yo digo una cosa la sala es grande y ya se sabe satox k cuando nos juntams alguns delante la liams wena (el cierre es el cierre) exate un laito y disfrutaaa !!! 
Yo los cierres pues aun así los entiendo, pero me refiero a cuando esta uno disfrutando en primera fila en medio de una sesion en mitad de la noche, a mi me corta el royo muchisimo que detras mio aparezcan unos cuantos a dar empujones a todo cristo.
No empieces otra vez con el mismo tema Satox, jamas se podra liquidar a los Street Fighters del Pont xD que eh, ya sabeis que yo tambien bailo asi a veces, pero a mi nunca se me han quejado de empujones ni nada, una cosa es que lo hagas cuando veas que tienes espacio, y otra es que lo hagas cuando esta a rebentar la pista, y eso que hacen todos los mongolos de primera fila como tu Vaka, lo siento tio, pero las cosas son asi, esas "liadas" que haceis en primera fila son infumables, de verdad, un par de empujones para hacer la gracia vale, pero que os tireis media hora empujandoos cual concierto de Skins, ps no lo veo muy normal, en serio... Porque a mucha gente nos gusta estar delante de cabina mirando a los Djs, tomandonos nuestro cubatilla con la calma o simplemente estar apoyados en los altavoces, sea descansando o mirando a los colegas o a la gente como bailan, y estando ahi tan tranquilo y que de golpe 8 o 9 personas, si esque se les puede llamar personas, ya que sufren una transformacion que ni Goku en el 4 nivel, conviertan la pista de baile en una pista de boxeo...
En serio, no saqueis mas el tema bailar en la pista porque siempre acaba cerrandose el post...