Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (181/215) > >>
thyron:
Ayer por la noche ir por barna y equivocarme de calle, ponerme en contra direccion y encontrarme un coche patrulla de cara... 45€ de multa! [llorar] [llorar] [llorar]
dj Xterminator:

--- Cita de: thyron en 14/01/12, 14:34:05 pm ---Ayer por la noche ir por barna y equivocarme de calle, ponerme en contra direccion y encontrarme un coche patrulla de cara... 45€ de multa! [llorar] [llorar] [llorar]

--- Fin de la cita ---

Es lo malo de hacerte la pirula y k te pillen de lleno :D
dr greg house:
ir este mediodía a pillar el coche poner llaves darle  y que no se me ponga en marcha
thyron:

--- Cita de: dj Xterminator en 14/01/12, 17:22:14 pm ---
--- Cita de: thyron en 14/01/12, 14:34:05 pm ---Ayer por la noche ir por barna y equivocarme de calle, ponerme en contra direccion y encontrarme un coche patrulla de cara... 45€ de multa! [llorar] [llorar] [llorar]

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Lo peor es que yo ni me enteré de que era direccion contraria, y me pregunta el agente "no ha visto el semaforo", y dice el otro poli, "como lo va a ver, si el tio venia al revés, lo tenia de culo" y la verdad se me escapaba la risa xD
thyron:

--- Cita de: ELYOLDIPERICO en 21/01/12, 22:07:11 pm ---
--- Cita de: thyron en 21/01/12, 19:47:52 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 14/01/12, 17:22:14 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Lo peor es que yo ni me enteré de que era direccion contraria, y me pregunta el agente "no ha visto el semaforo", y dice el otro poli, "como lo va a ver, si el tio venia al revés, lo tenia de culo" y la verdad se me escapaba la risa xD

--- Fin de la cita ---

solo 45 euros por ir en contra?¿?¿?¿? :o :o :o :o flipante!!!! a mi por subir a la acera para aparcar la moto, circular unos 10 metros sin gente de por medio 200 pavos!!!! es acojonante como deciden que es peligroso y que no... pro bueno, date por satisfecho que 45 euros son una broma, yo he llegado a pagar 600 euros asi que...

--- Fin de la cita ---

La multa eran 90 y con la reducción del 50% me quedo en 45, en verdad podria haber sido peor, pero aún así es un fail en toda regla porqué yo en ningun momento intente hacer ninguna pirula, en mi mente estaba 100% seguro de que por allí podia tirar xD

Y yo tambien he pagado 600€ de multa... Suerte que hace ya unos años xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa