oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 30 Enero 2010 - ContunDance Festival 2010 - FLYER pag.1 !!!  (Leído 31170 veces)
mateo40
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-12-09

Email
« Responder #195 en: 23/01/10, 14:25:12 pm »

terror ! que weno festivaaal ! Una pregunta hay que tener 18 anos por entrar n el pont ?  una amiga quiere venir pero no es mayor .
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #196 en: 23/01/10, 14:45:45 pm »

terror ! que weno festivaaal ! Una pregunta hay que tener 18 anos por entrar n el pont ?  una amiga quiere venir pero no es mayor .

Es para mayores de 16  :D ;)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #197 en: 23/01/10, 15:24:43 pm »

Hombre, ami lo de los pogos, pasados de rosca no me hacen mucha gracia, empujones y un poco bien, pero sin pasarse. Que ami no me hace ninguna gracia que le metan un codazo o un patadon a mi novia o a mi.
hardcarloscore
Desconectado

Sexo: Masculino De: algun lugar de valencia
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #198 en: 23/01/10, 15:49:14 pm »

habra que comportarse jeejejjee no puede ser como el video ke tenseñe ayer hardlos! xDDDDDD


acemos eso y creo q nos prohiben la entradaa por un tiempo ajjaja
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #199 en: 23/01/10, 15:57:30 pm »

Una cosa es bailar y otra cosa ya es una batalla campal como esta

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_431LVnzBfk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_431LVnzBfk</a>
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #200 en: 23/01/10, 16:06:48 pm »

jaja ya e visto unos cuantos de estos espaguetis, estos si k se lo saben pasar bien y liarla como dios manda, tirandose por encima y todo que grandes
lA.maartiitaa[*]
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'H
Registro: 22-01-10

Email
« Responder #201 en: 23/01/10, 16:40:19 pm »

Hombre, ami lo de los pogos, pasados de rosca no me hacen mucha gracia, empujones y un poco bien, pero sin pasarse. Que ami no me hace ninguna gracia que le metan un codazo o un patadon a mi novia o a mi.

estOy cOntigo satOx ;)
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #202 en: 23/01/10, 17:43:11 pm »

pos entonces no vayais nunka a una disco de italia porke alli es como se suele vailar hardcore... :embarassed: y weno alguna k otra sala de la moh de holanda tamcpoo  ara yo se de unos cuantos k nos lo vams a psar teta en holanda aciendo lo k no nos dejan en el pont !!!!  :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: luego nos dicen spanish crazyy crazyy !!! jajajajajajajajajajaja

yo digo una cosa la sala es grande y ya se sabe satox k cuando nos juntams alguns delante la liams wena (el cierre es el cierre) exate un laito y disfrutaaa !!!  ;D
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #203 en: 23/01/10, 18:33:01 pm »

A mi mientras no me moleste nadie ya podeis bailar haciendo el animal o 400 combos xd
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #204 en: 24/01/10, 00:17:14 am »


yo digo una cosa la sala es grande y ya se sabe satox k cuando nos juntams alguns delante la liams wena (el cierre es el cierre) exate un laito y disfrutaaa !!!  ;D

Yo los cierres pues aun así los entiendo, pero me refiero a cuando esta uno disfrutando en primera fila en medio de una sesion en mitad de la noche, a mi me corta el royo muchisimo que detras mio aparezcan unos cuantos a dar empujones a todo cristo.
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #205 en: 24/01/10, 01:58:55 am »


yo digo una cosa la sala es grande y ya se sabe satox k cuando nos juntams alguns delante la liams wena (el cierre es el cierre) exate un laito y disfrutaaa !!!  ;D

Yo los cierres pues aun así los entiendo, pero me refiero a cuando esta uno disfrutando en primera fila en medio de una sesion en mitad de la noche, a mi me corta el royo muchisimo que detras mio aparezcan unos cuantos a dar empujones a todo cristo.

No empieces otra vez con el mismo tema Satox, jamas se podra liquidar a los Street Fighters del Pont xD  que eh, ya sabeis que yo tambien bailo asi a veces, pero a mi nunca se me han quejado de empujones ni nada, una cosa es que lo hagas cuando veas que tienes espacio, y otra es que lo hagas cuando esta a rebentar la pista, y eso que hacen todos los mongolos de primera fila como tu Vaka, lo siento tio, pero las cosas son asi, esas "liadas" que haceis en primera fila son infumables, de verdad, un par de empujones para hacer la gracia vale, pero que os tireis media hora empujandoos cual concierto de Skins, ps no lo veo muy normal, en serio... Porque a mucha gente nos gusta estar delante de cabina mirando a los Djs, tomandonos nuestro cubatilla con la calma o simplemente estar apoyados en los altavoces, sea descansando o mirando a los colegas o a la gente como bailan, y estando ahi tan tranquilo y que de golpe 8 o 9 personas, si esque se les puede llamar personas, ya que sufren una transformacion que ni Goku en el 4 nivel, conviertan la pista de baile en una pista de boxeo...


En serio, no saqueis mas el tema bailar en la pista porque siempre acaba cerrandose el post...
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #206 en: 24/01/10, 02:24:01 am »

aun hay gente con bailes simiescos? pensaba ke se estaban extingiendo ya en el 2010...

Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #207 en: 24/01/10, 04:06:00 am »

Y será que no hay espacio más atrás... Que por mi si lo hacen ningun problema, es cosa suya, pero que lo hagan en zonas que no molesten a nadie, o en zonas muy concentricas, y hablo demontar pogos y tal, lo de bailar a lo simiesco ya es caso aparte y incambiable creo xD
erovira
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 20-11-08

Email
« Responder #208 en: 24/01/10, 12:32:13 pm »

se sabe ya a que hora pinxa cada unooo?
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #209 en: 24/01/10, 18:12:59 pm »

La cuestión es que no haya espacio mas atras,  en el Pont toda la vida la manera de bailar de esa manera y de liarla gorda a sido adelante de todo al que no le guste agua. Teneis muchos mas sitios para beberos el cubata tranquilos o para bailar mas de trankis. Yo mismo que soy de los que se ma val olla delante de todo cuando voy con un cubata entero tengo dos dedos de frente y no me meto en el meollo por cuestion de logica. Aver si ahora se va a cambiar la tradicion por que 4 new generation no les mole como se ha bailado siempre en el Pont en la parte delantera y aniguamente en la Festa 3/4 de lo mismo.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |