempre me giro y pido disculpas, pero suele pasar que el de atras ni se ha enterado  :D, tambien decir que cuando me llevo una ostia y este me pide perdon acepto las disculpas porque es normal que te lleves golpes, no cuesta nada pedir perdon cuando toca y ir de buenrollo que para eso se sales, para pegarse el festival
Exactamente, esa sería la respuesta que daría yo a la pregunta, la respuesta que darían los de Holanda (obviamente hablo de mayoría, hay de todo en todos lados..) y un largo etc...

Si todo fuese así, no habría ningún problema, peleas, ni demás cosas que nos dan mala fama, y a Holanda no se la dan cuando bailan mil veces más bestia, y dan mil veces más miedo.
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #218 en: 25/01/10, 01:43:42 am »

RESPUESTA

Siempre bailo en mi propio espacio, es decir el espacio que ocupo y no me voy desplazando a lo bestia como hacen muchos y siempre me preocupo de no darle al de adelante, es mas cuando le doy un codazo al de atras o un golpe fuerte siempre me giro y pido disculpas, pero suele pasar que el de atras ni se ha enterado  :D, tambien decir que cuando me llevo una ostia y este me pide perdon acepto las disculpas porque es normal que te lleves golpes, no cuesta nada pedir perdon cuando toca y ir de buenrollo que para eso se sales, para pegarse el festival
Exactamente, esa sería la respuesta que daría yo a la pregunta, la respuesta que darían los de Holanda (obviamente hablo de mayoría, hay de todo en todos lados..) y un largo etc...

Si todo fuese así, no habría ningún problema, peleas, ni demás cosas que nos dan mala fama, y a Holanda no se la dan.
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #219 en: 25/01/10, 01:46:33 am »

RESPUESTA

Siempre bailo en mi propio espacio, es decir el espacio que ocupo y no me voy desplazando a lo bestia como hacen muchos y siempre me preocupo de no darle al de adelante, es mas cuando le doy un codazo al de atras o un golpe fuerte siempre me giro y pido disculpas, pero suele pasar que el de atras ni se ha enterado  :D, tambien decir que cuando me llevo una ostia y este me pide perdon acepto las disculpas porque es normal que te lleves golpes, no cuesta nada pedir perdon cuando toca y ir de buenrollo que para eso se sales, para pegarse el festival
Exactamente, esa sería la respuesta que daría yo a la pregunta, la respuesta que darían los de Holanda (obviamente hablo de mayoría, hay de todo en todos lados..) y un largo etc...

Si todo fuese así, no habría ningún problema, peleas, ni demás cosas que nos dan mala fama, y a Holanda no se la dan.

k dices k en holanda no se pelan ??? pos yo e visto en la MOH UN BATALLOTE CAMPAL IMPRESIONANTEE !!!! en la sala grande de unos holandeses y alemanes k para keee....el porke no lo se pero se lio wenaa ewenaa...y trankilamnente enla estacion de den bosch (estacion de la MOH) unas cuantas .....peleas hay en todos lados y pueden ser por lim razones pero siempre hay malotes por atos laos !!!! jajaja
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #220 en: 25/01/10, 01:50:35 am »

RESPUESTA

Siempre bailo en mi propio espacio, es decir el espacio que ocupo y no me voy desplazando a lo bestia como hacen muchos y siempre me preocupo de no darle al de adelante, es mas cuando le doy un codazo al de atras o un golpe fuerte siempre me giro y pido disculpas, pero suele pasar que el de atras ni se ha enterado  :D, tambien decir que cuando me llevo una ostia y este me pide perdon acepto las disculpas porque es normal que te lleves golpes, no cuesta nada pedir perdon cuando toca y ir de buenrollo que para eso se sales, para pegarse el festival
Exactamente, esa sería la respuesta que daría yo a la pregunta, la respuesta que darían los de Holanda (obviamente hablo de mayoría, hay de todo en todos lados..) y un largo etc...

Si todo fuese así, no habría ningún problema, peleas, ni demás cosas que nos dan mala fama, y a Holanda no se la dan.

k dices k en holanda no se pelan ??? pos yo e visto en la MOH UN BATALLOTE CAMPAL IMPRESIONANTEE !!!! en la sala grande de unos holandeses y alemanes k para keee....el porke no lo se pero se lio wenaa ewenaa...y trankilamnente enla estacion de den bosch (estacion de la MOH) unas cuantas .....peleas hay en todos lados y pueden ser por lim razones pero siempre hay malotes por atos laos !!!! jajaja

Una cosa es un dia puntual, pero es verdad que los guiris tienen fama de pegarse el festival como nadie y sin malos rollos, ya no solo hablo de holandeses sino tambien ingleses, etc... puedes preguntar a gente como grobachov el tipo de ambiente que se vive por ejemplo en un festival uk
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #221 en: 25/01/10, 01:51:08 am »

El tema peleas no te lo niego, haberlas, haylas en todos lados.

Primero, en tema peleas me gustaría concretar que yo hablo de la BKJN y demás, la MOH, por unas o por otras, da la casualidad que está frecuentada bastante por gente que piensa de la manera street fighter.

Es decir, cuando hablo de Holanda, recalcar que la MOH, la excluyo un poco ya que no es el mejor sitio de donde sacar los ejemplares a los que me refiero cuando hablo de Holanda.
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #222 en: 25/01/10, 01:55:39 am »

Una cosa es un dia puntual, pero es verdad que los guiris tienen fama de pegarse el festival como nadie y sin malos rollos, ya no solo hablo de holandeses sino tambien ingleses, etc... puedes preguntar a gente como grobachov el tipo de ambiente que se vive por ejemplo en un festival uk

Yo vivo en Inglaterra, y si, hay veces que como en culquier lugar se puede liar, porque fulanito le a tirado el cubata, porque le a empujado o por X motivo, pero las fiestas que me estoy pegando por aqui, por el momento, no e vivido ninguna de esas situaciones.

Es mas, un dia me tiraron un cubata que estaba ya practicamente acabado, y me pagaron uno, sin ningun problema, me tiraron una birra, y me pagaron otra. Pisotones? Empujones?

Sujeto A: I'm sorry.
Sujeto B: Ok, no problem.

Y ahi queda la cosa! no hace falta liarse a ostias, hablando la gente se entiende. . .
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #223 en: 25/01/10, 01:58:50 am »

Yo le tiré un cubata a uno en la BKJN, y le pedí perdón y le fuí a invitar a uno, y coje el tío, pilla 2 birras, y me regala una.

Joder, eso ya ni yo lo hago macho, te tiran el cubata, y cojes y le compras uno al que te lo ha tirado...
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #224 en: 25/01/10, 01:59:56 am »

Yo le tiré un cubata a uno en la BKJN, y le pedí perdón y le fuí a invitar a uno, y coje el tío, pilla 2 birras, y me regala una.

Ahora esperate que saltara el tipico iluminado con la frase de:


Hasta las cejas iria de mierda...


 :-X
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |