Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
(1/215) > >>
ilegal_Vs:
Hola hamijos xD , abro este hilo para que cada uno de vosotros postee el ultimo " ohh my good " en español " ohhh mierda joder " . Cosas divertidas y aveces no tan divertidas . Empiezo yo :

Bueno pues ahora mismo estaba pegando las fotos para echar un par de curriculums cuando me doy cuenta que en vez de utilizar pegamento estaba utilizando vaselina ( FAIL )  :D :D :D .

Es divertido leer los fails de la gente   ;D .
pajarito:
en el control del aeropuerto, he pasado tanto de ida como de  vuelta, drogas y tijeras en el neceser.

eso sí. la hebilla del cinturón se la tuvieron que mirar tres veces pq tenia forma de cuchilla.
ALDJ_991:
 :o

Eso en el aeropuerto de barcelona?

Aporto mi FAIL: Hace unas 3 semanas estaba haciendo una maqueta de volumen con papel (del de folio).
Total, que acabo y me piro a dormir. Al dia siguiente me levanto y mi madre me pide que ordene todo el lio que monté la noche anterior. Total, que yo medio dormido, cojo los papeles de sobra. Pero no solo eso. Tambien tiré a la basura la maqueta por error. Hubo que repetirla.
dr greg house:
hace tiempo que no me pasa pero lo hecho mas de una vez encenderme un pitillo al reves
pajarito:

--- Cita de: ALDJ_991 en 05/01/10, 11:27:34 am --- :o

Eso en el aeropuerto de barcelona?

Aporto mi FAIL: Hace unas 3 semanas estaba haciendo una maqueta de volumen con papel (del de folio).
Total, que acabo y me piro a dormir. Al dia siguiente me levanto y mi madre me pide que ordene todo el lio que monté la noche anterior. Total, que yo medio dormido, cojo los papeles de sobra. Pero no solo eso. Tambien tiré a la basura la maqueta por error. Hubo que repetirla.

--- Fin de la cita ---

si te hago una lista

girona :
drogas
tijeras
navaja

barcelona:
drogas

charleroi:
navaja
drogas

birmingham:
drogas
tijera

east midlands:
drogas
tijera

muskegon, cincinatti, milwakee, JFK:
aire comprimido
municion de arma de fuego
alimentos (en estados unidos no se puede llevar alimento fresco) (2 chorizos, 1 fuet, 1 chistorra, 1 salchichon.)

el unico aeropuerto que no colé nada, weeze. terminé detenido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa