| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (201/215) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Javi_Palle en 23/09/12, 22:11:55 pm --- --- Cita de: PaLinhO` en 19/09/12, 17:46:47 pm ---Eso me recuerda a un día que me quedé a dormir en casa de una amiga, llegamos de noche, y fuimos directos a la habitación. A media mañana me meaba y no sabía que puerta era el baño... lo mejor de todo es que sus padres estaban en casa y no sabía en que habitación... decidí ir a la nevera, coger una botella de agua, bebermela a saco, y mear en la botella --- Fin de la cita --- Mear en el fregadero igual da apuro pero tirar el agua no hubiese sido mejor? Si tienes ganas de mear para que quieres mas agua. --- Fin de la cita --- O abrir la ventana... :angel:. |
| Javi_Palle:
--- Cita de: dj Xterminator en 23/09/12, 22:22:31 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 23/09/12, 22:11:55 pm --- --- Cita de: PaLinhO` en 19/09/12, 17:46:47 pm ---Eso me recuerda a un día que me quedé a dormir en casa de una amiga, llegamos de noche, y fuimos directos a la habitación. A media mañana me meaba y no sabía que puerta era el baño... lo mejor de todo es que sus padres estaban en casa y no sabía en que habitación... decidí ir a la nevera, coger una botella de agua, bebermela a saco, y mear en la botella --- Fin de la cita --- Mear en el fregadero igual da apuro pero tirar el agua no hubiese sido mejor? Si tienes ganas de mear para que quieres mas agua. --- Fin de la cita --- O abrir la ventana... :angel:. --- Fin de la cita --- En un jarrón tiene que ser lo suyo. |
| kitakoo:
Ya puestos en la botella de fanta de limon tambien, no polla? :D |
| PaLinhO`:
--- Cita de: dj Xterminator en 23/09/12, 22:22:31 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 23/09/12, 22:11:55 pm --- --- Cita de: PaLinhO` en 19/09/12, 17:46:47 pm ---Eso me recuerda a un día que me quedé a dormir en casa de una amiga, llegamos de noche, y fuimos directos a la habitación. A media mañana me meaba y no sabía que puerta era el baño... lo mejor de todo es que sus padres estaban en casa y no sabía en que habitación... decidí ir a la nevera, coger una botella de agua, bebermela a saco, y mear en la botella --- Fin de la cita --- Mear en el fregadero igual da apuro pero tirar el agua no hubiese sido mejor? Si tienes ganas de mear para que quieres mas agua. --- Fin de la cita --- O abrir la ventana... :angel:. --- Fin de la cita --- Estaban los padres en casa y quería hacer el mínimo ruido posible... y en la ventana, emm... era una casa, luego al día siguiente les dejaría un buen aroma en el jardín |
| Javi_Palle:
--- Cita de: kitakoo en 24/09/12, 02:07:10 am ---Ya puestos en la botella de fanta de limon tambien, no polla? :D --- Fin de la cita --- Brutal eso, y si encima hay un poco de fanta de limón mejor, que se disimula más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |