Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (182/215) > >>
The Clef:
Bueno, en las calles hay menos riesgo si la velocidad es mínima de circulación, aunque vaya en dirección contraria, pero si fue una errata del conductor o es novato conduciendo  en según que zonas de la ciudad, una multa por 45 euros es bastante razonable. O mejor dicho, es cuestión de suerte.
Krlos:
Yo en su día también me metí en contra dirección con la moto y me pillaron al final de la calle,les dije que ni me había dado cuenta de la señal y que no conocía el pueblo,no me multaron  :angel:
thyron:

--- Cita de: ELYOLDIPERICO en 22/01/12, 10:10:08 am ---por cierto, en que calle te ocurrio eso?

--- Fin de la cita ---

Yaya podria haber sido peor xD  Esto fue justo por detrás de la monumental, intentando tirar para el auditori, lo que me pase de calle i tire por la siguiente a la derecha, que resulto que subia xD

--- Cita de: Krlos en 22/01/12, 13:06:36 pm ---Yo en su día también me metí en contra dirección con la moto y me pillaron al final de la calle,les dije que ni me había dado cuenta de la señal y que no conocía el pueblo,no me multaron  :angel:

--- Fin de la cita ---

Joer que suerte xD
-Sylvia-:

--- Cita de: ELYOLDIPERICO en 22/01/12, 19:44:17 pm ---bueno ahi va la mia, aunque no me pillaron y no me multaron....

currando, llevaba mucha prisa y saliendo de la Campana ahi en gran via, me puse el chaqueton de la moto, los guantes, me subi a la moto y arranque a toda leche. me di cuenta que no llevaba casco unas manzanas mas alla y porque la gente me miraba porque sino quizas no me hubiese dado cuenta en ese momento, hay que decir que era verano y no note que no llevaba casco por la temperatura exterior, con el frio de ahora me hubiese dado cuenta. hice ver como que ya sabia que iba sin casco (supongo que preferi que pensaran que era un pasaba de todo a la verdad, que iba fumadisimo) y pare en la acera para ponermelo despues de que ya hubieran arrancado los demas, despues me tire un momentillo riendome de mi mismo y preguntandome "como se me puede haber ido tanto jejeje..."

ya hace por lo menos 5 años de eso

--- Fin de la cita ---

ajajajajajajjaaja! enorme xDDDD
Krlos:
Pues poner agua a hervir y no encender la vitro,dándome cuenta al rato,claro,no es la primera vez que me pasa.....xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa