Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (199/215) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: dj Xterminator en 15/07/12, 00:29:52 am ---Era un cruce con mucha visibilidad, llego al stop, reduzco bastante (casi hasta parar por completo), miro a los dos lados, no viene ni dios, acelero, multa.

--- Fin de la cita ---

Ya, yo muchas veces hago cedas en vez de stops. Depende cual, claro.
Sleeper:

--- Cita de: Javi_Palle en 27/08/12, 19:48:34 pm ---Darle a cargar en vez de a guardar y perder 2 horas de partida  :'(

--- Fin de la cita ---

Sólo te podía pasar a ti. ¿Es que ya no os enseñan a leer en preescolar? ::).
makinero_sueka:
un día me dice un amigo: puedes llevar a mi novia a algemesi?. su novia era comercial y ese día trabajaba en ese pueblo. total que le digo que si. cojo el coche, paso a por ella y me dice que la llevé al ayuntamiento. la dejo en el ayuntamiento y cuando estoy saliendo del pueblo veo el cartel de que se termina el pueblo(que siempre esta tachado en rojo). total que miro y ponía: "albalat". y yo digo: coñooooo!!!!!. si, había dejado a la novia de mi amigo en el ayuntamiento de otro pueblo. jajajajaja fue buenísimo!!!
volví a por ella y estaba llamando a un compañero de trabajo y le estaba diciendo que ya estaba en el ayuntamiento y su compañero le decía que no podía ser que el también estaba en el ayuntamiento y que no la veía...

PD: no fumo porros, jajaja
Deranged V.3:
Estoy esperando que el semaforo para peatones se ponga en verde y poder pasar. Veo a un chaval que viene con una Beta y se para delante del paso de cebra, pues el otro se habria puesto en ambar. Efectivamente mi semaforo pasa a verde y segun estoy pasando se le cae el escape de la moto al suelo... Y no se le ocurre otra cosa que cogerlo (Mas propiamente dicho "intentar" cogerlo) con las manos
kitakoo:

--- Cita de: Deranged V.3 en 19/09/12, 13:18:10 pm ---Estoy esperando que el semaforo para peatones se ponga en verde y poder pasar. Veo a un chaval que viene con una Beta y se para delante del paso de cebra, pues el otro se habria puesto en ambar. Efectivamente mi semaforo pasa a verde y segun estoy pasando se le cae el escape de la moto al suelo... Y no se le ocurre otra cosa que cogerlo (Mas propiamente dicho "intentar" cogerlo) con las manos

--- Fin de la cita ---
Jajajajajaja, ya te debes haver reido ya...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa