| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (185/215) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: -Sylvia- en 28/01/12, 21:27:05 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 28/01/12, 16:07:36 pm --- --- Cita de: Krlos en 28/01/12, 16:02:05 pm ---Pues poner agua a hervir y no encender la vitro,dándome cuenta al rato,claro,no es la primera vez que me pasa.....xD --- Fin de la cita --- Peor es que te dejes el fuego o la vitro encendida y olvidarte de que tienes puesto algo a hervir como le pasó hace poco a compañero mío con un hervido. Esto fue el resultado: Un empastre en la cocina y la cazuela por supuesto para tirar, lo negro del fondo es todo quemado. --- Fin de la cita --- Si es el mismo que el de la tortilla, no se como lo dejáis cocinar en casa xDDDDDD --- Cita de: Krlos en 28/01/12, 16:45:42 pm ---dejarme la vitro encendida me ha pasado,llegar luego y no quedaba ni rastro del agua xD --- Fin de la cita --- Krlos que raro no? No entiendo de vitros porque en casa no tengo... Pero segun dicen saltan con que caiga una gotita de agua no? xD --- Fin de la cita --- que va,al igual se apagan,ni con una manguera,a lo mejor las de inducción si... |
| rec_69:
La de inducción a la que quitas la olla, cazuela, paella o lo que sea de encima, se apaga sola. Al menos la que hay en mi casa que es relativamente nueva. |
| Requiem_x_unsueño:
Pues es lo mismo si digo que todos sois unos puteros y no todos los hay. A mi me da igual, sinceramente, con quien te has topado, también podría ponerte ejemplos de hombres con los que he ido de copilota y dejan que desear al volante. Reconozco que tuve la culpa porque iba pensando en otra cosa, pero iba en 1, no había nadie y fue contra unos pivotes, es decir, un despiste lo puede tener cualquiera, otra cosa es que vaya haciendo la gilipolla o corriendo que es lo que hacen la gran mayoría, y la gran mayoría son varones ::). |
| Requiem_x_unsueño:
No me lo he tomado como algo personal, tranquilo, sólo te contestaba, faltaria más que no pudieras dar tu opinión estando en un foro :D |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ELYOLDIPERICO en 30/01/12, 23:39:51 pm ---si que tienes razon en que los hombres conducimos deprisa, yo generalmente lo hago, pero jamas hago una maniobra sin estar seguro y lo que tampoco es normal es que se pueda ir a 50 por ciudad y la gente vaya a 30, o que se ponga el semaforo en verde y se tarden 5 segundos en arrancar, ni mas de 10 segundos en cambiar de carril, o tardar varios minutos en aparcar... hay mucha gente que cree que conduce bien porque va con sumo cuidado y lo unico que hacen es entorpecer pero bueno... que quede claro que solo estoy expulsando el mal rollo y no es contra ti, para nada, solo queria que entendieras que no tener accidentes no significa conducir bien, es un error pensar eso dicho eso te deseo que no tengas mas golpes tontos jejeje has pensado que quizas haya sido por la rama que te hace meditar? ;D ;D ;D saludos Requiem ;) --- Fin de la cita --- Jajajaja yo la rama de la meditación es solo para la noche cuando acaba mi jornada y toca ir al país de los sueños. Yo ni voy poco a poco ni voy deprisa deprisa voy a una velocidad normal, en autpista si que suelo pasar de los 130 siempre, porque lo veo denigrante ir a 120, peró por lo demás siempre cumplo los limites de velocidad. Estos pequeños golpes son los que más joden la verdad porque por un segundo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |