Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (200/215) > >>
Deranged V.3:

--- Cita de: kitakoo en 19/09/12, 13:36:03 pm ---
--- Cita de: Deranged V.3 en 19/09/12, 13:18:10 pm ---Estoy esperando que el semaforo para peatones se ponga en verde y poder pasar. Veo a un chaval que viene con una Beta y se para delante del paso de cebra, pues el otro se habria puesto en ambar. Efectivamente mi semaforo pasa a verde y segun estoy pasando se le cae el escape de la moto al suelo... Y no se le ocurre otra cosa que cogerlo (Mas propiamente dicho "intentar" cogerlo) con las manos

--- Fin de la cita ---
Jajajajajaja, ya te debes haver reido ya...

--- Fin de la cita ---
Si pero no, porque la averia que se hizo el chaval en las manos no fue como para reirse. Buenos gritos pego
dj Xterminator:

--- Cita de: Deranged V.3 en 19/09/12, 13:48:07 pm ---Si pero no, porque la averia que se hizo el chaval en las manos no fue como para reirse. Buenos gritos pego

--- Fin de la cita ---
Supongo que olería a carne chamuscada.

P.D: Levantarme de madrugada con mala orientación y mear en el bidé en vez de en el bater  [pipol].
PaLinhO`:

--- Cita de: dj Xterminator en 19/09/12, 17:01:50 pm ---
--- Cita de: Deranged V.3 en 19/09/12, 13:48:07 pm ---Si pero no, porque la averia que se hizo el chaval en las manos no fue como para reirse. Buenos gritos pego

--- Fin de la cita ---
Supongo que olería a carne chamuscada.

P.D: Levantarme de madrugada con mala orientación y mear en el bidé en vez de en el bater  [pipol].

--- Fin de la cita ---

Eso me recuerda a un día que me quedé a dormir en casa de una amiga, llegamos de noche, y fuimos directos a la habitación. A media mañana me meaba y no sabía que puerta era el baño... lo mejor de todo es que sus padres estaban en casa y no sabía en que habitación... decidí ir a la nevera, coger una botella de agua, bebermela a saco, y mear en la botella
kitakoo:
Deranged, por muchas quemaduras y mucho grito que pegara me da=, en este caso me rio = porque se tiene que ser muy bobo como dice Yoldi para intentar coger el tubo con la mano, es algo que no se hace si no se es bobo, si eso para apartarlo de la calle le pegas un par de patadas hacia el lado, pero no lo coges con la mano bajo ningun concepto tio xD.

Palinho, una vez en la que estaba en una ciscumstancia similar a la tuya acave meando por el balcon xDD
Javi_Palle:

--- Cita de: PaLinhO` en 19/09/12, 17:46:47 pm ---Eso me recuerda a un día que me quedé a dormir en casa de una amiga, llegamos de noche, y fuimos directos a la habitación. A media mañana me meaba y no sabía que puerta era el baño... lo mejor de todo es que sus padres estaban en casa y no sabía en que habitación... decidí ir a la nevera, coger una botella de agua, bebermela a saco, y mear en la botella

--- Fin de la cita ---

Mear en el fregadero igual da apuro pero tirar el agua no hubiese sido mejor? Si tienes ganas de mear para que quieres mas agua.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa