Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (201/215) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: Javi_Palle en 23/09/12, 22:11:55 pm ---
--- Cita de: PaLinhO` en 19/09/12, 17:46:47 pm ---Eso me recuerda a un día que me quedé a dormir en casa de una amiga, llegamos de noche, y fuimos directos a la habitación. A media mañana me meaba y no sabía que puerta era el baño... lo mejor de todo es que sus padres estaban en casa y no sabía en que habitación... decidí ir a la nevera, coger una botella de agua, bebermela a saco, y mear en la botella

--- Fin de la cita ---

Mear en el fregadero igual da apuro pero tirar el agua no hubiese sido mejor? Si tienes ganas de mear para que quieres mas agua.

--- Fin de la cita ---

O abrir la ventana...  :angel:.
Javi_Palle:

--- Cita de: dj Xterminator en 23/09/12, 22:22:31 pm ---
--- Cita de: PaLinhO` en 19/09/12, 17:46:47 pm ---Eso me recuerda a un día que me quedé a dormir en casa de una amiga, llegamos de noche, y fuimos directos a la habitación. A media mañana me meaba y no sabía que puerta era el baño... lo mejor de todo es que sus padres estaban en casa y no sabía en que habitación... decidí ir a la nevera, coger una botella de agua, bebermela a saco, y mear en la botella

--- Fin de la cita ---

Mear en el fregadero igual da apuro pero tirar el agua no hubiese sido mejor? Si tienes ganas de mear para que quieres mas agua.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

En un jarrón tiene que ser lo suyo.
kitakoo:
Ya puestos en la botella de fanta de limon tambien, no polla? :D
PaLinhO`:

--- Cita de: dj Xterminator en 23/09/12, 22:22:31 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Estaban los padres en casa y quería hacer el mínimo ruido posible... y en la ventana, emm... era una casa, luego al día siguiente les dejaría un buen aroma en el jardín
Javi_Palle:

--- Cita de: kitakoo en 24/09/12, 02:07:10 am ---Ya puestos en la botella de fanta de limon tambien, no polla? :D

--- Fin de la cita ---

Brutal eso, y si encima hay un poco de fanta de limón mejor, que se disimula más.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa