Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (2/215) > >>
djpyrex:
En mi casa mirando el makinamania. Y eso que estaba respondiendo un post y me sale que el sistema debe reiniciarse y nosequé mas porquése habia instalado una actualización. Hasta ahi todo perfecto, le quería dar a No reinicies ahora para poder acabar de contestar, y le doy al Enter. Cerrando Sesión. Apagando el Equipo. FAIL (Luego estuve dos dias sin ordenata porque apague el ordenador mientras se estaba actualizando, y me rallé y me daba palo formatear XD)
pajarito:

--- Cita de: djpyrex en 05/01/10, 13:01:03 pm ---En mi casa mirando el makinamania. Y eso que estaba respondiendo un post y me sale que el sistema debe reiniciarse y nosequé mas porquése habia instalado una actualización. Hasta ahi todo perfecto, le quería dar a No reinicies ahora para poder acabar de contestar, y le doy al Enter. Cerrando Sesión. Apagando el Equipo. FAIL (Luego estuve dos dias sin ordenata porque apague el ordenador mientras se estaba actualizando, y me rallé y me daba palo formatear XD)

--- Fin de la cita ---
si usas windows, usar windows es un Fail 'per se'
david81:
ahora mismo, entro en este post pensando que puede ser algo entretenido y FAIL!!  otra mierda de post!  :D

es broma  ;)
isiscontrol:
el ultimo hace un rato... en vez de echar aceite de girasol e puesto de oliva en la freidora... mi madre me mata xDD

G3r4rd_PontAeri:

--- Cita de: ilegal_Vs en 05/01/10, 11:01:53 am ---Hola hamijos xD , abro este hilo para que cada uno de vosotros postee el ultimo " ohh my good " en español " ohhh mierda joder " . Cosas divertidas y aveces no tan divertidas . Empiezo yo :

Bueno pues ahora mismo estaba pegando las fotos para echar un par de curriculums cuando me doy cuenta que en vez de utilizar pegamento estaba utilizando vaselina ( FAIL )  :D :D :D .

Es divertido leer los fails de la gente   ;D .

--- Fin de la cita ---

jaja el primer fail es el tuyo, ohh my good es o dios mio, no ohhh mierda joder, eso es ohh shit, o, ohhh fucking shit
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa