| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (184/215) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: dj Xterminator en 28/01/12, 16:21:02 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/01/12, 16:16:03 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 28/01/12, 16:07:36 pm --- --- Cita de: Krlos en 28/01/12, 16:02:05 pm ---Pues poner agua a hervir y no encender la vitro,dándome cuenta al rato,claro,no es la primera vez que me pasa.....xD --- Fin de la cita --- Peor es que te dejes el fuego o la vitro encendida y olvidarte de que tienes puesto algo a hervir como le pasó hace poco a compañero mío con un hervido. Esto fue el resultado: Un empastre en la cocina y la cazuela por supuesto para tirar, lo negro del fondo es todo quemado. --- Fin de la cita --- Con agua caliente + lejía y reposo, eso se quita! Mi ultimo fail fue el jueves, 15:15h, la misma calle, el mismo ceda, pongo primera, me cierro demasiado y patapam me pegué contra unos pivotes...Puerta del copiloto y detrás de la parte derecha super rebentadas, no se pueden abrir :'( --- Fin de la cita --- Mujer al volante = peligro público :D --- Fin de la cita --- En 3 años y pico de carnet es el 1 "accidente" que tengo y no ha sido nada...será que los hombres no teneis conduciendo... |
| -Sylvia-:
--- Cita de: ZZAZZ en 28/01/12, 16:07:36 pm --- --- Cita de: Krlos en 28/01/12, 16:02:05 pm ---Pues poner agua a hervir y no encender la vitro,dándome cuenta al rato,claro,no es la primera vez que me pasa.....xD --- Fin de la cita --- Peor es que te dejes el fuego o la vitro encendida y olvidarte de que tienes puesto algo a hervir como le pasó hace poco a compañero mío con un hervido. Esto fue el resultado: Un empastre en la cocina y la cazuela por supuesto para tirar, lo negro del fondo es todo quemado. --- Fin de la cita --- Si es el mismo que el de la tortilla, no se como lo dejáis cocinar en casa xDDDDDD --- Cita de: Krlos en 28/01/12, 16:45:42 pm ---dejarme la vitro encendida me ha pasado,llegar luego y no quedaba ni rastro del agua xD --- Fin de la cita --- Krlos que raro no? No entiendo de vitros porque en casa no tengo... Pero segun dicen saltan con que caiga una gotita de agua no? xD |
| ZZAZZ:
--- Cita de: -Sylvia- en 28/01/12, 21:27:05 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 28/01/12, 16:07:36 pm --- --- Cita de: Krlos en 28/01/12, 16:02:05 pm ---Pues poner agua a hervir y no encender la vitro,dándome cuenta al rato,claro,no es la primera vez que me pasa.....xD --- Fin de la cita --- Peor es que te dejes el fuego o la vitro encendida y olvidarte de que tienes puesto algo a hervir como le pasó hace poco a compañero mío con un hervido. Esto fue el resultado: Un empastre en la cocina y la cazuela por supuesto para tirar, lo negro del fondo es todo quemado. --- Fin de la cita --- Si es el mismo que el de la tortilla, no se como lo dejáis cocinar en casa xDDDDDD --- Fin de la cita --- Sí, como cabía esperar es el mismo que el de la tortilla de patatas o... mejor dicho, revuelto de patatas con huevo, xD. |
| -Sylvia-:
--- Cita de: ZZAZZ en 28/01/12, 21:30:03 pm --- --- Cita de: -Sylvia- en 28/01/12, 21:27:05 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 28/01/12, 16:07:36 pm --- --- Cita de: Krlos en 28/01/12, 16:02:05 pm ---Pues poner agua a hervir y no encender la vitro,dándome cuenta al rato,claro,no es la primera vez que me pasa.....xD --- Fin de la cita --- Peor es que te dejes el fuego o la vitro encendida y olvidarte de que tienes puesto algo a hervir como le pasó hace poco a compañero mío con un hervido. Esto fue el resultado: Un empastre en la cocina y la cazuela por supuesto para tirar, lo negro del fondo es todo quemado. --- Fin de la cita --- Si es el mismo que el de la tortilla, no se como lo dejáis cocinar en casa xDDDDDD --- Fin de la cita --- Sí, como cabía esperar es el mismo que el de la tortilla de patatas o... mejor dicho, revuelto de patatas con huevo, xD. --- Fin de la cita --- Un día saliis por los aires :D |
| ZZAZZ:
--- Cita de: -Sylvia- en 28/01/12, 21:55:42 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 28/01/12, 21:30:03 pm --- --- Cita de: -Sylvia- en 28/01/12, 21:27:05 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 28/01/12, 16:07:36 pm --- --- Cita de: Krlos en 28/01/12, 16:02:05 pm ---Pues poner agua a hervir y no encender la vitro,dándome cuenta al rato,claro,no es la primera vez que me pasa.....xD --- Fin de la cita --- Peor es que te dejes el fuego o la vitro encendida y olvidarte de que tienes puesto algo a hervir como le pasó hace poco a compañero mío con un hervido. Esto fue el resultado: Un empastre en la cocina y la cazuela por supuesto para tirar, lo negro del fondo es todo quemado. --- Fin de la cita --- Si es el mismo que el de la tortilla, no se como lo dejáis cocinar en casa xDDDDDD --- Fin de la cita --- Sí, como cabía esperar es el mismo que el de la tortilla de patatas o... mejor dicho, revuelto de patatas con huevo, xD. --- Fin de la cita --- Un día saliis por los aires :D --- Fin de la cita --- Espero que no. De todos modos su dieta habitual consta en un 90% de bocadillos de atún y berberechos y no hará más de 1 año era el 100%. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |