Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (186/215) > >>
el_del_pont:
 Todos hemos tenido esos golpes, yo al 2º dia de tener el coche le di una ostia a una columna del garaje de mi casa y otro dia a una columnda de un párquing, eso no es conducir mal, eso puede ser por confiarte o por estar mirando hacia otro lado.
Christin:
yo el segundo dia de tener el coche, me arañe el retrovisor. pense ke entraba entre un coche y un camion y zaska el retrovisor rajao ke le di al camion parado xDDDD ke dije bien empezamos el cochecico nuevo y al segundo dia ya tiene un arañaz. pero gracias a dios unico incidente ke he tenido yo con el coche en 5 años ke lo tengo.
>>- Dj SuSi -->:
Esto si que es un FAIL!!!  :o

-Sylvia-:
lolazo... xD

Salir del curro encenderme un piti con las prisas, subirme al coche tirarlo y tener que parar en mitad de la autovia porque dentro del coche había humo y no estaba fumando... u_U Puto rebufo... ¿Resultado? una china en el asiento de atrás... Todo esto por no querer utilizar el cenicero porque se queda todo el pestamen acumulado xDDDD Tampoco soy de fumar en el coche... La verdad es que no me gusta, pero para una de las pocas veces que lo hago voy y la lío  :-[

Nota mental: La próxima vez tiralo al techo...  :'( :'(
Dj.RuLy:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/02/12, 16:02:25 pm ---Esto si que es un FAIL!!!  :o

--- Fin de la cita ---

Esto cuando ha sido Susi? Jaaaaaaaaaaaajajaaajaaaa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa